• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Buenas noches a todos, tengo buenas noticias para los afectados del tema, hoy he recibido mi dinero por parte de Xavi, parece ser que la cosa se ha reactivado y va cumpliendo con lo prometido. Un saludo a todos.
 
  • #402
Bueno, me alegro por ti. Ojalá no sea solo un espejismo.
 
  • #403
Buenas noches a todos, tengo buenas noticias para los afectados del tema, hoy he recibido mi dinero por parte de Xavi, parece ser que la cosa se ha reactivado y va cumpliendo con lo prometido. Un saludo a todos.

sino es indiscreción, de cuánta pasta se trata?

un saludo!
 
  • #404
Hola,

Le he enviado un correo, a raíz de este nuevo hilo, y me ha contestado rápidamente diciendo que "mañana lo tienes"

Espero que así sea. También me ha pedido que ponga aquí que me ha contestado, y así lo hago.

Por otro lado, goldoff me ha enviado un mp para comunicarme que está al tanto de mi situación, pidiéndome que me pusiera en contacto con Xavi de nuevo, lo cual es de agradecer.

Lo dicho, gracias Antón. A ver si esta es la definitiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie