• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre electrocuarzo

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy muy malo y si crucifico Y denunciaría pero ya es una vergüenza y tener mucho morro es mas yo quisiera saber quien es para no ir en la vida a un ladrón que se hace llamar relojero

A ver Fede, que no puedo dar nombres, que ya me han dejado entre lineas que ojito con lo que hago, que si tienen un nombre y un prestigio, que si denuncias que si gilipolleces... Lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que me han jodido el reloj pa sacarme 800 euros.

Imagínate que llega a ser el reloj de tu padre, seguramente lo arreglas y en paz, y te han sablao 800 lereles.

Lo que pasa es que en el mundo que yo me muevo estoy acostumbrado a los listos, por eso cuando me pasa una cosa de estas no me dejo convencer a la primera...
 
  • #27
Con más razón y sé que si no hay algo que lo demuestre por medio, es difícil soltar el nombre , pero al siguiente se lo volverán a hacer con esto o con otra cosa, y no hay derecho a que te estafan de esta manera. Bastante se aprovechan ya, me recuerdo a lo que hace unos años, y por lo visto se sigue haciendo de llevar el coche al taller y tener roto todos los manguitos cuando antes de entrar sólo iba para cambiarle el aceite.



A ver Fede, que no puedo dar nombres, que ya me han dejado entre lineas que ojito con lo que hago, que si tienen un nombre y un prestigio, que si denuncias que si gilipolleces... Lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que me han jodido el reloj pa sacarme 800 euros.

Imagínate que llega a ser el reloj de tu padre, seguramente lo arreglas y en paz, y te han sablao 800 lereles.

Lo que pasa es que en el mundo que yo me muevo estoy acostumbrado a los listos, por eso cuando me pasa una cosa de estas no me dejo convencer a la primera...
 
  • #28
Ante todo, mucha suerte con todo el tema este del reloj, menuda put..da en cualqiuer caso, tanto si te la quieren colar (cosa de la que tiene pinta según lo que cuentas de todas las bobinas rotas a la vez) como si no. Por otro lado, entiendo perfectamente que estés susceptible o un poco alterado con toda la situación y con según que respuestas te podamos dar, por parecerte a ti perogrulladas o de poco sentido o ayuda, pero no comparto para nada ni el trato en un primer momento ni la respuesta que le diste al compañero (que se mostró en todo momento correcto y sólo intentaba colaborar en lo que creía era un dato importante para tí) ni en la forma de pedirle perdón. Vale que no todos serían capaces de recapacitar y rectificar, porque de alguna manera es demostrar que se estaba equivocado y reconocerlo, pero creo que deberías haber pedido perdón sin más, el compañero, EMMO, no estuvo nada desafortunado como tu dices, aportó su grano de arena a tu caso y se comportó educada y respetuosamente aún en base a tu respuesta tan destemplada de primeras.

Te lo digo sin el más mínimo ánimo de nada, ni mucho menos de dejarte mal, todos nos podemos equivocar y todos tenemos nuestra visión y perspectiva de las cosas, pero a veces pienso que viene bien que nos den otros puntos de vista, y si te lo digo es porque se ve que eres una persona educada y capaz de recapacitar, y esta actitud, aparte de afectar al compañero al que creo que le hubieras podido pedir perdón de otra manera, también puede afectar al ambiente del foro y al nivel de participación en éste, algo que indirectamente también te puede afectar a ti en este caso, porque a lo mejor quien te pudiera ayudar con una respuesta no lo hace.

Por lo demás, creo que tu actitud de no dar el nombre hasta que se sepa algo más en claro me parece perfecta. Ojala se solucione el problema y si ha sido culpa de este relojero o un intento de engaño ojala que quien sea lo pague de una u otra manera.
 
  • #29
Ante todo, mucha suerte con todo el tema este del reloj, menuda put..da en cualqiuer caso, tanto si te la quieren colar (cosa de la que tiene pinta según lo que cuentas de todas las bobinas rotas a la vez) como si no. Por otro lado, entiendo perfectamente que estés susceptible o un poco alterado con toda la situación y con según que respuestas te podamos dar, por parecerte a ti perogrulladas o de poco sentido o ayuda, pero no comparto para nada ni el trato en un primer momento ni la respuesta que le diste al compañero (que se mostró en todo momento correcto y sólo intentaba colaborar en lo que creía era un dato importante para tí) ni en la forma de pedirle perdón. Vale que no todos serían capaces de recapacitar y rectificar, porque de alguna manera es demostrar que se estaba equivocado y reconocerlo, pero creo que deberías haber pedido perdón sin más, el compañero, EMMO, no estuvo nada desafortunado como tu dices, aportó su grano de arena a tu caso y se comportó educada y respetuosamente aún en base a tu respuesta tan destemplada de primeras.

Te lo digo sin el más mínimo ánimo de nada, ni mucho menos de dejarte mal, todos nos podemos equivocar y todos tenemos nuestra visión y perspectiva de las cosas, pero a veces pienso que viene bien que nos den otros puntos de vista, y si te lo digo es porque se ve que eres una persona educada y capaz de recapacitar, y esta actitud, aparte de afectar al compañero al que creo que le hubieras podido pedir perdón de otra manera, también puede afectar al ambiente del foro y al nivel de participación en éste, algo que indirectamente también te puede afectar a ti en este caso, porque a lo mejor quien te pudiera ayudar con una respuesta no lo hace.

Por lo demás, creo que tu actitud de no dar el nombre hasta que se sepa algo más en claro me parece perfecta. Ojala se solucione el problema y si ha sido culpa de este relojero o un intento de engaño ojala que quien sea lo pague de una u otra manera.

te agradezco tu comprensión y tus consejos. En cualquier caso al compañero airforce ya le he pedido por privado las disculpas pertinentes y hemos dado el tema por zanjado.

Un saludo.
 
  • #30
conrado espero que todo se solucione satisfactoriamente

entiendo tu cabreo, yo estaría echando humo por las orejas:-((

un saludo:Cheers:
 
  • #31
La verdad es que siempre hay que pedir una segunda opinión si el presupuesto es caro. El problema es que si te han puesto otras ya averiadas o las han roto ellos será caro arreglarlo en cualquier sitio...
 
  • #32
conrado espero que todo se solucione satisfactoriamente

entiendo tu cabreo, yo estaría echando humo por las orejas:-((

un saludo:Cheers:

Gracias por tu apoyo Javi. Ya sabes que el calavera me está echando una mano con el aunto. De hecho hemos conseguido el calibre completo NOS por 140 euros cuando el relojero me quería sablar 178 euros por cada bobina. Un saludo.
 
  • #33
Pues, soy poseedor de un electrocuarzo del año 68 que lleve a cambiar la pila a una relojería cuyo nombre omitiremos.

Cual fue mi sorpresa que a la semana de dejar el reloj para cambio de pila, juntas, estanqueidad, etc (nunca he entendido porque no lo hacen en el momento), me llaman para decirme que no es la pila y que el reloj está estropeado.

A los pocos día me dan un presupuesto de reparación del reloj de 790 euros. Imaginaros la cara de tonto que se me quedó.

Alarmado, les pregunto cual es el problema del reloj y me dicen que tiene 3 bobinas rotas. Tengo entendido, que con que se rompa una bobina de estos mecanismos, el reloj deja de funcionar inmediatamente. Además parece ser (repito que no soy técnico) que es tremendamente difícil que una de estas bobinas se rompa.

Si esto es así, preguto a los profesionales de este foro, que los hay y muy buenos..

¿ES POSIBLE QUE SE ROMPAN 3 O LAS CUATRO BOBINAS DEL RELOJ? ¿ME ESTAN INTENTANDO ESTAFAR?

Muchas gracias a todos y un saludo


Compra vaselina que te están intentando dar por el culo. Hazme caso.:yuck::
 
  • #34
La verdad es que siempre hay que pedir una segunda opinión si el presupuesto es caro. El problema es que si te han puesto otras ya averiadas o las han roto ellos será caro arreglarlo en cualquier sitio...

El calibre NOS me ha costado 140 euros. Y el listo del relojero me pedía 178 pagos por cada una, multiplica y verás el ahorro.

Te sentirías estafado o no?

Un saludo.
 
  • #35
Compra vaselina que te están intentando dar por el culo. Hazme caso.:yuck::

Pepito hombre, cuanto tiempo!!!!

Por el culo ni el bigote una gamba.... No como tu que en Olite te desmelenastes:D:D:D:Cheers:
 
  • #36
Hola compañero,
no tengo ni idea de cosas técnicas, y menos de electro cuarzos... pero por lo que comentas, huele un poco mal el tema y parece que el relojero es más listo que el aire y te quería soplar 800 boniatos. Spain is different, ya sabes...
Espero que finalmente el reloj acabe funcionando y a un precio razonable. suerte.
 
  • #37
Olite, hasta la alcaldesa belga se desmeleno en la torre del homenaje. ¿que tendrá olite?
 
  • #38
Jejejejejejejej como jincaba la cachonda con el maromo....
 
  • #39
Pepito hombre, cuanto tiempo!!!!

Por el culo ni el bigote una gamba.... No como tu que en Olite te desmelenastes:D:D:D:Cheers:

Suelta, suelta, que hizo ese elemento el Olite, cuentalo todo, anda va. Tenemos que saberlo.
 
  • #40
Espero que se solucione lo del reloj, a ver si nos mantienes informados de como evoluciona la cosa, y a ver si te cuelgas unas fotos de ese pedazo pepino cuando te lo arreglen. Un saludo :Cheers:
 
  • #41
El calibre NOS me ha costado 140 euros. Y el listo del relojero me pedía 178 pagos por cada una, multiplica y verás el ahorro.

Te sentirías estafado o no?

Un saludo.

Pues la verdad es que sí!::bash::
 
  • #42
Espero que se solucione lo del reloj, a ver si nos mantienes informados de como evoluciona la cosa, y a ver si te cuelgas unas fotos de ese pedazo pepino cuando te lo arreglen. Un saludo :Cheers:

Muchas gracias. Lo de las fotos dalo por hecho, además el reloj tiene su cajita y documentación original:drool:
 
  • #43
Suelta, suelta, que hizo ese elemento el Olite, cuentalo todo, anda va. Tenemos que saberlo.

Digamos que lo cuente el. Yo solo puedo decir que casi ve cuenca desde Olite8o:D:D:D
 
  • #44
Digamos que lo cuente el. Yo solo puedo decir que casi ve cuenca desde Olite8o:D:D:D

Por cierto Xavi, como profesional que eres del ramo, me gustaria que me dieras tu opinión aunque sea por privado. un saludo
 
  • #45
Yo pediria otra opinion en otra relojeria, eso que comentas es muy raro raro.......Yo tengo un Sanyo anadigi, del año 90 mas o menos, funcionando de forma impecable siempre, y se me salto la aguja del segundero por algun golpe supongo, lo lleve a colocar dicha aguja, y al recogerle me dicen que el mecanismo esta mal, que el digital funciona, pero que el analogico habria que cambiar una bobina, cambiar el sistema electronico, y no se que mas chorradas, obviamente al llegar a casa, le hice varios cortocircuitos, y al principio se resistia a andar, hasta que empezo a tirar, y aqui sigue funcionando como siempre, cada vez mas relojerias, desgraciadamente, aunque no todas, se parecen mas a los talleres de coche, llevas algo a reparar e intentan clavartela hasta la yugular,
Un saludo
 
  • #46
Bueno retomando un poco el tema
Lo que no puede ser es que lleves el reloj a cambiar una pila y te quieran soplar 800 euros por una reparación
el tema del TIMO es 100%seguro y la relojería es de renombre,lo que ocurre es que el otro relojero no "quiere" emitir
un informe culpatorio por aquello de no tener ganas de jaleos con compañeros,pero repito es 100% seguro que el reloj
se ha manipulado e inflado el presupuesto con muuuucho,para que os hagais una ideael calibre NOS y completo ha costado
140 euros,solo se utilizarán las bobinas,y el resto está perfectamente revisado hace un año
Perdonar que no se quiera-pueda dar nombres por que sin informes en un sentido u otro eso no se puede hacer ya que sería injusto del todo
y parecería una quema de brujas,pero la relojería es muuy conocida por ser la que más relojes vende en España y por sus descuentos
y ya que me he puesto a escribir empieza por... R....,el que piense un poco lo sabrá y de este modo cuando tenga que acudir allí se lo pensará
Un saludo
 
  • #47
Bueno retomando un poco el tema
Lo que no puede ser es que lleves el reloj a cambiar una pila y te quieran soplar 800 euros por una reparación
el tema del TIMO es 100%seguro y la relojería es de renombre,lo que ocurre es que el otro relojero no "quiere" emitir
un informe culpatorio por aquello de no tener ganas de jaleos con compañeros,pero repito es 100% seguro que el reloj
se ha manipulado e inflado el presupuesto con muuuucho,para que os hagais una ideael calibre NOS y completo ha costado
140 euros,solo se utilizarán las bobinas,y el resto está perfectamente revisado hace un año
Perdonar que no se quiera-pueda dar nombres por que sin informes en un sentido u otro eso no se puede hacer ya que sería injusto del todo
y parecería una quema de brujas,pero la relojería es muuy conocida por ser la que más relojes vende en España y por sus descuentos
y ya que me he puesto a escribir empieza por... R....,el que piense un poco lo sabrá y de este modo cuando tenga que acudir allí se lo pensará
Un saludo


Por R empiezan todas piruletas Relojeria mengano, Relojeria fulano :ok::
 
Última edición:
  • #48
¿Es la capital de Marruecos? :whist::

Bueno retomando un poco el tema
Lo que no puede ser es que lleves el reloj a cambiar una pila y te quieran soplar 800 euros por una reparación
el tema del TIMO es 100%seguro y la relojería es de renombre,lo que ocurre es que el otro relojero no "quiere" emitir
un informe culpatorio por aquello de no tener ganas de jaleos con compañeros,pero repito es 100% seguro que el reloj
se ha manipulado e inflado el presupuesto con muuuucho,para que os hagais una ideael calibre NOS y completo ha costado
140 euros,solo se utilizarán las bobinas,y el resto está perfectamente revisado hace un año
Perdonar que no se quiera-pueda dar nombres por que sin informes en un sentido u otro eso no se puede hacer ya que sería injusto del todo
y parecería una quema de brujas,pero la relojería es muuy conocida por ser la que más relojes vende en España y por sus descuentos
y ya que me he puesto a escribir empieza por... R....,el que piense un poco lo sabrá y de este modo cuando tenga que acudir allí se lo pensará
Un saludo
 
  • #49
Lo que está claro es que si te han puesto unas rotas nunca lo vas a averiguar. Yo lo llevaría a otro sitio y si resulta que te dicen lo mismo, si lo quieres arreglar que te lo hagan los segundos. Así si han hecho trampa los primero por lo menos no se quedan con tu dinero
 
  • #50
Claro que no se averiguará es que es 100% seguro que las cambiaron TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo que está claro es que si te han puesto unas rotas nunca lo vas a averiguar. Yo lo llevaría a otro sitio y si resulta que te dicen lo mismo, si lo quieres arreglar que te lo hagan los segundos. Así si han hecho trampa los primero por lo menos no se quedan con tu dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie