• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn: Muy descontento

  • Iniciador del hilo Bruno LA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pasa en mogollón de Rolex (hay hasta un hilo enterito de eso), no va a pasar con Sinn.........aunque no debiera pasar en ninguna, en mi opinión.
A mi me molestaría mucho, lo reconozco.
Te entiendo perfectamente, pero seguro que te lo solucionan, Sinn es una gran marca.
 
  • #77
el día de la semana también les ha salido "niquelao"
 
  • #78
Para mí es muy fácil.

Yo veo dicha desalineación. Tú también la ves, que eres la persona perjudicada.
Has comprado un artículo, y como tal, la quieres perfecta porque así has pagado por ella. Se habla con sinn y que respondan.

Suerte y a seguir el hilo!
 
  • #79
Igualitp que los parmis.
 
  • #80
A mí me pasó también con un LD no date. El compañero que me lo vendió no quiso hacerse cargo, yo lo mandé al SAT, le cambiaron el bisel interno y desde entonces no se mueve ni un pelo.
Todo es normal o asumible hasta que se demuestra lo contrario. Yo consultaría el tema con sinn, y si lo pueden solucionar, lo mandaría.
 
  • #81
Percibo la falta de alineación. SIn ser un detalle crítico sí que es realmente molesto.
A ver si te lo arreglan bien. Suerte
 
  • #82
Me han contestado desde Sinn pidiendo disculpas y preocupándose del tema. Que les mandé unas fotos y entre tanto enviarán a UPS para la recogida. Por ahora todo bien. Solo el disgusto de ayer, que es fácil de olvidar.
En cualquier caso, como ya comenté ayer se puede devolver cualquier pieza en los siguientes 14 días de su recepción. Imagino que eso será en casi todas las marcas europeas,no? A ver si alguien puede darnos una respuesta a esto.

Seré el primero y deseando estoy de que llegue, en cerrar el hilo dejando claro que todo se ha solucionado satisfactoriamente por parte de Sinn.

Gracias a todos por vuestros aportes.
 
  • #83
También soy muy meticuloso, quizá en exceso. Entiendo que quieras solución y espero que la consigas.
Si te sirve de consuelo, en la página de Rolex vemos esto
Screenshot_20180907-171143_Chrome.jpg
 
  • #84
Suerte compañero, espero que lo resuelvan satisfactoriamente.
Sinceramente, a mi estas cosas me ponen de muy mala leche, no puedo con ellas...
 
  • #85
Opino que cada vez los relojes son más caros y ponen menos atención a la hora de construirlos
 
  • #86
En cualquier caso, como ya comenté ayer se puede devolver cualquier pieza en los siguientes 14 días de su recepción. Imagino que eso será en casi todas las marcas europeas,no? A ver si alguien puede darnos una respuesta a esto.

Así es, 14 días es el plazo en la UE. En la propia web de Sinn lo mencionan.
 
  • #87
Bien por Sinn, no esperaba menos de ellos
Tenía pensado como siguiente pieza el 104, después de q iniciaras ayer el hilo seguía interesado el él, y despues de la pronta respuesta ya ni te cuento
Ya nos contarás el final
 
  • #88
yo si que lo veo, pero vamos que son cosas que a veces pasan en marcas de ese nivel que sin ser malas tampoco es que se puedan permitir un control de calidad de cero fallos.
 
  • #89
Me han contestado desde Sinn pidiendo disculpas y preocupándose del tema. Que les mandé unas fotos y entre tanto enviarán a UPS para la recogida. Por ahora todo bien. Solo el disgusto de ayer, que es fácil de olvidar.
En cualquier caso, como ya comenté ayer se puede devolver cualquier pieza en los siguientes 14 días de su recepción. Imagino que eso será en casi todas las marcas europeas,no? A ver si alguien puede darnos una respuesta a esto.

Seré el primero y deseando estoy de que llegue, en cerrar el hilo dejando claro que todo se ha solucionado satisfactoriamente por parte de Sinn.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Es una respuesta a la altura de la marca, ni mas ni menos, muy bien por sinn en ese sentido , me alegro mucho espero que se pase pronto toda esta pesadilla para ti, un saludo compi :Cheers:
 
  • #90
Yo también lo noto, y tampoco lo veo aceptable, ahora bien, no por eso voy a demonizar una marca que me gusta y me encaja.

Todos, absolutamente todos comentemos errores, las fábricas, por muy grandes o muy pequeñas que sean también, para mi lo que marca la diferencia es la respuesta a ese error, si te lo solucionan en mi opinión no hay nada que censurar, una mala anécdota a la que hay que darle la importancia que tiene, en mi opinión no demasiada, si NO te lo solucionan ahí si que dejan claro que no se merecen el reconocimiento que se debe ganar cualquier empresa, chica, o grande.... Y desde luego que no cuenten conmigo.
Por suerte para el compañero le han dado una respuesta bastante buena los Alemanes, esto demuestra el buen hacer y la capacidad de solucionar las cosas por parte de ellos de una forma estupenda, lanzo una pregunta : ¿ Hubiera tenido la misma suerte nuestro protagonista si la empresa sinn fuera Española ? Se hubieran quitado las pulgas en el CO aquí en España, algo muy típico de nosotros ? Es algo que nunca lo sabremos lo se..... Pero siempre quedara la duda...
 
  • #91
Por suerte para el compañero le han dado una respuesta bastante buena los Alemanes, esto demuestra el buen hacer y la capacidad de solucionar las cosas por parte de ellos de una forma estupenda, lanzo una pregunta : ¿ Hubiera tenido la misma suerte nuestro protagonista si la empresa sinn fuera Española ? Se hubieran quitado las pulgas en el CO aquí en España, algo muy típico de nosotros ? Es algo que nunca lo sabremos lo se..... Pero siempre quedara la duda...
Yo estoy convencido de que si, en este país hay grandes empresarios y gente sería de muy buen hacer.
Claro está, y no voy a descubrir la pólvora también hay mucho trápala
 
  • #92
Como ha hecho el compañero con la paginade ROLEX he hecho yo con la oficial de Longines...
Se te quita la gana de comprar todo lo que no sea un CASIO F91

310d06dc773a74fee2bac8e726f19365.jpg
 
  • #93
Menos mal que por lo menos los de Sinn han respondido de forma satisfactoria. A ver si al final termina bien la historia.
 
  • #94
Por suerte para el compañero le han dado una respuesta bastante buena los Alemanes, esto demuestra el buen hacer y la capacidad de solucionar las cosas por parte de ellos de una forma estupenda, lanzo una pregunta : ¿ Hubiera tenido la misma suerte nuestro protagonista si la empresa sinn fuera Española ? Se hubieran quitado las pulgas en el CO aquí en España, algo muy típico de nosotros ? Es algo que nunca lo sabremos lo se..... Pero siempre quedara la duda...
Sí claro, los alemanes son perfectos y muy honestos, basta recordar todo el follón con los coches alemanes y las emisiones de gases falseadas. Después pidieron disculpas, claro, pero vamos, que no son angelitos. Yo creo que, independientemente del país, en todos lados hay buenos y malos profesionales, y que deberíamos abandonar ya esos topicazos rancios y pasados de moda sobre cada país.

Por otro lado, enhorabuena al compañero, que se le ha solucionado el problema satisfactoriamente. Creo que muchas veces corremos demasiado para criticar, y damos más importancia a un fallo que a mil aciertos. Todas las marcas cometen errores, y si tuviéramos que descartarlas nos quedaríamos sin afición.
 
  • #95
Entiendo que es una compra por internet dentro de la UE. Si es así no tienes que esperar nada, te asiste el derecho de desestimiento durante 14 días a partir de la recepción. Yo ya lo habría mandado de vuelta sin más.
 
  • #96
Bien por Sinn, lo importante es dejar al cliente satisfecho, y si no lo esta da igual que este desalineado 1mm o 5,a mi me parece desalineado y tb me habría quejado.
 
  • #97
Es del insert pegado y no le doy mas importancia ...
 
  • #98
Por suerte para el compañero le han dado una respuesta bastante buena los Alemanes, esto demuestra el buen hacer y la capacidad de solucionar las cosas por parte de ellos de una forma estupenda, lanzo una pregunta : ¿ Hubiera tenido la misma suerte nuestro protagonista si la empresa sinn fuera Española ? Se hubieran quitado las pulgas en el CO aquí en España, algo muy típico de nosotros ? Es algo que nunca lo sabremos lo se..... Pero siempre quedara la duda...

En España hay grandes, medianas y pequeñas empresas con un servicio postventa intachable, no creo que dejar tirado a un cliente sea costumbre nuestra ni lo “típico” en una empresa Española, por lo que tampoco entiendo a qué viene este “tópico”, a mí desde luego, que no me queda la menor duda que si Sinn fuera una empresa Española lo hubieran resuelto, no digo mejor, pero por lo menos igual.

Por lo demás me alegro que la marca le haya resuelto satisfactoriamente el problema al compañero como era de esperar.
 
  • #99
Me gusta de todas maneras, apenas se nota, pero es normal que te moleste.
 
  • #100
Yo lo veo perfectamente y he devuelto algún reloj por el mismo problema o porque le fecha no estaba perfectamente centrada en le ventana.
Devolución del dinero ya!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie