• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn: Muy descontento

  • Iniciador del hilo Bruno LA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Inaceptable.
 
  • #27
Yo también lo noto, y en un reloj así trataría que me lo cambiaran. En un Sea-gull lo aceptaría, no en ese.
Ese es el problema que teneis muchas personas, pensar que en un sea gull lo aceptaríais, ¿ Porque ? Me gustaría que me contestaras que yo sepa un sea gull o un casio si es nuevo , tiene que venir impecable, perfecto, full equip , niquelado, porque tu dinero también esta perfecto cuando pagas por un producto, sea un reloj o unas deportivas...
 
  • #28
Para los que igual no lo aprecieis en las fotos, creedme, no está alineado correctamente. No intentó convencer a nadie, en vivo es algo objetivo y punto.
Cómo os podréis imaginar lo último que hoy me apetecía es abrir este triste (para mí) hilo.
Os iré contando los acontecimientos venideros.
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #29
No es aceptable, a ver como te lo soluciona la marca.
 
  • #30
Eso te lo tienen que poner bien
 
  • #31
hola, yo también lo noto a simple vista y de acuerdo con lo que dice un compañero si que en la foto de frente parecería que lo torcido es un poquito la esfera, respecto de la caja...

Me baso en esta toma... Notar que las dos lineas verticales son idénticas (de tamaño), por lo que no está perfectamente alineado con la corona...

Claro que esto habría que verlo en vivo y también puede tener que ver con la inclinación de la toma, pero es un punto que se podría revisar.

sinn.jpg
 
  • #32
Pues muy sencillo, por que si me gasto 100 euros en un reloj, no soy igual de exigente que en un reloj de muchos cientos (incluso miles). Ni más ni menos.

Si me gasto 100 euros es porque es un reloj de batalla, y no me voy a pelear con el chino, ni voy a estar perdiendo el tiempo con envíos. Lo uso hasta que me canse de el y ya (siempre hablando de un defecto como el que nos ocupa en este hilo).

Si me gasto 1000 euros es porque es un reloj que seguramente me ha llevado mucho tiempo de tomar la decisión de compra, que la espera se ha eternizado, que va a ser usado en momentos especiales, etc... al menos para mí cambia el asunto.

Adáptense las cantidades a la economía de cada uno, y esto es sólo mi forma de verlo.
 
  • #33
Ligerisimamente desalineado, diría yo.
 
  • #34
Que te den otro! Y éste te lo quedas claro! 🤭
 
  • #35
Pues muy sencillo, por que si me gasto 100 euros en un reloj, no soy igual de exigente que en un reloj de muchos cientos (incluso miles). Ni más ni menos.

Si me gasto 100 euros es porque es un reloj de batalla, y no me voy a pelear con el chino, ni voy a estar perdiendo el tiempo con envíos. Lo uso hasta que me canse de el y ya (siempre hablando de un defecto como el que nos ocupa en este hilo).

Si me gasto 1000 euros es porque es un reloj que seguramente me ha llevado mucho tiempo de tomar la decisión de compra, que la espera se ha eternizado, que va a ser usado en momentos especiales, etc... al menos para mí cambia el asunto.

Adáptense las cantidades a la economía de cada uno, y esto es sólo mi forma de verlo.
Lo siento pero no comparto tu filosofía de ver las cosas. 100 euros son tan validos como 1000 euros. Y si tu pagas por un producto 100 euros el producto tiene que ser acorde a lo que se anuncia, un reloj nuevo , que haya pasado sus controles de calidad, y que este todo en regla, aunque a ti 100 euros te cuesten menos de ganar que 1000, pero es dinero igualmente. Entonces como unas deportivas las tienes apartir de 30 euros, ¿ Si estan torcidas, o le faltan los cordones, o tiene las plantillas del revés, o te toca el dedo en la punta o tiene un defecto de fabrica ( como el sinn ) que pasa que te las quedas ? Como valen poquito verdad....
 
Última edición:
  • #36
Creo que la solución, será un bisel exterior nuevo.
 
  • #37
seria cuestión de verlo en vivo, pero en las fotos yo no lo veo
 
  • #38
Lo siento pero no comparto tu filosofía de ver las cosas. 100 euros son tan validos como 1000 euros. Y si tu pagas por un producto 100 euros el producto tiene que ser acorde a lo que se anuncia, un reloj nuevo , que haya pasado sus controles de calidad, y que este todo en regla, aunque a ti 100 euros te cuesten menos de ganar que 1000, pero es dinero igualmente. Entonces como unas deportivas las tienes apartir de 30 euros, ¿ Si estan torcidas, o le faltan los cordones, o tiene las plantillas del revés, o te toca el dedo en la punta o tiene un defecto de fabrica ( como el sinn ) que pasa que te las quedas ? Como valen poquito verdad....

Perfecto, si no tiene que compartir mi opinión. Cada uno tiene la suya y todos tan amigos.

Pd. No se piense ud que a mi 100 euros me suponen poca cosa. Cuando puse 100 o 1000 puse una cifra a boleo para diferenciar entre un gasto menor de algo sin mucho aprecio y un gasto mayor, de algo más especial, no tiene porque ser exactamente esa cifra, y como todo en la vida, depende, depende del artículo, de su usabilidad, de lo que esperamos, etc... :pardon:
 
  • #39
Flipando me he quedado!!!8o8o8o
Tengo un 556 y es perfecto, en todo, y ahora estoy haciendo caja para el 104, si no se me cruza otro, ese será el siguiente, y ya te digo yo q si después de lo q me va a costar ahorrar lo q cuesta me llega así me muero
Con lo especialito q soy para eso creo q, si no me hicieran caso por correo, hasta me plantaría en alemania para q me dieran solución, más q nada porq cada vez q lo mirara no sería capaz de fijarme en otra cosa
Espero q se solucione pronto
Ya nos contarás
 
  • #40
Flipando me he quedado!!!8o8o8o
Tengo un 556 y es perfecto, en todo, y ahora estoy haciendo caja para el 104, si no se me cruza otro, ese será el siguiente, y ya te digo yo q si después de lo q me va a costar ahorrar lo q cuesta me llega así me muero
Con lo especialito q soy para eso creo q, si no me hicieran caso por correo, hasta me plantaría en alemania para q me dieran solución, más q nada porq cada vez q lo mirara no sería capaz de fijarme en otra cosa
Espero q se solucione pronto
Ya nos contarás
Es que este tipo de cosas solo crean malestar, crean incertidumbre y lo único que hace la marca es perder clientes, porque quien quiera ahora un modelo como este se lo pensara dos veces y si es atraves de internet que no lo puedes tocar y ver físicamente como en una tienda peor aun. Luego siempre sale alguien diciendo que esto es querer arruinar una marca , o querer hablar mal por hablar, pero resulta que no todo vale señores y los clientes también tenemos derechos, aunque cada vez menos....
 
  • #41
Yo tampoco lo noto, la verdad. Con fotos depende mucho del ángulo.
Si es el bisel exterior es despegar y volver a pegar el insert (algo que hago hasta yo con un seiko). Es difícil si se hace a mano que quede 100% perfecto.
 
  • #44
Que se lo cambien por otro.
 
  • #45
Yo sí lo veo compañero y entiendo tu disgusto, ojalá se solucione. Saludos!
 
  • #46
Para mal o para bien es una foto hecha con móvil y se podrá apreciar o no. En vivo es incuestionable. Luego ya está, los margenes tolerables por cada persona. El mio queda bastante lejos. Y creo que el de bastante gente también.


De verdad te parece una solución que me manden una cinta de doble cara para yo tener que reparar el problema??

Yo eso lo veo en márgenes normales de tolerancia. No obstante, se puede volver a despegar y pegar el insert, algo muy sencillo ( si te mandan la cinta de doble cara apropiada). Puede quedar mejor, igual o peor, eso sí.
 
  • #47
Es que este tipo de cosas solo crean malestar, crean incertidumbre y lo único que hace la marca es perder clientes, porque quien quiera ahora un modelo como este se lo pensara dos veces y si es atraves de internet que no lo puedes tocar y ver físicamente como en una tienda peor aun. Luego siempre sale alguien diciendo que esto es querer arruinar una marca , o querer hablar mal por hablar, pero resulta que no todo vale señores y los clientes también tenemos derechos, aunque cada vez menos....

Personalmente no me crea malestar el detalle en si, entiendo q esas cosas puede pasar, no me gusta q pasen, y menos en ese rango de precios, pero bueno.... lo q si q no entendería es una respuesta no satisfactoria de la marca, eso si q ya no
Puede q la solución sea fácil, como comentan, simplemente despegando y volviendo a pegar el insert del bisel, pero mi punto de vista es q Sinn es el que tiene q dar solución al problema, y no el cliente, cosa q creo q pasará sin la mayor incidencia
 
Última edición:
  • #48
Estimado compañero, yo veo que te estas preocupando demasiado por algo que tiene facil solución, a nivel técnico ya te han explicado como se hace, lo mejor es que te pongas en contacto con Sinn y hagas uso de la garantía, este bisel esta desalineado (en las fotos es muy dificil de apreciar pero parece que si) y el SAT de la marca te lo va a alinear perfectamente, sin problemas, lo que mas me sorprende es que estoy leyendo comentarios sin sentido sobre este tema, que al final, mas que aportar confunden y encima se crean polémicas absurdas. Sobre biseles desalineados, hay mucho escrito y solo hay que tirar de buscador, este problema no es solo de Sinn, tambien otras marcas de reconocido prestigio tambien lo han tenido, como Rolex con el GMT Master II y nadie duda de su calidad ni de su prestigio, asi que no hagamos polémica donde no la hay y espero que el SAT de la marca resuelva el problema.
 
  • #49
Para mal o para bien es una foto hecha con móvil y se podrá apreciar o no. En vivo es incuestionable. Luego ya está, los margenes tolerables por cada persona. El mio queda bastante lejos. Y creo que el de bastante gente también.


De verdad te parece una solución que me manden una cinta de doble cara para yo tener que reparar el problema??
Eso seria el colmo de todos los colmos, lo mismo que si te compras un coche alemán nuevo, se te rompe el motor a las dos horas y resulta que en vez de reparártelo gratis o darte otro coche nuevo, te envían un motor de Alemania para que te lo cambies tu !!!!! :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #50
Para mal o para bien es una foto hecha con móvil y se podrá apreciar o no. En vivo es incuestionable. Luego ya está, los margenes tolerables por cada persona. El mio queda bastante lejos. Y creo que el de bastante gente también.


De verdad te parece una solución que me manden una cinta de doble cara para yo tener que reparar el problema??
No, sólo lo digo como posible solución si no quieres enviarlo de vuelta y prefieres llevarlo a un relojero de confianza.
No dudo de que en vivo sea más evidente, y estoy seguro de que te darán una solución en tal caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie