• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre electrocuarzo

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bajo mi punto de vista, el nombre de la relojería es lo de menos. El motivo es que no sabemos que tipo de relación tiene con su relojero. Imaginaros que tengan un contrato de arrendamiento de servicios mercantiles y que el relojero se lleve un porcentaje de las reparaciones que efectúa.

Muchas veces las empresas no pueden controlar la honestidad de sus empleados. Personalemente digo que siempre he estado muy contento con el trato proporcionado por el personal de la relojería hasta este incidente que achaco más a una mala actuación del relojero por motivos que desconozco pero que conforme al primer párrafo, repito, puedo intuir y me parece que no voy mal encaminado.

Vuelvo a repetir que las grandes, o pequeñas empresas, muchas veces no son conscientes de la clase de empleados que pueden llegar a tener. Por eso he optado por no dar nombres y así voy a seguir.

Un saludo.
 
  • #53
¿Es la capital de Marruecos? :whist::


Repito que el nombre es lo de menos. Lo que me importa es que se solucione bien, así que pido que nadie se aventure a dar un nombre o a hacer conjeturas como esta.
 
  • #54
Bueno... yo esos los mando a Suiza siempre ( ordenes de empresa)

Pero en anteriores trabajos s eme ha dado el caso del agún bulova que venía para pila y no era pila... el cliente se puso igual que tu ( no digo que sea el mismo caso...) pero vamos... en la vida se dan casualidades y ese tipo de mecanismos son MUy delicados...

Un abrazo y suerte

Salutes
 
  • #55
Bueno... yo esos los mando a Suiza siempre ( ordenes de empresa)

Pero en anteriores trabajos s eme ha dado el caso del agún bulova que venía para pila y no era pila... el cliente se puso igual que tu ( no digo que sea el mismo caso...) pero vamos... en la vida se dan casualidades y ese tipo de mecanismos son MUy delicados...

Un abrazo y suerte

Salutes

Cierto.

Estos relojes siempre van a Suiza. Si no me equivoco.

Y tal como comentas, en cuanto entra algún reloj de este estilo, antes de hacer nada aviso al cliente. Que si la pila, que tiene sus años, que si es delicado, no queda otra que pasar la responsabilidad al cliente.
 
  • #56
Bueno... yo esos los mando a Suiza siempre ( ordenes de empresa)

Pero en anteriores trabajos s eme ha dado el caso del agún bulova que venía para pila y no era pila... el cliente se puso igual que tu ( no digo que sea el mismo caso...) pero vamos... en la vida se dan casualidades y ese tipo de mecanismos son MUy delicados...

Un abrazo y suerte

Salutes

Supongo que no será un caso aislado. Pero lo que no es normal es que en la maquinaria hayan encontrado pelos. Tu te dejas pelos en las máquinas cd trabajas, a que no? Pues eso me cabrea y ma hace sospechar que algo raro a pasado. Es posible que serompan todas las bobinas a la vez, a que tampoco? Tiene varias explicaciones a cual de todas más indicativa de lo que ha pasado.

Un saludo.
 
  • #57
Cierto.

Estos relojes siempre van a Suiza. Si no me equivoco.

Y tal como comentas, en cuanto entra algún reloj de este estilo, antes de hacer nada aviso al cliente. Que si la pila, que tiene sus años, que si es delicado, no queda otra que pasar la responsabilidad al cliente.

Pues que yo sepa no iba a suiza. Está claro que es un reloj vintage y todo lo que querais. Pero joder, todas las bobinas y con pelos en la maquinaria...

Te garantizo que a mi no se me ocurre desmontar un reloj ni de casualidad, ni pa cambiarle la pila a un casio.
 
  • #58
Como nadie me ha dado una respuesta convincente, el tema se está encaminando hacia otros derroteros y se está especulando con quien ha sido más que contestando a una duda técniva que yo he planteado, cierro el hilo y punto. No quiero que se continúe especulando sobre quien es el servicio técnico y quien no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie