Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema que teneis muchas personas, pensar que en un sea gull lo aceptaríais, ¿ Porque ? Me gustaría que me contestaras que yo sepa un sea gull o un casio si es nuevo , tiene que venir impecable, perfecto, full equip , niquelado, porque tu dinero también esta perfecto cuando pagas por un producto, sea un reloj o unas deportivas...Yo también lo noto, y en un reloj así trataría que me lo cambiaran. En un Sea-gull lo aceptaría, no en ese.
Lo siento pero no comparto tu filosofía de ver las cosas. 100 euros son tan validos como 1000 euros. Y si tu pagas por un producto 100 euros el producto tiene que ser acorde a lo que se anuncia, un reloj nuevo , que haya pasado sus controles de calidad, y que este todo en regla, aunque a ti 100 euros te cuesten menos de ganar que 1000, pero es dinero igualmente. Entonces como unas deportivas las tienes apartir de 30 euros, ¿ Si estan torcidas, o le faltan los cordones, o tiene las plantillas del revés, o te toca el dedo en la punta o tiene un defecto de fabrica ( como el sinn ) que pasa que te las quedas ? Como valen poquito verdad....Pues muy sencillo, por que si me gasto 100 euros en un reloj, no soy igual de exigente que en un reloj de muchos cientos (incluso miles). Ni más ni menos.
Si me gasto 100 euros es porque es un reloj de batalla, y no me voy a pelear con el chino, ni voy a estar perdiendo el tiempo con envíos. Lo uso hasta que me canse de el y ya (siempre hablando de un defecto como el que nos ocupa en este hilo).
Si me gasto 1000 euros es porque es un reloj que seguramente me ha llevado mucho tiempo de tomar la decisión de compra, que la espera se ha eternizado, que va a ser usado en momentos especiales, etc... al menos para mí cambia el asunto.
Adáptense las cantidades a la economía de cada uno, y esto es sólo mi forma de verlo.
Lo siento pero no comparto tu filosofía de ver las cosas. 100 euros son tan validos como 1000 euros. Y si tu pagas por un producto 100 euros el producto tiene que ser acorde a lo que se anuncia, un reloj nuevo , que haya pasado sus controles de calidad, y que este todo en regla, aunque a ti 100 euros te cuesten menos de ganar que 1000, pero es dinero igualmente. Entonces como unas deportivas las tienes apartir de 30 euros, ¿ Si estan torcidas, o le faltan los cordones, o tiene las plantillas del revés, o te toca el dedo en la punta o tiene un defecto de fabrica ( como el sinn ) que pasa que te las quedas ? Como valen poquito verdad....
Es que este tipo de cosas solo crean malestar, crean incertidumbre y lo único que hace la marca es perder clientes, porque quien quiera ahora un modelo como este se lo pensara dos veces y si es atraves de internet que no lo puedes tocar y ver físicamente como en una tienda peor aun. Luego siempre sale alguien diciendo que esto es querer arruinar una marca , o querer hablar mal por hablar, pero resulta que no todo vale señores y los clientes también tenemos derechos, aunque cada vez menos....Flipando me he quedado!!!
Tengo un 556 y es perfecto, en todo, y ahora estoy haciendo caja para el 104, si no se me cruza otro, ese será el siguiente, y ya te digo yo q si después de lo q me va a costar ahorrar lo q cuesta me llega así me muero
Con lo especialito q soy para eso creo q, si no me hicieran caso por correo, hasta me plantaría en alemania para q me dieran solución, más q nada porq cada vez q lo mirara no sería capaz de fijarme en otra cosa
Espero q se solucione pronto
Ya nos contarás
Yo eso lo veo en márgenes normales de tolerancia. No obstante, se puede volver a despegar y pegar el insert, algo muy sencillo ( si te mandan la cinta de doble cara apropiada). Puede quedar mejor, igual o peor, eso sí.
En esta imagen con las líneas se aprecia mejor, si que la hay, no es grave pero basta que la hayas visto para que no pienses en otra cosa.
Yo eso lo veo en márgenes normales de tolerancia. No obstante, se puede volver a despegar y pegar el insert, algo muy sencillo ( si te mandan la cinta de doble cara apropiada). Puede quedar mejor, igual o peor, eso sí.
Es que este tipo de cosas solo crean malestar, crean incertidumbre y lo único que hace la marca es perder clientes, porque quien quiera ahora un modelo como este se lo pensara dos veces y si es atraves de internet que no lo puedes tocar y ver físicamente como en una tienda peor aun. Luego siempre sale alguien diciendo que esto es querer arruinar una marca , o querer hablar mal por hablar, pero resulta que no todo vale señores y los clientes también tenemos derechos, aunque cada vez menos....
Eso seria el colmo de todos los colmos, lo mismo que si te compras un coche alemán nuevo, se te rompe el motor a las dos horas y resulta que en vez de reparártelo gratis o darte otro coche nuevo, te envían un motor de Alemania para que te lo cambies tu !!!!!Para mal o para bien es una foto hecha con móvil y se podrá apreciar o no. En vivo es incuestionable. Luego ya está, los margenes tolerables por cada persona. El mio queda bastante lejos. Y creo que el de bastante gente también.
De verdad te parece una solución que me manden una cinta de doble cara para yo tener que reparar el problema??
No, sólo lo digo como posible solución si no quieres enviarlo de vuelta y prefieres llevarlo a un relojero de confianza.Para mal o para bien es una foto hecha con móvil y se podrá apreciar o no. En vivo es incuestionable. Luego ya está, los margenes tolerables por cada persona. El mio queda bastante lejos. Y creo que el de bastante gente también.
De verdad te parece una solución que me manden una cinta de doble cara para yo tener que reparar el problema??