• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hublot

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti

Saludos
 
  • #27
Hola, el tio de mi mujer sin ser aficionado tiene 3 o 4 relojes y entre ellos un hublot muy raro negro tio esqueleton sin serlo...y demasiado caro---cada vez que lo veo trato de encontrarle el atractivo y el saber porque se compro ese reloj..se lo pregunte para salir de dudas..hace poco y me dio que no lo compro que se lo regalo un viejo amigo ya fallecido para su cimpleaño 69 ( ahora tiene 74 y el hublot os aseguro que no le pega nada.)y por eso lo usa para recordarlo, pero el reloj en si tampoco le gusta

desde entonce lo entendi...
 
  • #28
Borrado :ops:
 
Última edición:
  • #29
Esteticamente los que me gustan son de los que tienen "peor" maquinaria.

Hublot tiene mecanismos tecnicamente maravillosos, aunque su estetica en general no es mi playa(pero tienen modelos que son muy bonitos).
 
  • #30
Yo pienso que este foro va "alineando" a los participantes en gustos que terminan siendo comunes. Esa marca, ese olor, nos hace terminar queriendo cosas similares y para el resto un "no me dice nada X reloj" termina siendo el lugar común donde caen algunas marcas como Hublot o Ulysse Nardin.....

Hay relojes que innovaron en soluciones mecánicas e ingeniería aplicada. Otros que innovaron en estética y materiales y otros que en ambas. Pienso que a nivel general se valora más el ingenio que el diseño y supongo que es más "purista" y más de "conocedores" maravillarnos por un click de bisel que por una correa de caucho. Gustos al fin y al cabo.

A mi me encantan los Hublot y los UN, no tengo ninguno, tengo los Rolex, Panerai, Breitling y Omegas, estoy feliz con los míos pero si algún día tengo a la mano una de estas marcas tabú, no tomaré prisioneros ;-D
 
  • #31
Yo lo he marcado en otras ocasiones, relojes de calidad y diferentes, me gustan, cierto es que no son relojes al alcance del la mayoría, por eso imagino que le pasa como a muchas otras que son buenas marcas pero nos pasan como muy lejos. Estoy totalmente de acuerdo con la innovación de esta maca con los materiales. Para mi gran marca.
 
  • #32
Completamente de acuerdo

Cuando los "grandes" y los "míticos" están ya en la caja o repites o abres nuevos caminos, yo soy de un reloj por marca y no me arrepiento de tener Hublot.

Saludos
 
  • #33
Gracias

Saludos
 
  • #34
En absoluto

Saludos
 
  • #35
Algo es algo

Saludos
 
  • #36
Eso me dijo un vendedor, que si no prefería xxxx a un reloj de futbolista.....

Saludos
 
  • #37
Pues yo también creo que es algo así

Saludos
 
  • #38
Estoy de acuerdo. Creo que es un reloj que se compra por la estética o el diseño. Para virguerias técnicas o complicaciones hay muchos otros.

Saludos
 
  • #39
Todo reloj tiene una historia, y algunas mejores que otras

Saludos
 
  • #40
Totalmente de acuerdo con que este foro tiene el poder de acabar homogeneizando las opiniones, a mi también me ha pasado. Hublot siempre me ha encantado, dejó de hacerlo tanto en el momento que leí tanta crítica por aquí. Al igual que muchos modelos de otras marcas que no me hubiera fijado en la vida, me empezaron a gustar al leer maravillas de ellos por aquí. Desde que soy consciente de ello, intento que prime mis gustos sobre lo que leo, intentado que las opiniones de los demás aporten pero no sean tan determinantes.

Yo pienso que este foro va "alineando" a los participantes en gustos que terminan siendo comunes. Esa marca, ese olor, nos hace terminar queriendo cosas similares y para el resto un "no me dice nada X reloj" termina siendo el lugar común donde caen algunas marcas como Hublot o Ulysse Nardin.....

Hay relojes que innovaron en soluciones mecánicas e ingeniería aplicada. Otros que innovaron en estética y materiales y otros que en ambas. Pienso que a nivel general se valora más el ingenio que el diseño y supongo que es más "purista" y más de "conocedores" maravillarnos por un click de bisel que por una correa de caucho. Gustos al fin y al cabo.

A mi me encantan los Hublot y los UN, no tengo ninguno, tengo los Rolex, Panerai, Breitling y Omegas, estoy feliz con los míos pero si algún día tengo a la mano una de estas marcas tabú, no tomaré prisioneros ;-D
 
  • #41
Me gusta el foro,

Soy de poco participar aunque lo sigo desde hace años, y lo único que no entiendo es ese poco aprecio que se destila hacia algunas marcas, llegando a veces a percibirlo casi como un ataque a los propietarios de relojes Hublot. Frases como "son muy feos", "muy caros", propios de "futbolistas" u de otros colectivos no se pronuncian para otras marcas que probablemente también se lo merecerían, entre ellas algunas de las más icónicas y apreciadas en el foro.
Personalmente poseo un Rólex submariner cerámico y desde que compré un Big Bang de cerámica y acero hace más de un año, el Rólex apenas sale de su caja.

Saludos a todos.
 
  • #42
Hay unos 10 hilos en el buscador, asi a bote pronto,relacionados que hablan de Hublot
Ni me irrita, ni me deja de irritar. Y como es un tema repetitivo y me parece cansino (aun mas saliendo justo encima de un hilo que habla de la presentación de 3 Hublot en el Sihh17) pues lo reflejo
Y en ningún momento falto a nadie ni a nada al respeto
(esta de moda un extraño víctimismo en el foro ...y de lo de "el tiempo que se toma en participar en el foro" prefiero no opinar. Lo dejo en el mismo que yo en contestar)
Además de aportar mi opinión (aun considerándolo lo que lo considero)

Y ya que creas que Hublot ha sido una "gran aportación" a la relojería del siglo XX por los cauchos (porque ya le contaras a AP lo del diseño iconico con el Royal oak octogonal con tornillos -mirate el talking watches de JC Biver con Hodinkee a ver si aprendes algo más ) es cosa tuya


Buenas noches, que descanses
1
https://relojes-especiales.com/threads/que-le-pasa-a-los-relojes-hublot.414569/
2
https://relojes-especiales.com/threads/¿es-hublot-la-futura-gran-competidora-de-rolex.409805/
3
https://relojes-especiales.com/threads/me-orientan-sobre-hublot.425298/
4
https://relojes-especiales.com/thre...-royal-oak-patek-nautilus-y-mis-babas.376548/
5
https://relojes-especiales.com/threads/lvmh-tiene-una-estrategia-de-grupo.344689/
6
https://relojes-especiales.com/threads/marcas-gafadas-o-estigmatizadas-qué-hay-de-verdad.350715/


¿Y cuál es el problema de preguntar por Hublot?

¿Un tema cansino...? No veo tantos hilos abiertos de Hublot como para sacar esa conclusión.
Si no te gusta el hilo, no entres o no contestes, pero no eres quién para decir si el compañero tiene derecho o no de abrir un hilo. De Hublot o de cualquier otra marca.

Y ya que estamos voy a opinar. Es cierto que los precios me parecen desmesurados, más aún con las máquinas que llevan, pero en cuanto a diseño, me parece que han sido un referente de finales de siglo pasado. Pocos relojes son más reconocibles que un Classic o un Big Bang.
 
  • #43
Es una marca que me parece humo puro y duro.
 
  • #44
Totalmente de acuerdo. Mi Hublot lo uso mas que mi Rolex.

Saludos
 
  • #45
Cuanta razón tienes. Es un bombardeo hacia ciertos relojes obviando otros que no es lógico.

Un reloj sólo hora/fecha de cualquier marca sin mas complicaciones técnicas, con todo el respeto a todas ellas, se diferencia para su uso en lo que te guste y sus acabados y estética . Su mecánica es similar en muchas marcas y se modifican para cumplir estándares, sea IWC, UN o Hublot.

Lo demás sinceramente no aplica. Por lo tanto para gustos, colores

Saludos
 
  • #46
Totalmente de acuerdo. Mi Hublot lo uso mas que mi Rolex.

Saludos

Compañero,te agradecería que usarías el botón de "citar" en tus repuestas. No hay nadie que te pueda seguir respondiendo a varios posts sin hacer hincapié al post correspondiente...
Muchas gracias!
 
  • #47
Estamos aquí para opinar y para hablar de la afición que nos une. Yo veo perfecto que se habrán los hilos que sean de Hublot o de lo que sea, no entiendo el enfado de más arriba. Cada uno opina lo que le parece y ya está. A mí Hublot no me gusta, pero a mí, por mis gustos, no tengo odio ni nada simplemente no me gusta, ahora sí eso digo siempre en muchos hilos defenderé siempre el derecho a la felicidad de otros que le guste. Si a mí me preguntaran -quieres que desaparezca Hublot u otra marca que no me guste- mi respuesta sería rotunda....no, porque hay un montón de aficionados que son felices con ellos.
 
  • #48
Tolerancia siempre.

Gracias

Saludos
 
  • #49
yo creo que es una marca con caracter propio, no me gusta personalmente. Creo que solo hay uno que pshh. Pero creo que cuando existe es por algo
 
  • #50
Compañero,te agradecería que usarías el botón de "citar" en tus repuestas. No hay nadie que te pueda seguir respondiendo a varios posts sin hacer hincapié al post correspondiente...
Muchas gracias!


No se si así es correcto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie