• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinceramente, ¿os gusta este armis?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el del PP no me desagrada del todo, con el que no puedo en absoluto es con el del seamaster 300.
 
  • #53
Sinceramente NO
 
  • #54
Yo lo veo demasiado grande para ese reloj.
 
  • #55
A mi no me gusta, para mi demasiado brillante y elegante pero para los gustos los colores.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #56
No me disgusta, pero para un reloj de ese precio, tengo yo algún armis de Cítizen mucho más bonito, jajaja....
 
  • #57
tampoco me gusta ese armis,el reloj si:ok:: y en cuanto a las correas,pues va en gutos personales.
 
  • #58
no me llama mucho la atención pero feo feo...no me parece...
 
  • #59
No me encanta, la verdad.
 
  • #60
Pues no me desagrada... aunque es posible que sea un armis para otro tipo de relojes. De hecho, me recuerda bastante a uno que compré para el Seiko Sumo, así que es posible que le pegue más a relojes con un estilo más desenfadado.

Saludos
 
  • #61
Pues sinceramentee.:NOOOOO es horrendoo! me recuerda mucho al armis del tissot PRC 200... igualmente horrendo.... no entiendo como una marca de superlujo puede poner esa horterada a su reloj...
 
  • #62
JAJAJAJJA!!!eso mismo estaba pensando yooo!!!!!
 
  • #63
no me disgusta la verdad...
 
  • #64


Desde que vi este reloj me encantó, pero pienso que ese armis se lo carga completamente.

¿No hubiera sido mejor otro tipo de armis?


No es para comprarlo, porque no tengo tanto dinero, pero supongo que se puede comentar.


Ya de paso, si podemos comentar los armis de origen que se cargan otros relojes (según opiniones ojo), pues se podría decir.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que este armis lo hace muy pero muy cutre, creo que con una correa negra de croco, quedaría espectacular.
 
  • #65
A tu pregunta: Definitivamente sí. No me agrada ese armis.
Extrapolándola a otras marcas, creo que Omega podría llevarse un premio especial al respecto.
Mi seamaster como reloj me gusta tanto como me desagrada su armis, tanto por estética como por ajuste (o falta del mismo)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD


Suscribo completamente tu planteamiento. Este armis que presenta el video no me gusta.
Y respecto al Omega, el seamaster negrito tenía un armis que no me gustaba mucho, pero como el reloj en sí era espectacular para mí gusto me acostumbré, pero el armis del bond azul es de juzgado de guardia, se carga el reloj entero.
 
  • #66
Ni el armis ni el reloj....
 
  • #67
Pues a mi si que me gusta, tengo uno parecidísimo. Y que decir del reloj, precioso.
 
  • #68
El reloj está precioso. :yes:
 
  • #69
A mi mucho no me gusta. Tengo un Citizen con un armis parecido y es el único "pero" que le pongo.
 
  • #70
Joer.. pues a mi sí que me gusta... lo encuentro muy elegante...:whist::
 
  • #71
No pasa naaaadaaaaa .... que PP puede hacer una esfera fea y un armis aún más feo, no se muere nadie. Este reloj es horterilla y el armis feo como un diablo.
 
  • #72
A ver seguro que la maquina es una maravilla tecnica pero la carroceria sorprende si.
 
  • #73
A mi personalmente no me gusta. Los armys de los Citizen son mis preferidos, aunque claro aquí habrá opiniones para dar y regalar en ese sentido :-)
 
  • #74
En armis, EMHO donde esté un Oyster.
 
  • #75
a mi, personalmente, no me gusta. pero tiene que haber diversidad de gustos. si no, vaya aburrimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie