• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos fanfarrones engreidos ?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Por mi parte, si tu coche te gusta y tienes un reloj bonito, (ni caro ni barato) Por favor hazle una foto y la pones AQUÍ , que me encantara verla.
 
  • #227
Pues yo creo que mientras a ningun forero se le ocurra engancharse el reloj al ciruelo y fotografiarlo para mostrarnoslo orgulloso el foro va por buen camino.
Pues eso quizás le diera el toque de humor que últimamente falta en este foro...
 
  • #228
Hay personas que necesitan alimentar su ego de esta manera, sin duda.
 
  • #229
Hola Alesandro.

Pues yo creo que en gran parte tú mismo te estás respondiendo con un "sí" rotundo.

Dejame decirte que yo también coincido contigo. Me ha tocado ver algunas fotos en las que el reloj está totalmente desenfocado y borroso, pero eso sí.
El automovil que tienen de fondo está lo mejor acomodado posible para que salga bien en la foto.

En fin. Son sólo fanfarronerias de algunas (no creo que todas) personas que creen valer por lo que tienen, no por lo que son como seres humanos.

Saludos
 
  • #230
Yo no creo que los foreros que cuelgan ese tipo de fotos sean fanfarrones... Simplemente contextualizan el uso de su reloj y reunen en una foto varias de sus pasiones ya sea tomando unas cañitas como conduciendo su coche o moto sea de la marca que sea... A mi me gusta verlas y no me parece que rompan el espíritu de este foro ni hieran susceptibilidades, quizá generen envidias... pero eso es otra historia. ;-)
 
  • #231
9k=
 

Archivos adjuntos

  • suicidio_osito.jpg
    suicidio_osito.jpg
    45,5 KB · Visitas: 57
  • energizer-bunny.jpg
    energizer-bunny.jpg
    66,9 KB · Visitas: 22
  • #232
Hola Alesandro.

Pues yo creo que en gran parte tú mismo te estás respondiendo con un "sí" rotundo.

Dejame decirte que yo también coincido contigo. Me ha tocado ver algunas fotos en las que el reloj está totalmente desenfocado y borroso, pero eso sí.
El automovil que tienen de fondo está lo mejor acomodado posible para que salga bien en la foto.

En fin. Son sólo fanfarronerias de algunas (no creo que todas) personas que creen valer por lo que tienen, no por lo que son como seres humanos.

Saludos

Empiezas bien por aquí...:whist::
 
  • #233
Empiezas bien por aquí...:whist::

Mola, porque antes sólo los clientes de rolex teníamos acceso a psicoanalistas gratis y vitalicios en el foro.

Ahora parece que también los que hacen fotos a los relojes con fondos de cualquier cosa que no pueda comprarse en un todo a cien van a estar sometidos a un riguroso escrutinio de su psique, complejos y motivaciones.

A este paso RE va a tener más cobertura sanitaria que la Seguridad Social...
 
  • #234
son fotos nada mas!
 
  • #235
Jajjaja es verdad, que cutre!...no me habia fijado...
 
  • #236
Y estos dos tíos, de que van??

1Custom.jpg



Rolex y Lagavulin, hay que ver....
 
  • #237
Joeee!!. 237 post y el hilo no habla de Rolex!!!! Todo un record!!!:clap::laughing1::laughing1:
 
  • #238
Y estos dos tíos, de que van??

1Custom.jpg



Rolex y Lagavulin, hay que ver....


Que bueno está el joio Lagavulin con ese sabor a madera podrida, por cierto........ de que leches vais sacando maltas caros en los ritratos de relojes? :laughing1:
 
  • #239
Y estos dos tíos, de que van??

1Custom.jpg



Rolex y Lagavulin, hay que ver....


Lo de rellenar la botella de Lavagulin con don Simón pa la foto no cuela...¿Dónde teníais el cartón escondido, bandidos?
 
  • #241
Joeee!!. 237 post y el hilo no habla de Rolex!!!! Todo un record!!!:clap::laughing1::laughing1:
¿cómo que no?
No te das cuenta ,pero en realidad Rolex está en el ambiente sólo que de forma subliminal...
 
  • #243
Y estos dos tíos, de que van??

1Custom.jpg



Rolex y Lagavulin, hay que ver....

De fanfarrones está claro :D

Por cierto, voy a abrir un post en el que reconozco con fotos que yo también soy un fanfarrón os espero.
 
  • #244
Tienes razón.
 
  • #246
Nada, que todo aquel que se haga una foto con el volante del coche (no siendo un seat fura o un citroen GS) debe aportar documentación, como se detalla, para no ser juzgado como un vacileta y un engreído:

Certificado policial de no es traficante de "droja desa"
Certificado expedido de puño y letra de Montoro de que no es un blanqueador de dinero del tráfico de minas antipersonas.
Certificado de zona de copas (9 garitos mínimo) de que no es un puto prepotente, asaltacunas y vacileta. Y que paga antes de irse.
Certificado parroquial de confesión semanal y debido cumplimiento de la penitencia.

Todo aquel que ponga fotos en coches de cierta enjundia, deberá aportar documentación del mismo, por ver si tiene reserva de dominio, factura del reloj y las correspondientes revisiones de la magnifica pieza...a más de uno lo pillamos por las revisiones....nos va a oír.
 
  • #248
No, si al final este hilo va a tener su utilidad: crear un directorio de los tipos más agudos del foro. Ya tiene más post que el hilo creado para organizar la quedada en Madrid de junio de 2013 y más "likes" que la mayoría. ¡Si hasta tiene una secuela! ¡Alesandro, eres un "mostruo"!
 
Última edición:
  • #249
No, si al final este hilo va a tener su utilidad: crear un directorio de los tipos más agudos del foro. Ya tiene más post que el hilo creado para organizar la quedada en Madrid de junio de 2013 y más "likes" que la mayoría. ¡Si hasta tiene una secuela! ¡Alesandro, eres un mostruo!

ENKI su firma... creo que soy la excepción.
 
  • #250
¿Renacentista, eres algún antiguo forero con un cambio de nic?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie