• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hublot

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero,te agradecería que usarías el botón de "citar" en tus repuestas. No hay nadie que te pueda seguir respondiendo a varios posts sin hacer hincapié al post correspondiente...
Muchas gracias!

Veo que es así el modo correcto, lo hacia sobre el mensaje en el árbol

Gracias
 
  • #52
¿Y cuál es el problema de preguntar por Hublot?

¿Un tema cansino...? No veo tantos hilos abiertos de Hublot como para sacar esa conclusión.
Si no te gusta el hilo, no entres o no contestes, pero no eres quién para decir si el compañero tiene derecho o no de abrir un hilo. De Hublot o de cualquier otra marca.

Y ya que estamos voy a opinar. Es cierto que los precios me parecen desmesurados, más aún con las máquinas que llevan, pero en cuanto a diseño, me parece que han sido un referente de finales de siglo pasado. Pocos relojes son más reconocibles que un Classic o un Big Bang.


Gracias Pacobel

Saludos
 
  • #53
¿Y cuál es el problema de preguntar por Hublot?

¿Un tema cansino...? No veo tantos hilos abiertos de Hublot como para sacar esa conclusión.
Si no te gusta el hilo, no entres o no contestes, pero no eres quién para decir si el compañero tiene derecho o no de abrir un hilo. De Hublot o de cualquier otra marca.

Y ya que estamos voy a opinar. Es cierto que los precios me parecen desmesurados, más aún con las máquinas que llevan, pero en cuanto a diseño, me parece que han sido un referente de finales de siglo pasado. Pocos relojes son más reconocibles que un Classic o un Big Bang.

Pero quien ha dicho que haya algún problema!?
Y si, a mi me parece un tema repetitivo, recurrente, manido y cansino. Sobre todo con el enfoque "no se habla de Hublot o se habla mal"
Justo debajo en ese momento, para más señas, se habla de la presentación del Sihh17 de 3 modelos Hublot (no se habla de Hublot?)

NADIE, Y YO MENOS, DICE QUE NO TENGA O DEJE DE TENER DERECHO A ABRIR UN HILO...COMO SI ABRE CIEN! Y ya me DIRAS DE DONDE SACAS ESA AFIRMACIÓN tanto en mi primera cómo en mi segunda intervención

El que para revatirme argumente que "lo ha mirado en el buscador" (lo que demuestro erróneo o incierto), que por dar mi opinión de el hilo se haga la "victima" sin argumento (hablando de supuestas faltas de respeto)
Y precisamente tu ahora haces lo contrario de lo que pregonas. Yo no coarto la libertad de nadie para abrir un hilo, pero tu, vuelves con el mantra de "no entres, no leas, no contestes"
El, que abra el hilo que le de la gana (por cierto, 3 de los últimos sin contestaciónes, y solo una encuesta y este con seguimiento) y los demás, dentro de las normas del foro, respondamos, demos nuestra opinión, contestemos...o no, a conveniencia
Parafraseandote - Que tu no eres nadie para decir si tengo que entrar, contestar o no en un hilo


Y conste que sólo argumento y contesto, pero sin acritud y de buen rollo


Ah y si hay varios hilos de Hublot ( 3 desde septiembre 2016) casi con el mismo enunciado y temática (a los link me remito)

Buen día y saludos


Y ya, viendo por donde va el hilo...a por los 300!
 
Última edición:
  • #54
Creo haber leído antes en este hilo que Hublot se está convirtiendo en marca fetiche de raperos, futbolistas y gente que los compra porque pone hublot u son caros......por lo que inmediatamente me asalta la pregunta ¿qué se podría decir de otras marcas archiconocidas que tienen gran predicamento en este foro y...?

¿Y qué pasa si a los tales referidos les gusta esta marca...? Pregunta a la que podrían seguir más con respuestas que no dejarían en buen lugar lo antes comentado como leído.
 
  • #55
Creo haber leído antes en este hilo que Hublot se está convirtiendo en marca fetiche de raperos, futbolistas y gente que los compra porque pone hublot u son caros......por lo que inmediatamente me asalta la pregunta ¿qué se podría decir de otras marcas archiconocidas que tienen gran predicamento en este foro y...?

¿Y qué pasa si a los tales referidos les gusta esta marca...? Pregunta a la que podrían seguir más con respuestas que no dejarían en buen lugar lo antes comentado como leído.


Totalmente de acuerdo

Saludos
 
  • #56
Pero quien ha dicho que haya algún problema!?
Y si, a mi me parece un tema repetitivo, recurrente, manido y cansino. Sobre todo con el enfoque "no se habla de Hublot o se habla mal"
Justo debajo en ese momento, para más señas, se habla de la presentación del Sihh17 de 3 modelos Hublot (no se habla de Hublot?)

NADIE, Y YO MENOS, DICE QUE NO TENGA O DEJE DE TENER DERECHO A ABRIR UN HILO...COMO SI ABRE CIEN! Y ya me DIRAS DE DONDE SACAS ESA AFIRMACIÓN tanto en mi primera cómo en mi segunda intervención

El que para revatirme argumente que "lo ha mirado en el buscador" (lo que demuestro erróneo o incierto), que por dar mi opinión de el hilo se haga la "victima" sin argumento (hablando de supuestas faltas de respeto)
Y precisamente tu ahora haces lo contrario de lo que pregonas. Yo no coarto la libertad de nadie para abrir un hilo, pero tu, vuelves con el mantra de "no entres, no leas, no contestes"
El, que abra el hilo que le de la gana (por cierto, 3 de los últimos sin contestaciónes, y solo una encuesta y este con seguimiento) y los demás, dentro de las normas del foro, respondamos, demos nuestra opinión, contestemos...o no, a conveniencia
Parafraseandote - Que tu no eres nadie para decir si tengo que entrar, contestar o no en un hilo


Y conste que sólo argumento y contesto, pero sin acritud y de buen rollo


Ah y si hay varios hilos de Hublot ( 3 desde septiembre 2016) casi con el mismo enunciado y temática (a los link me remito)

Buen día y saludos


Y ya, viendo por donde va el hilo...a por los 300!

Mira que escribo poco por cosas como estas....pero.

Ya que puntualizas y tratas de enseñarme y dar lecciones de relojería, Rebatir se escribe con B.

Quien te crees que eres para darme lecciones de nada y menos enviándome a aprender de una entrevista. Por mucho CEO de tres compañías que sea o haya sido el entrevistado

Poner los hilos no es rebatir ni demostrar , es querer llevar razón y seguir un tema como un troll, o yo o nada.

Estas llevando este asunto a temas que no vienen al caso, incluyendo comentarios sobre mis últimos hilos o sus respuestas o suponiendo que busco un numero de mensajes.

El victimismo es una forma elegante de no llamarte abusón, pero ahora si te lo llamo y no me importa. Me dan igual tus hilos, ni sobre que ni cuantos, ni los he revisado ni me interesa hacerlo. No lleves un hilo a otros terrenos

Los 300 me importan un pimiento. Como dicen por ahí. " El dinero y los cojones, para grandes ocasiones"

Creo que será mejor cerrar el hilo, para no enzarzarnos en un debate sin sentido.

 
  • #57
Pero quien ha dicho que haya algún problema!?
Y si, a mi me parece un tema repetitivo, recurrente, manido y cansino. Sobre todo con el enfoque "no se habla de Hublot o se habla mal"
Justo debajo en ese momento, para más señas, se habla de la presentación del Sihh17 de 3 modelos Hublot (no se habla de Hublot?)

NADIE, Y YO MENOS, DICE QUE NO TENGA O DEJE DE TENER DERECHO A ABRIR UN HILO...COMO SI ABRE CIEN! Y ya me DIRAS DE DONDE SACAS ESA AFIRMACIÓN tanto en mi primera cómo en mi segunda intervención

El que para revatirme argumente que "lo ha mirado en el buscador" (lo que demuestro erróneo o incierto), que por dar mi opinión de el hilo se haga la "victima" sin argumento (hablando de supuestas faltas de respeto)
Y precisamente tu ahora haces lo contrario de lo que pregonas. Yo no coarto la libertad de nadie para abrir un hilo, pero tu, vuelves con el mantra de "no entres, no leas, no contestes"
El, que abra el hilo que le de la gana (por cierto, 3 de los últimos sin contestaciónes, y solo una encuesta y este con seguimiento) y los demás, dentro de las normas del foro, respondamos, demos nuestra opinión, contestemos...o no, a conveniencia
Parafraseandote - Que tu no eres nadie para decir si tengo que entrar, contestar o no en un hilo


Y conste que sólo argumento y contesto, pero sin acritud y de buen rollo


Ah y si hay varios hilos de Hublot ( 3 desde septiembre 2016) casi con el mismo enunciado y temática (a los link me remito)

Buen día y saludos


Y ya, viendo por donde va el hilo...a por los 300!

Relájate amigo y disfruta de la vida, que es muy bella.😘
 
  • #58
Mira que escribo poco por cosas como estas....pero.

Ya que puntualizas y tratas de enseñarme y dar lecciones de relojería, Rebatir se escribe con B.

Quien te crees que eres para darme lecciones de nada y menos enviándome a aprender de una entrevista. Por mucho CEO de tres compañías que sea o haya sido el entrevistado

Poner los hilos no es rebatir ni demostrar , es querer llevar razón y seguir un tema como un troll, o yo o nada.

Estas llevando este asunto a temas que no vienen al caso, incluyendo comentarios sobre mis últimos hilos o sus respuestas o suponiendo que busco un numero de mensajes.

El victimismo es una forma elegante de no llamarte abusón, pero ahora si te lo llamo y no me importa. Me dan igual tus hilos, ni sobre que ni cuantos, ni los he revisado ni me interesa hacerlo. No lleves un hilo a otros terrenos

Los 300 me importan un pimiento. Como dicen por ahí. " El dinero y los cojones, para grandes ocasiones"

Creo que será mejor cerrar el hilo, para no enzarzarnos en un debate sin sentido.


Poner hilos es demostrar que estas equivocado en tu apreciación y en tu encabezamiento del hilo
Pero después de ver como contestabas en el hilo, dudo hasta que lo hayas usado el buscador.
Yo ya había intervenido, y dado mi opinión, no hubiese añadido ni una coma, sino me hubieses contestado (sin citarme, por cierto, eso tampoco sabias cómo iba, es disculpable) hablando de faltas de respeto INEXISTENTES o MINTIENDO (porque repito, no habías buscado nada)
Lo de remitirte a la entrevista de Biver para aprender más, si te lo tomas a mal, tu mismo, yo estoy aquí para aprender y cada vez que me citan algo interesante, no sólo me lo veo o leo, sino que lo agradezco
Así como "mi tiempo" en buscarte hilos y citaremos de Hublot (que tanto interés despierta en ti como para abrir este hilo)
En ningún momento hago ninguna alusión personal a ti (al contrario que tu, troll, abusón, o lo que quieras)
La lección de ortografía, te la agradezco, estoy en el móvil y cuesta, pero es inexcusable. Espero que hagas lo mismo con Habrás (referido a abrir el hilo) o alguna otra perla. Pero como solo aplauden a quien te da la razón (cada intervencion en el hilo) y si no lo hacen somos "#@X#@"
Y, ya por último, me perdonarás, pero desde 2008 de alta. 0'3 intervenciones de media diarias (enhorabuena en este hilo solo poniendo post de una línea cada vez que te escriben, ya has batido un récord) al menos me despierta extrañeza (visto lo visto)
Gracias por citar MI FIRMA en el hilo, pero permítete que te diga, que no la aplicas con el criterio para el que fue creada, donde esta aquí la necesidad de dinero o cojones?
Para finalizar, no creo que haya que cerrar el hilo (aunque eres libre de hacerlo)
Por mi parte, ya ko habrá (esta si con h, no?) más intervenciones

Y para volver al hilo...
Lo único que creo que HUBLOT aportó cómo novedad (en mi opinión) fue las correas de caucho cómo citas. Pero diré que ni eso, la aportó a los relojes de alta gama, porque ya había relojes deportivos de bajo coste utilizándola desde el 76
Afirmar que en el siglo XX tiene una relevancia en cuanto a diseño, materiales o similar, me parece erróneo y más en una marca de 1980(ser un AP Royal Oak con caucho, para mi, no es innovar en diseño) Y personalmente Hublot me parece una marca sobrevalorada inventada por Biver con maquinarias normalitos y de dudoso gusto en su mayoría. Pero es mi opinión y mis gustos...y respeto mucho a los que les gusta y los lucen, porque llamativos son un rato


Y cómo no se hacer citas de varios hilos (ves, Yo también tengo muchas carencias) me autocito (entre comillas), para remitirte a mi intervención inicial y que conse
"Como se nota que no has puesto Hublot en el buscador
Y tampoco has mirado el hilo la presentación de los 3 nuevos Hublots ? Etc...
Este tema ha salido en infinidad de ocasiones
Hay detractores, muchos indiferentes y a los que les gusta. Pero no es de las que mejor cache tiene en el foro
Pero otra vez lo mismo es cansino!"
Y tu "lacónica" (se escribe así?) respuesta...
"Gracias por la opinión.

El buscador lo he visto excepto el último post, lamento molestarte o irritarte, parece que ha sido así.

En cualquier caso si algo me molesta o me parece cansino , lo ignoro y no se me ocurre responder así.
Por respeto y por educación a quien se toma el tiempo de participar en el foro.

Buenas noches"
 
Última edición:
  • #59
Vaya rollo están liando más arriba con el hilo. La virgen de los desnutridos nos ampare como decía el gran Cantinflas.
Con lo sencillo que es lo que yo digo...me gusta...por esto, por esto por lo otro...no me gusta compañero, por esto , por lo otro o por lo de más allá, o porque soy miope y lo veo mal, yo que sé, pero es que el mal rollo es que no puedo.
 
  • #60
La verdad es que Hublot es una de las marcas (sobre todo junto a Panerai) que no me llaman la atención. No me considero detractor ni mucho menos, pueden tener una gran calidad y ser innovadores pero desde que conocí en su momento la marca no me hizo mucho 'tilín' y por eso apenas la sigo, con lo cual ya no entro ni siquiera en otros debates como puede ser los precios.

A saber si mañana cambio de opinión y descubro algún modelo que me encandile ;)

Un saludo
 
  • #61
Buenos dias.

He leido con paciencia las 6 páginas que han corrido sobre este tema.

Partamos de la base que Hublot no me gusta, como otras marcas que no voy a mencionar para no echar gasolina al fuego.

Lo que si veo es que toda vez que se inicia un tema similar termina en bronca. Pero ojo, no solo pasa con foros de relojes: puedes hacer lo propio en foros de coleccionismo de cualquier tipo y tendrás la bronca servida en bandeja.

Señores, relájense y disfruten de un buen cambio de pareceres.

Saludos.
 
  • #62
Relájate amigo y disfruta de la vida, que es muy bella.😘

DSC_0001.jpg
En ello estamos 😘
Gracias
 
  • #63
a mi tampoco me gustan, los veo carisimos y no dicen nada puestos
 
  • #64
A mi personalmente si que me gustan, lo que no me gusta es su precio.

Por esos precios compraría antes otros relojes, pero si ya tuviese en mi poder los relojes que compraría antes, no me disgustaría un Hublot.
 
  • #65
Quizas sean sus prohibitivos precios son los que hacen que el simple mortal los tenga. Son de mírame pero no me toques.
 
  • #66
La verdad es que son diseños que si me gustan,,lo que ocurre es que sus precios los veo muy elevados.
 
  • #67
También hay que tener en cuenta que mucha gente compra una determinada marca de relojes (lo podemos extrapolar a cualquier otro objeto como coches, ropa, móviles...) según el público que lo consume. De ahí que las marcas busquen un target específico. Como expuso no hace mucho un compañero en otro hilo, valga sólo como ejemplo, hay bastante diferencia entre los embajadores de firmas como Rolex y Hublot (podemos hablar también de los de Tag, AP, Breitling, Omega).

Yo veo que Hublot ha buscado un público con poder adquisitivo alto, más moderno o fashion, al que le gusta el estilo de los futbolistas de hoy en día.

Y todo ésto lo dice uno que estuvo planteándose cambiar un Rolex GMT por un Big Bang...
 
  • #68
Para mi por lo que he visto tiene a mi parecer modelos demasiado simples o clásicos y otros demasiado pomposos o deportivos ,no me dicen nada además de su desorbitado precio inflado a mi parecer gracias a un muy buen marketing estos últimos años
 
  • #69
Me gusta la reflexión.

En todo caso y sobre el mito Hublot / Futbolistas, tres consideraciones generales, que por favor no las tomes en contra de tu comentario.

1.- La FEF Regaló a los campeones del mundo un AP en oro por ganar el mundial de Sudáfrica

2.-Leo Messi ha sido embajador AP

3.- En las fotos de futbolistas, en la mayoría de los casos aparece o ha aparecido un Daytona, acero o cerámico e incluso oro.

Y por ultimo en un post sobre relojes de futbolistas aparecen AP, Rolex, IWC, Richard Mille y por supuesto algún Hublot, pero no el que más.

lostlink.jpg


Hay hasta VII, que yo haya visto, posts con este tema. Futbolistas, relojes e Instagram VII, ​para ver las fotos.Podría decirse en este caso que unos cardan la lana , resto de marcas y otros se llevan la fama, Hublot.

Saludos
 
  • #70
Muchas veces una imagen dice más que mil palabras... :D (sacada de la mejor cuenta de IG: shameonwrist)


232eda9450591735511a6dca90976df2.jpg


8bc7051c8241284577ffd1263d254356.jpg


:)
 
  • #71
Lo encuentro ofensivo,

A éste tipo de posts es a los que me refería cuando decía que el trato hacia la marca era injusto (por ser suave).
La verdad es que lo encuentro de muy mal gusto, aunque sea sacado de otra fuente.
 
  • #72
A mi me hace mucha gracia... :D
 
  • #73
Pues a mí me parece un post muy poco moderado.
 
  • #74
Muchas veces una imagen dice más que mil palabras... :D (sacada de la mejor cuenta de IG: shameonwrist)


232eda9450591735511a6dca90976df2.jpg


8bc7051c8241284577ffd1263d254356.jpg


:)

Aunque el hilo es de Hublot y por alusiones dos Supermanes.......Me refiero a los "relojes" , los futbolistas en gustos


11324302_967223633308304_2087501004_n.jpg11931080_181349612207879_1493800502_n.jpg


Saludos
 
  • #75
Creo que han introducido cosas nuevas, pero eso no justifica los precios, para mi gusto, desorbitados... Citroen introduce muchas novedades teconoligas y el resto las "copian" pero no le pone a sus coches el precio de un Maserati... De todas maneras no me encanta la estética, quizá no sea nada objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie