• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el FCV y los vendedores nuevos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿y si no se me ocurre ir a revisar los posts?
Pues se queda ahí.
Sigo pensando que lo suyo es notificarlo.
 
  • #52
Y dale,
que estoy de acuerdo en todo, si las incumple las incumple y punto.
Pero creo que se debería notificar. Algo así : "Se ha borrado tu post en el foro de venta compra porque incumple las normas, por favor lea detenidamente las normas....."
 
  • #53
¿y si no se me ocurre ir a revisar los posts?
Pues se queda ahí.
Sigo pensando que lo suyo es notificarlo.

Me cuesta imaginar que no vayas a revisar tus mensajes de venta...

En todo caso, ahora ya lo sabes, aunque deberías haber leído ese cartel tan -repito- grande. Bastante hacen ya los moderadores como para andar notificando personalmente.
 
  • #54
Los relojes no son nuevos, lo especificaba en los posts, con su fecha y lugar de compra, pero están nuevos, sin una maldita raya, no tengo cámara y por eso no les hice fotos.
 
  • #55
Lo peor es que solo se ha borrado el contenido, los titulares permanecen ahí, señalándome, como si fuese un estafador o algo parecido, ¿con que fin?
¿porque no se borran en su totalidad?
 
  • #56
Pero vamos a ver,no entiendo porqué insistes en que se te notifique el motivo,cuando lo sabes con seguridad,tú mismo lo dices,no poner fotos originales.No hay que darle más vueltas.Nos ha pasado a muchos y sobre todo al principio y no por eso,uno se queda con el concepto de estafador.
Además,los anuncios se pueden editar,¿verdad Ovoci?:ok:: :ok:: :ok:: ,y no pasa nada,al dia siguiente de ponerlo,pides una cámara al alguien,que seguro tienes cerca,y les haces unas fotos.
 
  • #57
Muy sencillo, porque si no se me ocurre pasar por el foro de compraventa no me doy cuenta de que se han borrado.
 
  • #58
Pero vamos a ver,no entiendo porqué insistes en que se te notifique el motivo,cuando lo sabes con seguridad,tú mismo lo dices,no poner fotos originales.No hay que darle más vueltas.Nos ha pasado a muchos y sobre todo al principio y no por eso,uno se queda con el concepto de estafador.
Además,los anuncios se pueden editar,¿verdad Ovoci?:ok:: :ok:: :ok:: ,y no pasa nada,al dia siguiente de ponerlo,pides una cámara al alguien,que seguro tienes cerca,y les haces unas fotos.

Tus palabras son sabias, prudentes y bien intencionadas. :) :clap: :) :clap:
 
  • #59
Muy bien,pero si tu mismo no te preocupas de tus anuncios¿Quien quieres que lo haga?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #60
¿preocuparme de mis anuncios?
Los anuncios se ponen y se espera contestación en privados o email tal como especifiqué.

además no veo como editarlos una vez borrados, tal vez haya una forma, pero yo no la he encontrado.
 
  • #61
Es que cada día se aprende algo de alguien que sabe más que tú.
Y no por que te digan que te has equivocado debe sentarte mal,se rectifican las cosas y encima sales beneficiado gracias a quien te ha advertido del error.
Por experiencia.:D :D :D
 
  • #62
Ok, no problemo, los pondré a la venta en otro foro y punto.
 
  • #63
Perfecto,pero si tu sabías que al ponerlo infringías una de las normas,¡¡¡¡¡¡¡¡Joer!!!!!!!!! pues lo normal es que te preocupes en breve de rectificarlo o esperar a conseguir una camara para evitar que te lo borren y anunciarlos cuando hayas podido hacer las fotos originales.EN fin,yo me retiro de este tema.::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #64
Honestamente: No habia leido las normas, ya que mis intenciones no son estafar ni engañar a nadie no creí que estuviera quebrantando ninguna regla.
Si hubiera hecho las fotos no habria ninguna diferencia con las que habia puesto, excepto en una en la que aparece uno con armis y el mio es con correa y lo aclaraba perfectamente en el post.
Esos relojes están inmaculados, tal y como aparecian en las fotos que puse.
Pero en fin, yo solo proponia que en esos casos que se borran posts se notifique al forero que los ha puesto especificando cual a sido la norma que se ha quebrantado, creo que eso ayudaría a enmendar el error.
 
  • #65
joer tio que puntilla tienes, el viernes me llamaron del hospital para darme fecha de una intervencion, y lo jodido es que es de verdad.
 
  • #66
Bueno,todos cometemos errores.
 
  • #67
Mira Gondolf, si lees mi primer mensaje, veras que yo doy una opinion en el hilo que viene a ser: primero hagamos respetar las normas existentes y luego endurezcamolas, y para ello cometí el error de citar un par de ejemplos, ahora resulta que parece que tengo algo contra el hilo ese, y que me estoy dedicando a atacarlo, cuando si lees detenidamente todos mis mensajes en todos digo que estoy en contra de que haya excepciones al incumplimiento de las normas, porque si uno puede, todos tambien, por favor dejar de darle vueltas, siempre me decis lo mismo y siempre os contesto que no tengo nada contra ese hilo en particular, solo era un ejemplo, deberias saber que no por decir una cosa mas veces esta es cierta.

P.D: El primer camión no tenia permiso ninguno y acabo multado como los demas, solo fue el primero en saltarse las normas y como veian que durante semanas no pasaba nada, otros empezaron a aparcarlos aqui tambien, en cuanto la autoridad competente tuvo noticias del caso actuo poniendo multas y no volvio a aparcar uno, yo creo que este caso es extrapolable al foro.

P.D2:ya he dicho que en varios mensajes, que te animo a volver a leerlos para que dejes de trasgiversar mis palabras, que si el moderador tenia conocimiento previo ya cambia mi opiníon sobre ese caso en particular.

P.D3: No me senti amenazado cuando me dijiste "te equivocas", sino cuando sin explicar porque segun tu me equivocaba, me dices "Lo dejamos aqui ¿ok?" entonces si yo te digo a ti que 1+1=2 y tu me contestas te equivocas, lo dejamos aqui ¿ok? , tu tendiras la razon ¿no?

P.D4:Yo tampoco tengo ganas de seguir discutiendo sobre esta tonteria, simplemente te animo amistosamente a leer mi primer mensaje en este hilo, donde veras que lo unico que queria decir es que considero que antes de endurecer las normas ahi que cumplir las existentes, si me quereis discutir eso con argumentos, pues encantado, pero de verdad no seguir diciendo que estoy cabreado porque se abrio un hilo de broma en el FCV, eso no es cierto , y ya se que los administradores se lo tienen que currar y en ningun momento e atacado a ningun administrador ny ya se que era un hilo muy interesante donde yo simplemente exprese mi opinión y luego se empezo a dar bombo por haber puesto unos ejemplos y yo lo unico que hice fue contestar cuando me contestaban poniendo palabras en mi boca (o en mis dedos en este caso, ya que estoy en el teclado ;-) ) ,pero claro segun tu si me dicen cosas, que no son ciertas en mi opinion, me tengo que callar.
Te vuelvo a animar a leer todo desde el principio, veras que sin contar mi primer mensaje en el hilo yo no he escrito nada mas sino para contestar!!!!
 
  • #68
Pues espero que te vaya bien y te dejen como nuevo!!!Animo!
 
  • #69
gracias y buen comienzo de 2008
 
  • #70
Honestamente: No habia leido las normas, ya que mis intenciones no son estafar ni engañar a nadie no creí que estuviera quebrantando ninguna regla.
Si hubiera hecho las fotos no habria ninguna diferencia con las que habia puesto, excepto en una en la que aparece uno con armis y el mio es con correa y lo aclaraba perfectamente en el post.
Esos relojes están inmaculados, tal y como aparecian en las fotos que puse.
Pero en fin, yo solo proponia que en esos casos que se borran posts se notifique al forero que los ha puesto especificando cual a sido la norma que se ha quebrantado, creo que eso ayudaría a enmendar el error.

Para un momento y medita lo que estás diciendo.

Entras en un grupo que lleva muchos años funcionando, no te molestas en leer las mínimas normas que tenemos (no creo que nadie se canse por leer pocas líneas), y exiges que te avisen y te expliquen por que las has quebrantado, montando lío cuando no lo han hecho.

Luego dices que tus fotos hubieran sido iguales que las que has puesto de la red. Salvo un detalle, si les haces fotos es porque los tienes. Ya se que es un detalle sin importancia el tener el reloj que quieres vender, pero aquí somos raros.:-P :D

¿Ves coherente todo esto?

Como dice un sabio y antiguo forero, Cesar, no te olvides nunca que estás en la casa de otro, y o respetas sus normas o eres muy libre de irte.

Y no te creas que te lo han borrado por ser nuevo, si lo hago yo, que llevo aquí mas que Matusalén :D , me lo borran igual y tampoco me avisan. Que los moderadores no cobran por ello ni son nuestros padres.

Un saludo.
 
  • #71
No es mi intención romper las normas.
Tan solo he propuesto que se avise en esos casos, reconozco que los posts no cumplian las normas.
Y gracias por tu sutíl invitación a irme del foro recordándome que no es mi casa.
 
  • #73
Propongo al moderador que cierre esta discusión.
Saludos y FELIZ AÑO , ¿QUE SEAIS MUY FELICES?:) :) :) :) :)
 
  • #74
Muy mal todo.

Que baneen a Jesús ya, ¡coño!. :D :D :D :D :D


:-P
 
  • #75
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie