• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la poca profesionalidad de algunos "relojeros"

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Triste es negar la naturaleza humana. La enorme mayoría de información que captamos, la captamos por la vista, y es imposible conocer en profundidad a todo el mundo con el que nos cruzamos. Siendo además parte del aspecto una elección voluntaria, es completamente lógico, normal y natural que evaluemos al resto por su aspecto. Negar eso es solo “postverdad” y un quedabirn absurdo propio de esta época de pamplinas de corrección política.

Por eso precisamente deberíamos ser conscientes de la ligereza de ese tipo de evaluaciones. Por lo demás, creo que tienes bastante razón.
 
  • #102
Hay mucho cambiapilas por ahí. Los relojeros son, por desgracia, una especie en extinción.
 
  • #103
Hola a todos:
Pues el tema es que hoy paseando por mi ciudad, me encontré en una relojería un cartel de "liquidación por jubilación" y allá que me fuí después de ver en el escaparate unos cuantos orient que me podían interesar, entre ellos un mako xl y un m-force ( este era el que realmente me hacía ojitos ).
La cuestión es que el "relojero" si sabía el precio que solicitaba por las piezas pero aparte de esto nada de nada, ni calibre, ni horas de reserva de marcha, ni cristal, ni tipo de armys,ni resistencia al agua, nada de nada. Yo que soy un iniciado en este mundo, que por otra parte me apasiona, creo que tenía mas conocimientos que el.
Me parece un poco penoso que tu negocio sea la venta de relojes y que no sepas nada de las piezas que vendes. Demuestra poca profesionalidad , poca pasión por tu trabajo y poco respeto por el comprador que merece una información detallada de lo que pretende adquirir.
No voy a negar que conocía los modelos y que si el precio me tuviese interesado ( que no ha sido el caso ) los hubiera comprado pero desde luego no es un establecimiento al que volvería en un futuro.
A vosotros os ha pasado en alguna ocasión?
No , si no volverás.

El hombre cierra por jubilacion 🤣🤣🤣.

Pero si , me parece lamentable que un vendedor de relojes sepa lo mismo de relojes que un tendero de un todo a un euro chino que tambien vende relojes.
 
  • #104
A mi me paso en un C.O. de Omega de mi ciudad. Me atendió el gerente , y ni sabía que reloj que le estaba dejando, (Speedy con hesalite), diciendo que era automático, cuando es manual, y queriendo cobrar los portes por mandarlo al SAT. Un despropósito, desde luego, no me han vuelto a ver, ni me verán.
Pero es una lástima que se esté perdiendo la profesionalidad.
Yo cuando necesita algo mi Omega del SAT... cojo vuelo y lo dejo alli en mano.

Total desde Mallorca son 30 minutos , y el vuelo como mucho 30 euros.

Lo tuyo es mas exagerado que el compañero que abre el tema , Omega no son palabras menores...
 
  • #106
Yo cuando necesita algo mi Omega del SAT... cojo vuelo y lo dejo alli en mano.

Total desde Mallorca son 30 minutos , y el vuelo como mucho 30 euros.

Lo tuyo es mas exagerado que el compañero que abre el tema , Omega no son palabras menores...

En su momento ya abrí un hilo comentándolo, y prácticamente todos los compañeros que conocemos ese CO, (por no decir todos) coincidimos en que es mejor no ir.
 
  • #107
Que le des un "me gusta" al post que jalea tu lamentable comentario sobre las dependientas del ECI tras haber protagonizado un esperpéntico hilo de arrepentimiento y disculpas públicas es cuanto menos desconcertante...

¿Arrepentimiento? Cinismo puro y duro más bien.
b704b00e213bd8b96f1816435584c1c5.jpg
 
Última edición:
  • #108
Yo cuando necesita algo mi Omega del SAT... cojo vuelo y lo dejo alli en mano.

Total desde Mallorca son 30 minutos , y el vuelo como mucho 30 euros.

Lo tuyo es mas exagerado que el compañero que abre el tema , Omega no son palabras menores...


Sabes que en Palma hay un SAT de Omega, ¿no? Y de todo el Swatch Group. [emoji6][emoji41]
 
  • #109
Hombre sí, pero una cosa no quita la otra, el hombre puede no saber nada de los relojes que vende pero ser un magnífico relojero. Se puede ser un gran profesional de muchas maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie