• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá todo se resuelva de la manera más favorable para todos, espero que podáis recuperar lo estafado.
Un saludo.
 
  • #27
Siento mucho esta situación....por lo menos se acabó la incertidumbre que generaba....¿no estaría bien publicar el nombre del proveedor-estafador para evitar que siga funcionando y así darle la fama que se merece?, no se si por temas legales es mejor no hacerlo....solo lo dejo ahí....ánimo Xavi que de todo se sale!!
 
  • #28
Quedo a la espera de las correas.

Ojalá recuperes el dinero y pase el mal trago para todos los implicados.

Un saludo y gracias por dar la cara.
 
  • #29
Pues, como la mayoría de compañeros, me uno al sentir general de asombro y pena con el asunto. Espero que todo se solucione lo más rápido y mejor posible para ti.

Y como forero afectado de forma directa, también me uno a las palabras de algún otro, esperando la mayor celeridad posible en la devolución de las cantidades adelantadas y la definitiva solución del tema para bien de todos, foreros afectados y administración del foro.
 
Última edición:
  • #30
Deseo que LOS FOREROS recuperen prontamente su dinero, son el "pato de la boda" en esta cuestión, pagaron "a futuro" por algo que dependía de un tercero...
 
  • #31
Hace pocos dias nos cuentan que solo faltaria 'una devolución' de dinero, pero al final parece que...mas que una...

Lo más importante en este momento es que devuelvas de imediato todo el dinero a los compañeros afetados.

Entre perdidas de paquetes y estafas de provedores, vaya...que eso si es mala suerte.
 
  • #32
Yo aun no entiendo porque no devuelve el dinero mañana mismo ::Dbt::
 
  • #33
Bueno la mejor forma de demostrar todo esto es.... bajo mi opinión y dado el número de afectados... si me estafan, voy a la autoridad competente a poner una denuncia por estafa y documento la citada disculpa aunque tape los datos personales, pero visto lo visto Xavi, yo ya aunque recibí mi dinero. me curaría en salud, antes de que los que vayan a las autoridades sean los afectados, es un consejo personal, pero vaya si se devuelve el dinero a los afectados con celeridad igual queda todo en un mal trago...para muchos, pero no estaría de mas, dado la cantidad de clientes descontentos, saludos a todos

Emo habría que tener una postura de un "prudente escepticismo" y ver con los días los resultados concretos antes de ponerse a perdonar alegremente, y no olvidar que la victima no es él, sino los foreros afectados y la administración del foro que son los únicos perjudicados con todo este lío.
 
Última edición:
  • #34
Hasta final de mes, dice. Bien.

Creo que el 1 de marzo habrá que opinar. No ahora.
 
  • #35
Nunca es tarde (aunque lo va siendo je,je) si la dicha es buena ...
En fin ... me alegro de saber de tí ... y mucha suerte a todos !!!
 
  • #36
Hasta final de mes, dice. Bien.

Creo que el 1 de marzo habrá que opinar. No ahora.
Desde mi punto de vista, 48 h. de cortesía es mas que suficiente para hacer las devoluciones. Porque, no es por nada, pero bastante paciencia hemos tenido ya todos los afectados.
 
  • #38
"It's better late than never" y espero por los compañeros afectados que esto no sea una versión de la canción de Mina y Alberto Lupo!!
 
  • #39
El tío está sin blanca y está esperando que todo caiga en el olvido.
 
  • #40
"Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré." - Tomás.
Juan 20:24-29
 
  • #41
Yo lo vuelvo a decir, siempre confié en Trvilanova, nunca me falló. Animo y mucha suerte a todos los afectados, Trvilanova el primero.
 
  • #42
Este asunto como comentan entre disculpas y pérdidas de paquetes ya se debería por lo menos haber depositado a los primeros afectados una parte, que pronto se resuelva el problema para los foreros afectados y para el mercante.
A mi me Jodio una empresa establecida con un reloj que tenía muchas ganas y me mandó otro que no al caso, en 24 horas tenía la devolución de el dinero.
Saludos.
 
  • #43
Que el asunto está negro, es evidente. Hay gente que lleva mucho tiempo esperando la devolución del dinero, sin estafa de ningún proveedor por medio. Y sin ningún tipo de comunicación.
Ahora aparece esto. Y se supone que todo se acaba: por fin, hay una explicación... Antes de fin de mes todo resuelto.

Cuesta tanto creerlo. Espero equivocarme y tener que tragarme estas palabras, por el bien de los afectados.
 
  • #44
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
Puedo entender que es una faena para Xavi que la persona que te tiene que enviar la mercancia que le has pagado te deje tirado y lo que es peor, pase de ti y desaparezca sin darte siquiera una contestacion a tus intentos de contactar con el .Como Xavi dice parece una estafa ( de que nos suena a todos).
En serio , en esta vida puede haber muchos problemas, pero desde luego la mejor manera de resolverlos no es hacerle la misma faena a tus clientes que te han hecho a ti y tanto te ha dolido. Porque la realidad es que en estos casos el unico que tiene que correr riesgos es el que va a sacar un beneficio , no nosotros los clientes que solo
estamos comprando un producto con tu precio y condiciones.
Por cierto , en mi caso no ha sido un problema de proveedores en absoluto , es solo un problema de seriedad/profesionalidad a la hora de responder a los errores cometidos para que nosotros los mayores afectados no lo seamos en mayor grado.
Al fin y al cabo si hubieras informado correctamente a todos los afectados puntualmente de este problema en su momento no estariamos todos tan cabreados como estamos , porque la verdad el dinero duele pero la indefension/impotencia duele mucho mas.
A pesar de todo lo dicho , evidentemente siento tu problema de corazon , porque creo que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan de la mejor manera posible y esto te hunde . Pero este problema en absoluto es disculpa para tu forma de actuar , ni tiene nada que ver con no haber dado la cara hasta ahora a lo Rajoy( hablando en un plasma) en vez de ir contactando con los afectados por muchos que sean.
Animo para los afectados y para ti tambien .
Esperaremos a que hagas valer tu pàlabra , que a veces es lo unico que tenemos los pobres.
Que el asunto está negro, es evidente. Hay gente que lleva mucho tiempo esperando la devolución del dinero, sin estafa de ningún proveedor por medio. Y sin ningún tipo de comunicación.
Ahora aparece esto. Y se supone que todo se acaba: por fin, hay una explicación... Antes de fin de mes todo resuelto.

Cuesta tanto creerlo. Espero equivocarme y tener que tragarme estas palabras, por el bien de los afectados.
 
Última edición:
  • #45
Así de primeras se me ocurre que no tiene cash, obviamente

No me parece que sea verdad.

Es que hay un hilo de hace solo 15 dias onde nos explican - y aseguran, que tienen "constancia de la absoluta solvencia de trvilanova".
 
  • #46
Mucho ánimo a los foreros afectados o los que quedan..
 
  • #47
No me parece que sea verdad.

Es que hay un hilo de hace solo 15 dias onde nos explican - y aseguran, que tienen "constancia de la absoluta solvencia de trvilanova".

Es que una cosa es solvencia y otra es liquidez
 
  • #48
La solvencia se convierte en liquidez en horas. Siempre y cuando se quiera, claro.
 
  • #49
Es que una cosa es solvencia y otra es liquidez

La solvencia se convierte en liquidez en horas. Siempre y cuando se quiera, claro.


Mas liquido, agua.:ok::


lostlink.jpg



SOLVENTE


1. adj. Que resuelve.
2. adj. Libre de deudas.
3. adj. Capaz de satisfacer sus deudas.
4. adj. Que merece crédito.
5. adj. Capaz de cumplir una obligación, un cargo, etc., y más en especial, capazde cumplirlos cuidadosa y celosamente.
6. adj. Quím. Dicho de una sustancia: Que puede disolver y producir con otra unamezcla homogénea. U. t. c. s. m.
 
Última edición:
  • #50
La solvencia se convierte en liquidez en horas. Siempre y cuando se quiera, claro.

Bueno, a veces se quiere pero no se puede pagar el precio de hacerlo precipitadamente

Mas liquido, agua.:ok::


lostlink.jpg



SOLVENTE


1. adj. Que resuelve.
2. adj. Libre de deudas.
3. adj. Capaz de satisfacer sus deudas.
4. adj. Que merece crédito.
5. adj. Capaz de cumplir una obligación, un cargo, etc., y más en especial, capazde cumplirlos cuidadosa y celosamente.
6. adj. Quím. Dicho de una sustancia: Que puede disolver y producir con otra unamezcla homogénea. U. t. c. s. m.

Me refería a los conceptos financieros

De todos modos, espero que nadie malinterprete mi comprensión y la confunda con una defensa, porque en absoluto lo es. Entender las cosas no es lo mismo que respaldarlas. E insisto: ojalá se resuelva bien y cuanto antes este asunto para todos los afectados, empezando por los foreros compradores, que son quienes menos "culpa" tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie