• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCV y los vendedores nuevos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien:ok::
Saludos!!
 
  • #27
Propongo que le demos a alienhunter permiso para gastar una broma en el FCV cada 28 de diciembre, para que no se sienta discriminado con respecto a nadie.
 
  • #28
Propongo que le demos a alienhunter permiso para gastar una broma en el FCV cada 28 de diciembre, para que no se sienta discriminado con respecto a nadie.

No se puede, que si lo hacemos todos esto va a parecer un belén.;-) :D :D :D :-P
 
  • #29
No se puede, que si lo hacemos todos esto va a parecer un belén.;-) :D :D :D :-P

No, no: SOLO el día 28 de diciembre, claro está ;-)

No creas que va a haber muchos posts. Ni el mejor chiste de todos hace la misma gracia una y otra vez :-P :ok::
 
  • #30
Y a mi tambien me parece buena idea
Feliz año 2008 a todos.
 
  • #31
a ver, no me he cogido un berrinche, simplemente creo que si un usuario tiene derecho, el resto tambien lo tendria, y en este foro existen usuarios de muchos paises (y no en todos el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre,¿acaso ellos no tendrian derecho a gastarla el dia en que se celebre en su pais?) y como bien dice niven si todos lo hicieramos esto se convertiria en un Belen.
Es que me parece raro hablar de "endurecer" las normas cuando a mi criterio existen veces en que no se cumplen. Primero hagamos que se cumplan en todos los foros y subforos y luego endurezcamolas, pero si se ponen unas normas es para cumplirlas, otro ejemplo es cuando en el foro general leemos los tipicos Post de Cuidate, Sanate, Un Abrazo a...., para mi esos deberian estar en offtopic al no tener que ver con relojes ¿que es una putada porque los lee menos gente? Pues si, pero es que tambien nos quejamos de que haya usuarios que solo escriban cosas como "digo lo mismo" "un abrazo"......
 
Última edición:
  • #32
Sinceramente, alienhunter: sólo veo a un forero de cuatro mil cuatrocientos setenta y siete tratando de demostrar que una excepción en las reglas del FCV, legitimada por ser día de los santos inocentes, prueba la sistemática vulneración de las normas de ese foro. Un forero que además habla de que foreros de otros países tendrían derecho a gastar la misma broma el día en que se celebrara en su país.

Por favor, que levanten la mano los foreros de Buthan. Gracias.
 
  • #33
VIVA EL FCV Y LA MADRE QUE LO PARIO....uhy!!! perdón.;-) ;-) ;-)
 
  • #34
¿Segun tu 4477 foreros se han leido este post? ¿segun tu si estan callados es que os estan dando la razón? Si pongo tu teoria al reves entonces unicamente 3 usuarios de 4477 no estan de acuerdo con mi teoria ya que unicamente habeis sido tres los que habeis indicado que no estais de acuerdo conmigo.
Sinceramente solo he tratado de expresar una opinión y es la de que las normas a mi criterio estan para cumplirlas, me da igual que sea el FCV, en el foro General, en la via publica o en el trabajo. Y sinceramente no me habeis dado ningun argumento de peso, simplemente habeis intentado enmascarar mi opinion detras de una rabieta y no es cierto, en primer lugar Goldoff me dice que no contradice el citado post ninguna norma y que si no que se las diga, y en cuanto le digo las que a mi juicio rompe me copia todas las reglas subrrayando lo siguiente "El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro." ¿Entonces para que dice que no incumple ninguna norma? que hubiera dicho desde el principio que un administrador puede hacer "lo que quiera con las normas" (Y que conste que habia dicho que si habia pedido el usuario permiso a un administrador para poder colocar un foro que no cumplia a mi criterio las reglas ya me parecia mejor, porque recibio permiso y no lo hizo al libre albedrio);

Luego llega Gondolf y me dice donde segun el me equivoco, pero no me dice el porque y me dice que mejor lo dejamos ahi, yo no se el resto que opina, pero eso sonaba a "amenaza" cuando yo simplemente di mi opinión con mis argumentos sin insultar ni faltar al respecto a nadie;
Luego llegas tu y empiezas a decir en plan recochineo que me den permiso a mi tambien para hacer una broma el 28 de diciembre, disculpa pero yo no quiero ningun permiso extra, sino que lo que quiero es que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones (bueno menos los administradores que logicamentre para realizar su labor necesitan mas derechos que los demas, pero tambien tienen mas obligaciones), luego sigue con tu campaña de cambiar mis palabras y hacer que parezca una rabieta mia cuando dices: "que levanten las manos los usuarios de Buthan", en Buthan no se , pero en los paises Anglosajones el dia de los santos inocentes se celebra el 1 de Abril, aunque da igual, porque el tema que queria expresar no es que un usuario pueda hacer una broma o no, lo has intentado simplificar intentando para mi "ridiculizar" mi opinión dando argumento carentes a mi entender de peso, porque segun tu solo ahi 1 usuario de 4470 expresando la opinion de que las normas estan para cumplirlas y si uno se las puede saltar el resto tambien, aunque segun la misma regla de tres , tambien yo repito que podria decir que solamente 3 usuarios de 4470 me han dicho que no tengo razón, por favor, si me quitas la razon hazlo con argumentos de peso y probablemente me acabes convenciendo, pero no intentes menospreciarme porque tengas mas mensajes....; frases incendiarias como las que indique antes las sabemos soltar todos, lo dificil es dar argumentos de peso y tendras mas mensajes en el post, seras mas listo,mas guapo y todo lo que quieras, pero hasta ahora no me has dado ninguna razón de peso que me haga cambiar de opinión y nadie deberia sentirse mal porque exprese mi pensamiento ya que no estoy insultando a nadie.
 
  • #35
Sólo una apreciación: por supuesto que el administrador puede hacer lo que le venga en gana con las normas. Por algo el foro es suyo.

Por lo demás, y como ya te he dicho, tratar de probar una vulneración sistemática de las normas basándose en un solo post relizado el día de los santos inocentes, informando previamente al moderador, y sin que nadie se haya quejado de ello salvo tú, es ridículo. En mi modesta opinión, por supuesto.

Lo cual no significa que esté menospreciando a tu persona. Yo también digo cosas ridículas en ocasiones, aunque pueda ser muy listo y muy guapo :D :D :D :D :D

Estoy seguro de que no te he convencido de nada. Aún así, recibe un cordial saludo.
 
  • #36
A ver...

Alienhunter, creo que Goldoff lo ha dejado meridianamente claro. A buen entendedor... .

No te enfades hombre, que el post del FCV es una BROMA puntual en un día concreto. ;-)
 
  • #37
Tarod, al final parece que me enfado por un post concreto y no es asi, y no intento demostrar la vulneración sistematica de las reglas por ese post, ese post solo era un ejemplo, todos hemos visto en el foro General muchas veces post del tipo "Sanate", "enhormabuena señor x", ect..... y eso son vulneraciones, deberian estar en el Offtopic, yo solo digo que es peligroso crear precedentes y que todos deberiamos tener los mismo derechos; por supuesto que no me molesta esa broma, es solo que si todos hicieramos esa misma broma ese mismo dia esto seria un caos!!!! :) :)

Jesús, puedes hacer las apreciaciones que quieras, es mas pienso que de todos los debates que haya son enrriquecedores siempre que se den buenos argumentos!

Y por ultimo volver a expresar mi opinión sin que haya malosentendidos ni se trangiverse el sentido de mis palabras:

"Las normas estan para cumplirlas(y hablo en general, no del post que todos pensais :) ), no podemos dejar que se creen precendentes porque si le damos a uno un derecho, luego no tendriamos autoridad moral para negarle ese mismo derecho al resto de la población, y lo que hace uno solo no molesta, pero si lo hicieramos más de 4000 usuarios esto seria un "infierno".

Espero no herir susceptibilidades, es solo que queria aclarar que no tengo nada contra ese post en particular, y que pienso que las normas nos incluyen a todos por igual, independientemente de que tenga 1 o 1000000 de post!!

:) :) Saludos a todos
 
  • #38
Pues eso ;-)
 
  • #39
Haber, no me he cogido un berrinche, simplemente creo que si un usuario tiene derecho, el resto tambien lo tendria, y en este foro existen usuarios de muchos paises (y no en todos el dia de los santos inocentes es el 28 de diciembre,¿acaso ellos no tendrian derecho a gastarla el dia en que se celebre en su pais?) y como bien dice niven si todos lo hicieramos esto se convertiria en un Belen.
Es que me parece raro hablar de "endurecer" las normas cuando a mi criterio existen veces en que no se cumplen. Primero hagamos que se cumplan en todos los foros y subforos y luego endurezcamolas, pero si se ponen unas normas es para cumplirlas, otro ejemplo es cuando en el foro general leemos los tipicos Post de Cuidate, Sanate, Un Abrazo a...., para mi esos deberian estar en offtopic al no tener que ver con relojes ¿que es una putada porque los lee menos gente? Pues si, pero es que tambien nos quejamos de que haya usuarios que solo escriban cosas como "digo lo mismo" "un abrazo"......
A ver .... :D ;-)
 
  • #41
Propongo que le demos a alienhunter permiso para gastar una broma en el FCV cada 28 de diciembre, para que no se sienta discriminado con respecto a nadie.
Mi voto en contra. Menudo lío...! :cool1: :cool1:
 
  • #42
Ups!!::blush:: las prisas es lo que tienen...... :)

Seguramente si buscas encontraras muchas mas faltas de ortografia! ::bash::
 
  • #43
Mira, alienhunter. Es una verdadera pena que un hilo tan interesante como el que inició Bogey para prevenir a los recién llegados acerca de los posibles peligros del FCv esté acabando en una discusión tan estéril como la que estás arrastrando desde hace varios post.

Uno quiere poner una broma inocente en el FCv, pide permiso y lo hace. Después del día en cuestión esa broma es borrada y aquí no ha pasado nada. ¿Nada? No señores, aquí seguimos, discutiendo el sexo de los ángeles y distorsionando el espíritu inicial de un interesantísimo mensaje cuando ya se te dijo que el forero bromista contaba con el permiso del moderador (que es quien se curra a base de bien el control de ese foro).

Para que no te sientas amenazado: cuando te dije "ahí te equivocas" me estaba refiriendo a lo que hizo la Guardia Civil en tu calle con los camioncitos: poner remedio, y en este caso *antes* de que la cosa se desmandara. Siguiendo ese ejemplo, el primer camión tendría permiso del Ayuntamiento, los demás no.

Y ahora ¿podríamos dejarlo ya?
Gracias (otra vez)
 
  • #44
A mi me han borrado dos posts en el foro de ventacompra, y ahora pone: "Incumple las normas" no especifica que normas incumple ni me han notificado nada, creo que no estaria de más que me hubieran dicho el motivo.
Creo que era porque las fotos no eran originales, sino sacadas de internet, pero mis relojes están "nuevos" exactamente como los de las fotos, exceptuando una que aparece con armis cuando el mio es con correa cosa que aclaro en el post.
Ahora si alguien los ve parece que soy un estafador al que le han borrado los anuncios.
Estoy muy de acuerdo en cumplir las normas, pero si se tiene tanto celo lo suyo es notificar el motivo del borrado para que se pueda rectificar, en vez de borrarlos y poner esa nota sin notificármelo.
 
  • #45
Estoy muy de acuerdo en cumplir las normas, pero si se tiene tanto celo lo suyo es notificar el motivo del borrado para que se pueda rectificar, en vez de borrarlos y poner esa nota sin notificármelo.

Hombre, Pulpware, de buen rollo, pero lo suyo digo yo que sería que cumplieras las normas, ya que las conoces y sabes cuáles has incumplido, no? ::Dbt::
 
  • #46
Repito que estoy de acuerdo en cumplirlas, pero que me lo notifiquen como minimo ¿no?
Es como si te ponen una multa y el motivo es "incumplir las normas" y ya te buscarás la vida para averiguar cuales has roto.
 
  • #47
Repito que estoy de acuerdo en cumplirlas, pero que me lo notifiquen como minimo ¿no?
Es como si te ponen una multa y el motivo es "incumplir las normas" y ya te buscarás la vida para averiguar cuales has roto.

Hombre, como si te ponen una multa no es. Que aquí no se paga por incumplir las normas ;-)

Sinceramente, si supieras el trabajo que tiene moderar el FCV, lo ingrato que es y lo quemao que te deja, nos entenderías mejor, estoy seguro :)
 
  • #48
Todo está por escrito y bien detallado... si el moderador tuviera que ir detallando los motivos al infractor creo que debería dedicarse a esto en exclusiva (hay vida más allá del foro, verdad Augusto ?)
No creo que nadie te haya "fichado" por eso... no te preocupes...
Simplemente vuelve a probar de poner el anuncio cumpliendo todas las normas y ya está, nadie te lo borrará...
Saludos y no te enfades, hombre :ok::
 
  • #49
Repito que estoy de acuerdo en cumplirlas, pero que me lo notifiquen como minimo ¿no?
Es como si te ponen una multa y el motivo es "incumplir las normas" y ya te buscarás la vida para averiguar cuales has roto.

No hace falta buscarse la vida. Con hacer lo que se te pide antes de poner cualquier anuncio sería suficiente:

Lee esto antes de poner o contestar un anuncio.
También si te han borrado un mensaje. Gracias.


Está bien grande, justo debajo del botón "Nuevo Hilo"...

Saludos
 
  • #50
Hombre pulpware, sinceramente, si quieres vender un reloj, como se te ocurre poner fotografias que no son del reloj que vendes. Si alguien se va a gastar una cantidad importante de dinero, quiere ver lo que compra. Por muy nuevo que este, siempre tendra algun signo de uso y si es totalmente nuevo, no se puede anunciar.

Ponte tu en el lugar de un posible comprador. Como te vas a arriesgar a comprar algo que no ves. Por ese motivo, en las normas del FCV pone:

Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj o accesorio en venta serán eliminados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie