• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn: Muy descontento

  • Iniciador del hilo Bruno LA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... yo soy del bando de los tiquismikis,
en un reloj comprado en un todo a 100
por tres euros lo podría aceptar. en uno
que me costó 100 euros, no.
y el problema que veo es que no está mal
pegado el insert. el índice 0 y 30 están
desviados a la derecha y el 15 y 45 hacia
arriba. por lo tanto me parece un error en
el grabado o en el troquelado que no se
puede corregir reposicionándolo
 
  • #52
Eso seria el colmo de todos los colmos, lo mismo que si te compras un coche alemán nuevo, se te rompe el motor a las dos horas y resulta que en vez de reparártelo gratis o darte otro coche nuevo, te envían un motor de Alemania para que te lo cambies tu !!!!! :laughing1::laughing1:
No quería decir que acepte eso. Sólo quería informarle de que existe esa posibilidad, y probablemente es lo que yo haría. A ser posible con alguna compensación económica o detalle por parte del vendedor.
 
  • #53
En las fotos se aprecia claramente. No sé si es la esfera descentrada con la caja, o si es el bisel. Pero que no están cuadrados unas marcas con las otras, se ve claro, por lo menos en las fotos.
Yo a simple vista, sin gafas (presbicia), con el reloj delante, seguramente no lo distinguiría, pero el tema está ahí.
A ver que solución te dan. Yo también reclamaría, por supuesto.
Suerte y esperamos que nos cuentes un desenlace satisfactorio.
Un saludo.
 
  • #54
Si fuera un CASIO (con todo mi respeto) igual no diría nada, pero en este caso haces bien elevando una queja a la casa. Ademas, a mi (personalmente) me sabría a cuerno quemado, mas que nada porque soy un defensor del buen hacer germano en cuanto a relojes.
 
  • #55
Inaceptable en un reloj como ese. Seguro que Sinn responde como se debe, hazles saber el problema que tiene.
 
  • #56
Ya se que no sirve de consuelo , pero a Rolex también le pasa ...
 
  • #57
De hecho había un post de sobre si tú Rolex tiene alienado el bisel
 
  • #58
Está bien ponerlo en conocimiento del foro, aún así está descentrado pero por muy poco, se puede pasar un fallo así, les pasará en un porcentaje ridículo y te ha tocado la china.

Inaceptable? No llego a tanto EMHO, aunque por supuesto no te debes conformar y hay que reclamar para que te solucionen el problema.

En función de como respondan pues será inaceptable o satisfactorio... y eso se verá después.

Yo no exigiría ni correas, ni parte del dinero o un viaje a las Islas Maldivas en compensación por el terrible daño causado.
Cuentanos que tal responden.
 
  • #59
Pues lo siento, pero yo solamente me parece desalineado en la segunda foto, en las demás no lo puedo apreciar.

Edito para añadir que fijándome mucho, en la foto aumentada, el triángulo parece ligeramente descentrado, pero creo que es es tan poca cosa, que apenas se aprecia.
 
Última edición:
  • #60
Está bien ponerlo en conocimiento del foro, aún así está descentrado pero por muy poco, se puede pasar un fallo así, les pasará en un porcentaje ridículo y te ha tocado la china.

Inaceptable? No llego a tanto EMHO, aunque por supuesto no te debes conformar y hay que reclamar para que te solucionen el problema.

En función de como respondan pues será inaceptable o satisfactorio... y eso se verá después.

Yo no exigiría ni correas, ni parte del dinero o un viaje a las Islas Maldivas en compensación por el terrible daño causado.
Cuentanos que tal responden.
El compañero NO pide un viaje al caribe ni a las Maldivas ni pide dinero a cambio ni pide un Ferrari de color rojo, el compañero quiere un reloj nuevo y en perfectas condiciones, que es lo que el un dia se compro con toda la ilusión del mundo y que seguro ya nada será igual, incluso solucionándoles el problema ya no es lo mismo el estreno que a tenido lo empaña todo...
 
Última edición:
  • #61
El compañero NO pide un viaje al caribe ni a las Maldivas ni pide dinero a cambio ni pide un Ferrari de color rojo, el compañero quiere un reloj nuevo y en perfectas condiciones, que es lo que el un dia se compro con toda la ilusión del mundo y que seguro ya nada será igual, incluso solucionándoles el problema ya no es lo mismo el estreno que a tenido lo empaña todo...

No, el compañero no lo ha pedido, pero sólo es un fallo menor y a mi me transmite la sensación de que el problema fuera mucho más grande de lo que es. Tocaa esperar la respuesta de Sinn que ahí es donde se miden "las cosas" porque nadie está libre de fallos, cierto que se paga por un riesgo ínfimo pero el riesgo cero no existe, se soluciona y ya está.

Si la marca responde bien no hay que denostarla, ni Sinn ni ninguna otra.
 
  • #62
Tienes toda la razón un reloj de esa categoría no puede venir descentrado.
Pero una marca como esa creo que va a responder.
 
  • #63
Como ha dicho el compañero Bartolomeus, solo está descentrado en la posición de las 12. En el resto de minutos se alinea bien, tiene 60 clicks. Llega a estar desalineado en el minuto 25? pues bueno, seguramente lo pase, pero a las 12 no, mi síndrome de simetría se vuelve loco.

Como ha comentado algun compañero, voy a esperar la respuesta de Sinn, que por supuesto es lo primero que he hecho nada más abrir el paquete. Que mal momento... ( Se me entienda, mal momento relojeril, si nos ponemos con cosas que importan le doy una patada al reloj y me quedo tan ancho). Pero hasta ese momento un poco de incertidumbre. Aunque he leído las políticas de devolución y tengo 14 para devolverlo sin tener que dar explicaciones.

Sobre los biseles desalineados en general y en concreto los de Rolex no me voy a pronunciar para no herir sensibilidades, pero no es difícil saber lo que opino. Que pasa con todo eso que no vemos?

Agradezco mucho vuestros comentarios y ánimo.

Mañana os cuento que me dicen los de Sinn.
 
  • #64
Observando las fotos, me parece que es la esfera la que está ligeramente desplazada hacia la izquierda, no está perfectamente concéntrica con la caja y con el separador interior, observa a ver si la aguja de los minutos clava el 12 a las horas en punto y clava también el 6 a las medias-hora (Esto te exigirá sincronizar exactamente la minutera con el segundero).

Mi consejo es que lo tomes con calma, estas cosas ocurrían anteriormente con cierta frecuencia, en los hoy vintage. No le des más importancia. Asúmelo.

Es muy difícil que ocurra un bisel "descentrado".

Estoy contigo compañero. Creo que es la esfera que esta desplazada en su totalidad hacia la izquierda (lado contrario a la corona).

Dicho esto, personalmente también me disgustaría tenerlo así.
 
  • #65
Perdón por la imagen, es que estoy en el consultorio y se me ha ocurrido hacer la prueba con lo que tenía a mano, un baja lenguas. Aquí se nota la asimetría:
111.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180906_165406921.jpg
    IMG_20180906_165406921.jpg
    82,2 KB · Visitas: 100
Última edición:
  • #66
Se ve claramente la desalineacion,me sorprende todo aquel que no la ve y entiendo tu decepción, son relojes de unas gamas en las que deberían de cuidar esos detalles
 
  • #67
Ese es el problema que teneis muchas personas, pensar que en un sea gull lo aceptaríais, ¿ Porque ? Me gustaría que me contestaras que yo sepa un sea gull o un casio si es nuevo , tiene que venir impecable, perfecto, full equip , niquelado, porque tu dinero también esta perfecto cuando pagas por un producto, sea un reloj o unas deportivas...

Exacto. Las cosas hay dos formas de hacerlas...bien y mal.
 
  • #68
Disculpa mi mala vista, pero creo que en vivo se debe notar bien.
Esperemos que todo se solucione de la mejor manera.

Saludos.


Sí, supongo que en vivo se nota más. No se, en mi caso, hasta los tres Invicta diver sencillotes que tengo, me han salido con el bisel bien alineado, pero toquemos madera, por si acaso.
 
  • #69
Se ve perfectamente que está descentrado compañero.
A mí me pasó con mi Rolex Submariner nuevecito. Yo tardé más que tú en verlo, y es que según el ángulo desde el que mirases se veía o no. Cuando finalmente me di cuenta no le di importancia, pero luego no podía parar de verlo. Total, que lo tuve que llevar al SAT y en un par de días me lo solucionaron. Entiendo perfectamente el chasco que sientes ahora mismo, pero para que veas que esas cosas pasan hasta en las marcas más prestigiosas. En su momento me enfadé muchísimo, pero no por ello ahora disfruto menos de mi reloj, que es una pasada y me encanta.
Es un fastidio pero afortunadamente tiene fácil solución, problemas del primer mundo que llaman.
Si quieres un reloj nuevo y si como dices tienes 14 días para devolverlo hazlo, y luego ya con la pasta en el banco piensas si te compras otra vez el mismo o cambias, porque lo que te van a ofrecer es que se lo envíes para que lo puedan valorar y te lo arreglen, y eso puede llevar tiempo.
Ánimo, ya nos contarás.
 
Última edición:
  • #70
Sí, supongo que en vivo se nota más. No se, en mi caso, hasta los tres Invicta diver sencillotes que tengo, me han salido con el bisel bien alineado, pero toquemos madera, por si acaso.
Verás que si, y esto solo será un recuerdo de este bello Sinn.

Saludos y ya cuentas como les va
 
  • #71
Yo también lo noto, y tampoco lo veo aceptable, ahora bien, no por eso voy a demonizar una marca que me gusta y me encaja.

Todos, absolutamente todos comentemos errores, las fábricas, por muy grandes o muy pequeñas que sean también, para mi lo que marca la diferencia es la respuesta a ese error, si te lo solucionan en mi opinión no hay nada que censurar, una mala anécdota a la que hay que darle la importancia que tiene, en mi opinión no demasiada, si NO te lo solucionan ahí si que dejan claro que no se merecen el reconocimiento que se debe ganar cualquier empresa, chica, o grande.... Y desde luego que no cuenten conmigo.
 
  • #72
Pues lo siento mucho pero ya puestos, a la ligeriiiiiiisima desviación del dial súmale la del día de la semana que está ligeramente descentrado hacia abajo 🤷🏻#♂️
 
  • #74
Sí.Y se nota.Pero pasa en relojes de todas las marcas y precios salvo Seiko.
Al menos es lo que me dice mi experiencia .He tenido todo tipo de pequeños incidentes como éste con muchos relojes.Que te lo solucionen y a disfrutarlo porque es un buen reloj.
 
  • #75
Bufffff.
Ya veo que hay quien está peor que yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie