• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCV y los vendedores nuevos

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
Y gracias por tu sutíl invitación a irme del foro recordándome que no es mi casa.

Eso lo dices tu, no yo, pero si lo quieres coger por la parte que pincha es tu problema, yo no aplico paños calientes.:yuck:: :yuck:: :yuck::

Y está claro que es la casa del Boss y los demás somos invitados, por lo tanto tenemos que comportarnos como si estuvieramos de visita. Si nos gusta el pampaneo nos quedamos, y, si no, nadie nos obliga a nada.

Además, cuando me conozcas un poco más verás que soy tan sutil como un elefante cabreado en una cristalería.:D :D :D ;-)
 
  • #78
No lo digo yo, lo has puesto tu bien claro en tu post anterior:

"Como dice XXXXX: no te olvides nunca que estás en la casa de otro, y o respetas sus normas o eres muy libre de irte."

Tal vez tengas razón, empezaba a sentirme como en mi casa.

Siento mucho toda la polémica que he levantado, bueno, hasta siempre amigos, os deseo lo mejor y un feliz 2008 !!
 
  • #79
Lo mismo te deseo yo, Pulpware. Hasta otro rato ;-)
 
  • #80
No lo digo yo, lo has puesto tu bien claro en tu post anterior:

"Como dice XXXXX: no te olvides nunca que estás en la casa de otro, y o respetas sus normas o eres muy libre de irte."

Me parece que solo ves lo que quieres, te lo resalto un poco para que puedas verlo mejor.:D :D :D

Lo mismo no lo has visto porque no tienes intención de hacerlo.;-) :D

No me uses como excusa, si te quieres ir te vas, y si quieres quedarte te quedas, que ya estoy muy mayor para estas cosas.:yuck::

Feliz año para ti también. :ok::
 
  • #81
me referia a rafael sevilla. rafa.
 
  • #82
Un sistema de votos Positivos y negativos funciona a la perfección. Creo que es imprescindible. En foros que he estado años ha funcionado siempre muy bien.
 
  • #83
Que paciencia teneis compañeros.Escribo poco porque entiendo que en este foro estoy para aprender y disfrutar de los que mas saben del tema...los relojes...Me parece bien que cada uno exponga cualquier idea o inquietud pero todos deberian tener presente la utilidad de este espacio.
Lo dicho, admiro la paciencia y el talante de la gente en este foro y os deseo a todos un feliz 2008.
 
  • #84
Y gracias por tu sutíl invitación a irme del foro recordándome que no es mi casa.

Tu por esto no sufras que esta no es la casa de nadie, si de todos, las casas tienen puertas y el foro no, de momento.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie