• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hublot

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No introdujeron el caucho, solo lo combinaron con oro, divers a punta pala con caucho , no fueron los primeros en usar cerámica ni mucho menos, Rado.
En realidad no han aportado nada nuevo a la relojeria, tan solo han tenido un muy buen marketing
 
  • #77
Cuando la gente habla...por algo será.
 
  • #78
No se a mí hublot no me gusta nada pero por diseño, ahora como maquinaria no lo discuto.. referente a los precios por más que fuesen baratos o accesibles siempre tendría mil opciones antes! Buen sábado!!!!
 
  • #79
visto lo visto y leido lo leido en cuanto me llegue mi Big Bang le sacare uns fotos y ya os digo de por adelantado que no soy ni me dicen mucho los Hublot pero este tiene su que
 
  • #80
Lo prometido es deuda;
5g6Ou7O.jpg

wARj5uG.jpg

zWYjjCX.jpg

cVBzELH.jpg


He de decir que aunque no soy mucho de Hublot, este reloj gana mucho en la muñeca y su comodidad es muy buena y que decir de sus acabados que son de diez.
 
  • #81
La verdad es que no hay mucho de que hablar de ... Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie