• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, a veces se quiere pero no se puede pagar el precio de hacerlo precipitadamente



Me refería a los conceptos financieros

De todos modos, espero que nadie malinterprete mi comprensión y la confunda con una defensa, porque en absoluto lo es. Entender las cosas no es lo mismo que respaldarlas. E insisto: ojalá se resuelva bien y cuanto antes este asunto para todos los afectados, empezando por los foreros compradores, que son quienes menos "culpa" tienen.


Esto si es lo importante.:ok::

Saludos Abde:)
 
  • #52
Tampoco una discusión al infinito sobre que se quiere escribir/decir, pero lo de "menos culpa" en relación a los foreros no lo puedo dejar pasar: LOS FOREROS NADA DE CULPA, y espero que recuperen el dinero lo antes posible. Después, sobre el asunto en general y eso de vender a futuro, es harina de otro costal. EMMO.
 
  • #53
Coincido totalmente contigo, oldnavitimer.

Y conste que yo he comprado a Xavi a traves de su web, antes de todo este embrollo, y todo fue bien, pero ahora lo que toca es devolver inmediatamente el dinero a todos los compañeros supercabreados, y zanjar este desagradable asunto.

Yo lo lamento mucho pero lo que tendría que hacer es liquidar a todos de forma inmediata y no prolongar más esta situación por el bien de los afectados, de él mismo y del foro.
 
  • #54
Tampoco una discusión al infinito sobre que se quiere escribir/decir, pero lo de "menos culpa" en relación a los foreros no lo puedo dejar pasar: LOS FOREROS NADA DE CULPA, y espero que recuperen el dinero lo antes posible. Después, sobre el asunto en general y eso de vender a futuro, es harina de otro costal. EMMO.

¡Claro que no! De ahí que haya usado comillas para la palabra culpa :ok::
 
  • #55
Correas recibidas.

Un saludo.
 
  • #56
De todos modos, espero que nadie malinterprete mi comprensión y la confunda con una defensa, porque en absoluto lo es. Entender las cosas no es lo mismo que respaldarlas. E insisto: ojalá se resuelva bien y cuanto antes este asunto para todos los afectados, empezando por los foreros compradores, que son quienes menos "culpa" tienen.

Efectivamente, yo no pretendo disculparle por lo que ha pasado. Ni quitarle importancia a lo que les está pasando a los afectados, pero hay que reconocer que a veces los errores (en este caso confiar en alguien que te termina estafando) nos puede llevar, de la noche a la mañana, a una situación crítica de la que es muy difícil salir.
En este caso, y según el mismo comenta, lo está intentando de la mejor forma que sabe o puede.
Yo insisto, confío en que más pronto que tarde todo se solucione de forma satisfactoria para todos.
 
Última edición:
  • #57
Honorable aclaración la que has dado, has dicho la raíz del problema, sabe realmente mal perder la credibilidad de muchos años por una estafa que está fuera de tu alcance, espero de corazón que logres recuperar el dinero que te han estafado, y que el pago de las devoluciones a los foreros no suponga un endeudamiento por parte tuya ante una estafa por un tercero, aunque esto nos da enseñanza, de no confiar en vendedores internacionales que no tengan una reputación y un método de pago que garantice la devolución del importe que realizas.

animos y suerte a los foreros para que recuperen su dinero pagado de buena fe en una compra que tendría que tener garantías, que ellos (los foreros) recuperen lo suyo lo más rápido y transparente posible, que son los mayores afectados sin culpa alguna, y a ti, para solucionar de la forma más rápida, clara y sincera el problema.
 
Última edición:
  • #58
Este asunto se está convirtiendo en un culebrón de cuidado.

Los que conocen a este señor, dicen que no habrá problema, y que todo el mundo recuperará su dinero, etc... Pero yo, lamentándolo mucho, creo que el problema ya está ahí.

Todo apunta a que este señor ha pasado por una serie de vicisitudes, no sé de qué tipo, que le han impedido cumplir con sus compromisos. Hasta aquí todo claro e incluso justificable, pero donde el problema aparece en todo su esplendor es cuando empiezan a aparecer testimonios de foreros que demuestran dos cosas:

- Un modus operandi calculado que incluye engaños y mentiras: "te llega la semana que viene", "se ha perdido en el transporte", "pásame tu cuenta y mañana lo tienes" y meses después todo sigue igual... Este tipo de excusas se han repetido en varias ocasiones a diferentes foreros.

- Una absoluta falta de comunicación, que denota la existencia de un problema que no se está afrontando de forma honesta y seria. Incluso se publicó un email de contacto, etc... que por lo que dicen algunos de los afectados, siguió sin ser atendido.

A mi modo de ver, la coincidencia en el tipo de mentiras a varios foreros y la coincidencia en la callada por respuesta a otros muchos, denota que esta persona, por los motivos que sea, tiene más peligro que Marco el día de la madre.

Intento no opinar mucho en estos casos porque me parece que bastante tienen los unos y el otro con la que está cayendo, pero como observador independiente que no ha cerrado ningún trato con este señor, pero que está siguiendo desde fuera este culebrón, percibo una situación muy enrarecida y con pocos visos de ser resuelta.

Ahora se publica este hilo que desde mi punto de vista llega tarde. Tras meses sin dar respuesta se soluciona con un hilo genérico, con unas explicaciones que suenan mal: si ha habido problemas con los relojes por una supuesta estafa y nunca han llegado a estar en manos del vendedor, ¿por qué informó de que se enviaban en unos días o incluso de que ya se habían enviado?, ¿por qué ha habido problemas también con las correas si estas supuestamente estaban en manos del proveedor?

Creo honestamente, que cada día que pasa sin que los afectados se organicen para poner una denuncia conjunta, es tiempo perdido. Por separado no pueden hacer gran cosa, puesto que se trata de importes pequeños...

¿Se arreglará el asunto como promete este hilo? No lo sé, quizás si o quizás no, pero el trato dado por este "vendedor" a sus clientes durante los últimos meses es deleznable y vergonzoso y seguirá siéndolo aunque a lo largo de este mes cumpla con lo que ha anunciado.

No entiendo los mensajes diciendo que este hilo "le honra", que es "honorable", que es "legal"... Alucino pepinillos.

En fin, suerte a todos y que Dios os de paciencia, porque si os da fuerza la que se lía...
 
Última edición:
  • #59
Este asunto se está convirtiendo en un culebrón de cuidado.

Los que conocen a este señor, dicen que no habrá problema, y que todo el mundo recuperará su dinero, etc... pero yo, lamentándolo mucho, creo que el problema ya está ahí.

Todo apunta a que este señor ha pasado por una serie de vicisitudes, no sé de que tipo, que le han impedido cumplir con sus compromisos. Hasta aquí todo claro e incluso justificable, pero donde el problema aparece en todo su esplendor es cuando empiezan a aparecer testimonios de foreros que demuestran dos cosas:

- Un modus operandi calculado que incluye engaños y mentiras: "te llega la semana que viene", "se ha perdido en el transporte", "pásame tu cuenta y mañana lo tienes" y meses después todo sigue igual... Este tipo de excusas se han repetido en varias ocasiones a diferentes foreros.

- Una absoluta falta de comunicación, que denota la existencia de un problema que no se está afrontando de forma honesta y seria. Incluso se publicó un email de contacto, etc... que por lo que dicen algunos de los afectados, siguió sin ser atendido.

A mi modo de ver, la coincidencia en el tipo de mentiras a varios foreros y la coincidencia en la callada por respuesta a otros muchos, denota que esta persona, por los motivos que sea, tiene más peligro que Marco el día de la madre.

Intento no opinar mucho en estos casos porque me parece que bastante tienen los unos y el otro con la que está cayendo, pero como observador independiente que no ha cerrado ningún trato con este señor, pero que está siguiendo desde fuera este culebrón, percibo una situación muy enrarecida y con pocos visos de ser resuelta.

Ahora se publica este hilo que desde mi punto de vista llega tarde y mal: meses sin dar respuesta se solucionan con un hilo genérico, con unas explicaciones que suenan mal (si ha habido problema con los relojes por una supuesta estafa y nunca han estado en manos del vendedor, porqué se ha informado de que se enviaban en unos días, etc... ¿porqué ha habido problemas también con las correas si estas supuestamente estaban en manos del proveedor?

Creo honestamente, que cada día que pasa sin que los afectados se organicen para poner una demanda conjunta, es tiempo perdido. Por separado no pueden hacer gran cosa, puesto que se trata de importes pequeños...

¿Se arreglará el asunto como promete este hilo? No lo sé, quizás si o quizás no, pero el trato dado por este "vendedor" a sus clientes durante los últimos meses es deleznable y vergonzoso y seguirá siéndolo aunque a lo largo de este mes cumpla con lo que ha anunciado.

No entiendo los mensajes diciendo que este hilo "le honra", que es "honorable", que es "legal"... Alucino pepinillos.

En fin, suerte a todos y que Dios os de paciencia, porque si os da fuerza la que se lía...

Este hilo tuyo tenía que pasara a chincheta "ironía" . Quiero pensar que es ironía pero no lo es.... has descrito en pocas líneas toda esta mamonada " no soy de letras por tanto más mal hablado" , totalmente de acuerdo contigo. Gracias compañero por describirlo con las palabras justas.
 
  • #60
Este asunto se está convirtiendo en un culebrón de cuidado.

Los que conocen a este señor, dicen que no habrá problema, y que todo el mundo recuperará su dinero, etc... pero yo, lamentándolo mucho, creo que el problema ya está ahí.

Todo apunta a que este señor ha pasado por una serie de vicisitudes, no sé de que tipo, que le han impedido cumplir con sus compromisos. Hasta aquí todo claro e incluso justificable, pero donde el problema aparece en todo su esplendor es cuando empiezan a aparecer testimonios de foreros que demuestran dos cosas:

- Un modus operandi calculado que incluye engaños y mentiras: "te llega la semana que viene", "se ha perdido en el transporte", "pásame tu cuenta y mañana lo tienes" y meses después todo sigue igual... Este tipo de excusas se han repetido en varias ocasiones a diferentes foreros.

- Una absoluta falta de comunicación, que denota la existencia de un problema que no se está afrontando de forma honesta y seria. Incluso se publicó un email de contacto, etc... que por lo que dicen algunos de los afectados, siguió sin ser atendido.

A mi modo de ver, la coincidencia en el tipo de mentiras a varios foreros y la coincidencia en la callada por respuesta a otros muchos, denota que esta persona, por los motivos que sea, tiene más peligro que Marco el día de la madre.

Intento no opinar mucho en estos casos porque me parece que bastante tienen los unos y el otro con la que está cayendo, pero como observador independiente que no ha cerrado ningún trato con este señor, pero que está siguiendo desde fuera este culebrón, percibo una situación muy enrarecida y con pocos visos de ser resuelta.

Ahora se publica este hilo que desde mi punto de vista llega tarde y mal: meses sin dar respuesta se solucionan con un hilo genérico, con unas explicaciones que suenan mal (si ha habido problema con los relojes por una supuesta estafa y nunca han estado en manos del vendedor, porqué se ha informado de que se enviaban en unos días, etc... ¿porqué ha habido problemas también con las correas si estas supuestamente estaban en manos del proveedor?

Creo honestamente, que cada día que pasa sin que los afectados se organicen para poner una demanda conjunta, es tiempo perdido. Por separado no pueden hacer gran cosa, puesto que se trata de importes pequeños...

¿Se arreglará el asunto como promete este hilo? No lo sé, quizás si o quizás no, pero el trato dado por este "vendedor" a sus clientes durante los últimos meses es deleznable y vergonzoso y seguirá siéndolo aunque a lo largo de este mes cumpla con lo que ha anunciado.

No entiendo los mensajes diciendo que este hilo "le honra", que es "honorable", que es "legal"... Alucino pepinillos.

En fin, suerte a todos y que Dios os de paciencia, porque si os da fuerza la que se lía...

¡Se puede decir más alto pero no más claro!
 
  • #61
Creo honestamente, que cada día que pasa sin que los afectados se organicen para poner una demanda conjunta, es tiempo perdido. Por separado no pueden hacer gran cosa, puesto que se trata de importes pequeños...

Ese es el tema. Cuando algunos foreros hablaron de denunciar apareció este hilo, imagino que para ganar tiempo y mientras tanto ir liquidando la empresa, cerrando cuentas,etc...

Mi consejo es que se denuncie inmediatamente de forma conjunta y no se siga cometiendo el error de dar mas tiempo. Mis condolencias a los foreros presuntamente estafados.
 
  • #62
Yo alucino con este hilo, menos aclaraciones y mas pagar a los afectados que aqui son los unicos que veo que estan sufriendo.

primero lo que no se puede hacer es ponerte a vender algo que no tienes, vaya yo ya he aprendido la leccion de no comprar nada sin antes tenerlo en mi mano y verlo, nunca mas este tipo de compras, y un mercante que vende sin tener la mercancia y no solo eso que ademas compra a proveedores de dudosa procedencia para mi ya deja mucho que desear.

segundo ya he visto mas otras disculpas de echo tuve un dejavu con este post retrotraido a otro anterior, lo que tienes que hacer es pagar y dejarte de explicaciones, si cuando hayas pagado a todos las quieres dar pues seguro que son bienvenidas pero creo que lo primero que hay que hacer es resolver el tema y luego ya habra tiempo de los demas

tercero mi total apoyo a los afectados, espero que cobreis lo mas pronto posible, se pasa muy mal en estos caso y se de lo que hablo, mi total apoyo para todos vosotros
 
  • #63
Este asunto se está convirtiendo en un culebrón de cuidado.

Los que conocen a este señor, dicen que no habrá problema, y que todo el mundo recuperará su dinero, etc... Pero yo, lamentándolo mucho, creo que el problema ya está ahí.

Todo apunta a que este señor ha pasado por una serie de vicisitudes, no sé de qué tipo, que le han impedido cumplir con sus compromisos. Hasta aquí todo claro e incluso justificable, pero donde el problema aparece en todo su esplendor es cuando empiezan a aparecer testimonios de foreros que demuestran dos cosas:

- Un modus operandi calculado que incluye engaños y mentiras: "te llega la semana que viene", "se ha perdido en el transporte", "pásame tu cuenta y mañana lo tienes" y meses después todo sigue igual... Este tipo de excusas se han repetido en varias ocasiones a diferentes foreros.

- Una absoluta falta de comunicación, que denota la existencia de un problema que no se está afrontando de forma honesta y seria. Incluso se publicó un email de contacto, etc... que por lo que dicen algunos de los afectados, siguió sin ser atendido.

A mi modo de ver, la coincidencia en el tipo de mentiras a varios foreros y la coincidencia en la callada por respuesta a otros muchos, denota que esta persona, por los motivos que sea, tiene más peligro que Marco el día de la madre.

Intento no opinar mucho en estos casos porque me parece que bastante tienen los unos y el otro con la que está cayendo, pero como observador independiente que no ha cerrado ningún trato con este señor, pero que está siguiendo desde fuera este culebrón, percibo una situación muy enrarecida y con pocos visos de ser resuelta.

Ahora se publica este hilo que desde mi punto de vista llega tarde. Tras meses sin dar respuesta se soluciona con un hilo genérico, con unas explicaciones que suenan mal: si ha habido problemas con los relojes por una supuesta estafa y nunca han llegado a estar en manos del vendedor, ¿por qué informó de que se enviaban en unos días o incluso de que ya se habían enviado?, ¿por qué ha habido problemas también con las correas si estas supuestamente estaban en manos del proveedor?

Creo honestamente, que cada día que pasa sin que los afectados se organicen para poner una demanda conjunta, es tiempo perdido. Por separado no pueden hacer gran cosa, puesto que se trata de importes pequeños...

¿Se arreglará el asunto como promete este hilo? No lo sé, quizás si o quizás no, pero el trato dado por este "vendedor" a sus clientes durante los últimos meses es deleznable y vergonzoso y seguirá siéndolo aunque a lo largo de este mes cumpla con lo que ha anunciado.

No entiendo los mensajes diciendo que este hilo "le honra", que es "honorable", que es "legal"... Alucino pepinillos.

En fin, suerte a todos y que Dios os de paciencia, porque si os da fuerza la que se lía...
Chapeau! Perfectamente explicado

Y apuntar también que esto se sabe desde septiembre/octubre si no antes. Y ha seguido ofertando imposibles. Qué suerte tuve de recuperar mi pasta...
 
  • #64
Menos mal que estoy leyendo opiniones coherentes en las últimas intervenciones de los compañeros.

Porque es leer a algunos otros y pensar si estoy yo loco o es el mundo al revés.

Me parece muy bien vivir en los mundos de Yupi y que el Sr. Vilanova recupere el dinero de la supuesta estafa y que todos le deis muchos ánimos y felices comamos perdices.

Pero lo primero de todo es que los compradores recuperemos lo que nos debe este señor. Y ya está tardando.
 
  • #65
Por cierto habla de relojes que supuestamente es lo que pago al proveedor y este no le ha enviado, pero por ahi estoy viendo malus de correas no solo de relojes
 
  • #66
Si solo se vendiesen relojes en stock esto no habría pasado

Totalmente de acuerdo.
Hacer importaciones paralelas es mucho más ventajoso en cuanto a beneficios, pero puedes encontrarte con este tipo de situaciones.
Si vendes relojes desde distribuidores oficiales en España, no te encuentras estos problemas. Quizás salga algo más caro pero las garantías compensan.
 
  • #67
Yo alucino con este hilo, menos aclaraciones y mas pagar a los afectados que aqui son los unicos que veo que estan sufriendo.

primero lo que no se puede hacer es ponerte a vender algo que no tienes, vaya yo ya he aprendido la leccion de no comprar nada sin antes tenerlo en mi mano y verlo, nunca mas este tipo de compras, y un mercante que vende sin tener la mercancia y no solo eso que ademas compra a proveedores de dudosa procedencia para mi ya deja mucho que desear.

segundo ya he visto mas otras disculpas de echo tuve un dejavu con este post retrotraido a otro anterior, lo que tienes que hacer es pagar y dejarte de explicaciones, si cuando hayas pagado a todos las quieres dar pues seguro que son bienvenidas pero creo que lo primero que hay que hacer es resolver el tema y luego ya habra tiempo de los demas

tercero mi total apoyo a los afectados, espero que cobreis lo mas pronto posible, se pasa muy mal en estos caso y se de lo que hablo, mi total apoyo para todos vosotros


Creo que tampoco es cuestión de generalizar.
Quizás no sea muy elegante que lo diga yo, pero creo que somos muchos los que vendemos relojes online y a través de la plataforma de RE, y actuamos correctamente.
Aprovecho para desearle suerte a todos los afectados.
Saludos.
 
  • #68
Este asunto se está convirtiendo en un culebrón de cuidado.

Los que conocen a este señor, dicen que no habrá problema, y que todo el mundo recuperará su dinero, etc... Pero yo, lamentándolo mucho, creo que el problema ya está ahí.

Todo apunta a que este señor ha pasado por una serie de vicisitudes, no sé de qué tipo, que le han impedido cumplir con sus compromisos. Hasta aquí todo claro e incluso justificable, pero donde el problema aparece en todo su esplendor es cuando empiezan a aparecer testimonios de foreros que demuestran dos cosas:

- Un modus operandi calculado que incluye engaños y mentiras: "te llega la semana que viene", "se ha perdido en el transporte", "pásame tu cuenta y mañana lo tienes" y meses después todo sigue igual... Este tipo de excusas se han repetido en varias ocasiones a diferentes foreros.

- Una absoluta falta de comunicación, que denota la existencia de un problema que no se está afrontando de forma honesta y seria. Incluso se publicó un email de contacto, etc... que por lo que dicen algunos de los afectados, siguió sin ser atendido.

A mi modo de ver, la coincidencia en el tipo de mentiras a varios foreros y la coincidencia en la callada por respuesta a otros muchos, denota que esta persona, por los motivos que sea, tiene más peligro que Marco el día de la madre.

Intento no opinar mucho en estos casos porque me parece que bastante tienen los unos y el otro con la que está cayendo, pero como observador independiente que no ha cerrado ningún trato con este señor, pero que está siguiendo desde fuera este culebrón, percibo una situación muy enrarecida y con pocos visos de ser resuelta.

Ahora se publica este hilo que desde mi punto de vista llega tarde. Tras meses sin dar respuesta se soluciona con un hilo genérico, con unas explicaciones que suenan mal: si ha habido problemas con los relojes por una supuesta estafa y nunca han llegado a estar en manos del vendedor, ¿por qué informó de que se enviaban en unos días o incluso de que ya se habían enviado?, ¿por qué ha habido problemas también con las correas si estas supuestamente estaban en manos del proveedor?

Creo honestamente, que cada día que pasa sin que los afectados se organicen para poner una demanda conjunta, es tiempo perdido. Por separado no pueden hacer gran cosa, puesto que se trata de importes pequeños...

¿Se arreglará el asunto como promete este hilo? No lo sé, quizás si o quizás no, pero el trato dado por este "vendedor" a sus clientes durante los últimos meses es deleznable y vergonzoso y seguirá siéndolo aunque a lo largo de este mes cumpla con lo que ha anunciado.

No entiendo los mensajes diciendo que este hilo "le honra", que es "honorable", que es "legal"... Alucino pepinillos.

En fin, suerte a todos y que Dios os de paciencia, porque si os da fuerza la que se lía...
......
 
Última edición:
  • #69

Creo que tampoco es cuestión de generalizar.
Quizás no sea muy elegante que lo diga yo, pero creo que somos muchos los que vendemos relojes online y a través de la plataforma de RE, y actuamos correctamente.
Aprovecho para desearle suerte a todos los afectados.
Saludos.

que no tengas un problema con kronotempus de bastante importe que a lo mejor cambiabas de opinion
 
  • #70
Y que pasa con los seiko?

Me gustaría saber que pasa con los que tenemos pedidos pendientes de otra marca, en mi caso pedi dos seikos ( pagados el 2 de octubre )

Pedi uno para mi y otro para un compañero de trabajo al que le tuve que devolver el dinero que me dio quedando yo como el culo y con un reloj pagado que no llega y que no me gusta

Y la verdad se me han pasado las ganas del puto seiko... si tuviera la suerte de que me devolvieran el dinero pues mejor ...pero ya no me creo nada ...aunque mande 200 mensajes y 200 WhatsApp pidiendo el reembolso no me va a contestar ni el tato

Mucho me temo que de aqui no sacamos ni forro para una pelota ...
 
  • #71
Chapeau! Perfectamente explicado

Y apuntar también que esto se sabe desde septiembre/octubre si no antes. Y ha seguido ofertando imposibles. Qué suerte tuve de recuperar mi pasta...

Que suerte tuvimos Ruben, y anda que no tense la cuerda de dar oportunidades.
Ya lo siento por todos los que están afectados, ánimos y que podáis recuperar vuestro dinero cuanto antes.
 
  • #72
Esto pinta peor de lo que pensava...hay muchos foreros a arder con dinero, con relojes y hasta con correas de la liquidación "especial" para supoestamente hacer pasta para pagar a los primeros.

Van llovendo foreros "nuevos" con relojes pagados a casi 5 meses y nada, no contesta en sus mil emails, ni whastapp, ni mp de foro, telefono, nada, no devuelve dinero...que? estos de septiembre y octobre tambien son de la supuesta estafa de ahora? Vaya, en mi pueblo esto tiene un nombre...

Si esta solvente QUE PAGUE DE IMEDIATO A LOS COMPAÑEROS AFECTADOS.

Si no esta solvente, hay mentiras y en ese caso mis caros, una denuncia que esto es un caso de policia y tribunales.

Me duele ver por lo que estan pasando estas personas, que tuvieran de trabajar para comprar un reloj y ni reloj ni dinero ni nada...personas que hasta quedan mal delante de familiares/compañeros de trabajo y como son personas de honor aun tuvieran el doble del prejuicio. Material y moral.

Mientras eso algunos hilos de disculpas con cientos de likes, explicaciones y excusas tratando las personas como si fuisen retrasadas mentales, algunos emails nuevos que no contesta y siga la fiesta mas 1 mes de plazo...vaya...
 
Última edición:
  • #73
Es increible. Increible. Me da que es mucha pasta la que tiene que devolver....
 
  • #74
Pues sí, Luis, tú y yo hemos tenido la suerte de que fuimos de los primeros afectados y conseguimos recuperar el dinero, no sin gran trabajo, esfuerzo, indignación y tensa espera...

Iba a hacer un alegato de lo que me ha parecido todo este asunto: el autodenominado "profesional" que no responde o da largas y excusas propias de un bazar oriental, los aduladores, los nuevos anuncios de ofertas sabiendo que las antiguas iban por el mal camino, la venta de correas a 2€ para hacer cash y devolver deudas de millares, los anuncios como particular incumpliendo las normas,... Pero saldrá alguno que encima te afee la conducta, así que paso de profundizar, cada uno que saque sus conclusiones... yo ya puse mi malus en octubre (creo que fui el primero por todo este asunto) con el consecuente reproche del impoluto profesional (manda cojo***), por lo que creo que he cumplido mi obligación de avisar a los compañeros y de hecho pedí en aquel malus que se manifestaran el resto de afectados para conocer el alcance del problema -ya con aquella oferta de hamilton dijo el profesional que eramos unos 20/25.. calculad la pasta. Lo que ha pasado desde entonces, lamentablemente, se veía venir.


Que suerte tuvimos Ruben, y anda que no tense la cuerda de dar oportunidades.
Ya lo siento por todos los que están afectados, ánimos y que podáis recuperar vuestro dinero cuanto antes.
 
  • #75
Yo fui de aquella oferta de Hamilton, conseguí recuperar el dinero pero creo que fueron 4 o 5 meses de incertidumbre y de pedir explicaciones y la devolución día si y día también.

Les deseo suerte a todos los afectados y que pronto este resuelto.

Un saludo!


Pues sí, Luis, tú y yo hemos tenido la suerte de que fuimos de los primeros afectados y conseguimos recuperar el dinero, no sin gran trabajo, esfuerzo, indignación y tensa espera...

Iba a hacer un alegato de lo que me ha parecido todo este asunto: el autodenominado "profesional" que no responde o da largas y excusas propias de un bazar oriental, los aduladores, los nuevos anuncios de ofertas sabiendo que las antiguas iban por el mal camino, la venta de correas a 2€ para hacer cash y devolver deudas de millares, los anuncios como particular incumpliendo las normas,... Pero saldrá alguno que encima te afee la conducta, así que paso de profundizar, cada uno que saque sus conclusiones... yo ya puse mi malus en octubre (creo que fui el primero por todo este asunto) con el consecuente reproche del impoluto profesional (manda cojo***), por lo que creo que he cumplido mi obligación de avisar a los compañeros y de hecho pedí en aquel malus que se manifestaran el resto de afectados para conocer el alcance del problema -ya con aquella oferta de hamilton dijo el profesional que eramos unos 20/25.. calculad la pasta. Lo que ha pasado desde entonces, lamentablemente, se veía venir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie