• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn: Muy descontento

  • Iniciador del hilo Bruno LA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues imagínate que cara se me puso cuando recibí mi primer rolex sub 114060 y tenía el mismo problema (y se notaba bastante mas que en tu Sinn)... se me cayó el mito por los suelos. Eso si, luego en el SAT me lo alinearon en un periquete
 
Última edición:
  • #102
Estoy barajando un Sinn, espero que me toque una unidad bien revisada en terminos generales.
De todas formas, a mi me habla más de una marca cómo te resuelven un problema, que el problema en si mismo.
Suerte, ojalá te den una solución rápida y buena.

Edito: Me alegro de que hayan respondido.

Añado una reflexión. Muchas veces en España, tenemos sensación de mal servicio post venta, porque somos muy amigos de rebuscar lo irrebuscable, aprovechar fallos en webs, regatear el ultimo centimo y exigir el mejor servicio... Os dejo uan frase que usamos mucho en mi empresa para explicarle a los clientes lo que pueden obtener de nosotros:

Si lo quieres bueno y rápido, no será barato.
Si lo quieres bueno y barato, no será rápido.
Si lo quieres rapido y barato, no será bueno.

Saludos
 
Última edición:
  • #103
Buenas tardes.

[h=3]Peccata minuta.Pero el que paga manda......[/h]
Saludos.
Gracias......
 
  • #104
Y las marcas cada 5 minutos tampoco son equidistantes. Un desastre de bisel. Yo reclamaría igual que tú.
 
  • #105
Pues imagínate que cara se me puso cuando recibí mi primer rolex sub 114060 y tenía el mismo problema (y se notaba bastante mas que en tu Sinn)... se me cayó el mito por los suelos. Eso si, luego en el SAT me lo alinearon en un periquete
Si , pero el malestar , la cara de impotencia y el susto del " que pasara cuando lo mande al SAT " Y el " ¿ Estaran a la altura los del SAT ? " NO te lo quita nadie.
 
  • #106
Screenshot_2018-09-14-00-00-50.jpg
Notarse se nota....el triángulo de las 12 está más próximo al índice del minuto 1 del mismo bisel que al 59.Me ha pasado en varias piezas....al final salieron todas...se me hace insoportable.Helson,Artego....La marca de las 12 o mejor dicho el triángulo o me marcaba el minuto 59 o el minuto 1 del arillo interior nunca el 0.Si puedes que te lo solucionen.Saludos.
 
  • #107
Vaya Bruno, siento el percance. Ya hacía tiempo que ibas detrás de ese Sinn. A ver si lo arreglas de la mejor manera posible.

Saludos.
 
  • #108
Tras los oportunos intercambios de correos con la gente de Sinn, ya envié el reloj de vuelta a Alemania con portes pagados. Una vez que lo recibieron me volvieron a preguntar si quería el dinero o un reloj nuevo. Me he dado el fin de semana para pensar que quiero hacer. Con el disgusto y demás, he pensado que quiero que me devuelvan el dinero, si lo tengo que volver a comprar siempre tendré tiempo. Así que doy por zanjado el tema con un desenlace "feliz". Bien por Sinn, pero también es una obligación que tienen que cumplir si no han pasado 14 días.


Reflexiones tras todo este asunto.


- Contentísimo con los miembros del foro, de sus opiniones y ánimos.
- Recordad que en Europa tenemos 14 días para devolver cualquier producto comprado online.
- No comprar relojes en agosto, el de control de calidad de está de vacaciones ( Es broma...o no tanto?)
- Todos cometemos errores, pero hay errores inaceptables, y un bisel desalineado es uno de ellos, a mi modo de ver. De Sinn no me lo esperaba al igual que de marcas con más envergadura, porque a la conclusión que llego es que sencillamente, no los revisa nadie. Que más cosas que no vemos siguen el mismo control de calidad?
- Revindicación de que los exigentes o tiquismiquis somos los "malos" o raritos. Me niego a aceptar eso. Creo que aquí nadie está comprando aparatos para saber la hora. Compramos arte, diseño, exclusividad, tecnología, preciosión... Un bisel desalineado está lejos de ser algo preciso.
- Tenía en mente resarcirme con un diver mid-range de Seiko del mercado gris y me vuelve el miedo de los biseles "lotería" de Seiko. Lo descarto pues.
- Que triste comprar relojes de estos importes con miedo a si vendrán todos los elementos correctamente.
- Gracias a todos por vuestra participación.
 
  • #109
Bueno. El final esperado, ahora a consultar con la almohada tu decisión final.

No es ser tiquismiquis. Tú pagas por un artículo en perfecto estado. No viene así, pues no hay que darle más vueltas. Es fácil.

Un saludo
 
  • #110
Tras los oportunos intercambios de correos con la gente de Sinn, ya envié el reloj de vuelta a Alemania con portes pagados. Una vez que lo recibieron me volvieron a preguntar si quería el dinero o un reloj nuevo. Me he dado el fin de semana para pensar que quiero hacer. Con el disgusto y demás, he pensado que quiero que me devuelvan el dinero, si lo tengo que volver a comprar siempre tendré tiempo. Así que doy por zanjado el tema con un desenlace "feliz". Bien por Sinn, pero también es una obligación que tienen que cumplir si no han pasado 14 días.


Reflexiones tras todo este asunto.


- Contentísimo con los miembros del foro, de sus opiniones y ánimos.
- Recordad que en Europa tenemos 14 días para devolver cualquier producto comprado online.
- No comprar relojes en agosto, el de control de calidad de está de vacaciones ( Es broma...o no tanto?)
- Todos cometemos errores, pero hay errores inaceptables, y un bisel desalineado es uno de ellos, a mi modo de ver. De Sinn no me lo esperaba al igual que de marcas con más envergadura, porque a la conclusión que llego es que sencillamente, no los revisa nadie. Que más cosas que no vemos siguen el mismo control de calidad?
- Revindicación de que los exigentes o tiquismiquis somos los "malos" o raritos. Me niego a aceptar eso. Creo que aquí nadie está comprando aparatos para saber la hora. Compramos arte, diseño, exclusividad, tecnología, preciosión... Un bisel desalineado está lejos de ser algo preciso.
- Tenía en mente resarcirme con un diver mid-range de Seiko del mercado gris y me vuelve el miedo de los biseles "lotería" de Seiko. Lo descarto pues.
- Que triste comprar relojes de estos importes con miedo a si vendrán todos los elementos correctamente.
- Gracias a todos por vuestra participación.

Dudo que revisen todos (no me refiero a Sinn, sino a todas las marcas, y no solo de relojes). Harán revisiones aleatorias de un número que pueda considerarse representativo. Si estadísticamente consideran que revisando x se puede concluir que el 95% estará bien, asumen que ese 5% de errores lo pueden absorber y les sale rentable (eso si el 100% de ese 5% se da
cuenta; habrá errores que pasen inadvertidos).
Revisar uno a uno supone mayor gasto, que repercute en el precio del producto.
 
  • #111
Ya veras que se te soluciona, yo tuve relojes de esta marca y el servicio post venta es genial
 
  • #112
Tras los oportunos intercambios de correos con la gente de Sinn, ya envié el reloj de vuelta a Alemania con portes pagados. Una vez que lo recibieron me volvieron a preguntar si quería el dinero o un reloj nuevo. Me he dado el fin de semana para pensar que quiero hacer. Con el disgusto y demás, he pensado que quiero que me devuelvan el dinero, si lo tengo que volver a comprar siempre tendré tiempo. Así que doy por zanjado el tema con un desenlace "feliz". Bien por Sinn, pero también es una obligación que tienen que cumplir si no han pasado 14 días.


Reflexiones tras todo este asunto.


- Contentísimo con los miembros del foro, de sus opiniones y ánimos.
- Recordad que en Europa tenemos 14 días para devolver cualquier producto comprado online.
- No comprar relojes en agosto, el de control de calidad de está de vacaciones ( Es broma...o no tanto?)
- Todos cometemos errores, pero hay errores inaceptables, y un bisel desalineado es uno de ellos, a mi modo de ver. De Sinn no me lo esperaba al igual que de marcas con más envergadura, porque a la conclusión que llego es que sencillamente, no los revisa nadie. Que más cosas que no vemos siguen el mismo control de calidad?
- Revindicación de que los exigentes o tiquismiquis somos los "malos" o raritos. Me niego a aceptar eso. Creo que aquí nadie está comprando aparatos para saber la hora. Compramos arte, diseño, exclusividad, tecnología, preciosión... Un bisel desalineado está lejos de ser algo preciso.
- Tenía en mente resarcirme con un diver mid-range de Seiko del mercado gris y me vuelve el miedo de los biseles "lotería" de Seiko. Lo descarto pues.
- Que triste comprar relojes de estos importes con miedo a si vendrán todos los elementos correctamente.
- Gracias a todos por vuestra participación.
Final feliz, aunque yo de ti, con la ilusión que tenías, lo hubiera cogido. Sinn hubiera puesto 2000 ojos en el nuevo envío, eso seguro.
En cualquier caso... Final feliz.
 
  • #113
Final feliz, aunque yo de ti, con la ilusión que tenías, lo hubiera cogido. Sinn hubiera puesto 2000 ojos en el nuevo envío, eso seguro.
En cualquier caso... Final feliz.

Yo haría lo mismo q comentas, el nuevo viene perfecto seguro seguro, además ese modelo en concreto me tiene loco
 
Última edición:
  • #114
Como ya comenté, estaba a la espera de cerrar los temas pendientes con Sinn, así que doy por cerrado el hilo.
Finalmente me devolvieron el dinero y todo correcto. La pena para mí de la desilusión y las gestiones que he tenido que hacer.
Queda claro, y si no lo especifico, que no he querido en ningún momento hacer mala publicidad de la marca, simplemente he contado objetivamente los hechos. Solucionado pues, cada uno por su camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie