• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinceramente, ¿os gusta este armis?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En general PP me gusta poco. Este modelo no me desagrada, pero coincido contigo en que el armis es un rato feo.
 
  • #28
Pues la verdad es que gusta ni el armis ni me gusta el reloj.
 
  • #29
Sinceramente, no. Y el reloj la verdad es que tampoco me gusta.
 
  • #30
Pues a mi ni armis ni reloj, por mucho PP que sea. El diseño un poco soso.
 
  • #31
La verdad, :flirt:, el armis le queda como el culo. Y el reloj, aparte de todo el misticismo que rodea a esta marca, no me gusta mucho la verdad. :pardon:
 
  • #32
Sinceramente tampoco el armis me gustó.
 
  • #33
Parece el armis de un vostok:laughing1:
 
  • #34
El armis me parece horroroso y el reloj... :nea:

Saludos
 
  • #35
No me gusta nada y en ese reloj menos
 
  • #36
La verdad es que el armis del PP parece el de un Vostok Amphibia Ministry! :laughing1:
 
  • #37
A mi Vostok Amphibia le queda bastante mejor :D
 
  • #39
Me parece un reloj precioso (por fin en acero) y un armis horrible. Yo le pondría una correa de piel de cocodrilo. Probablemente de color negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Ni me gusta ni me disgusta, sólo que lo veo dificil de mantener impoluto de marcas y huellas.
 
  • #41
¿Habrá alguna foto ya del reloj con correa?

Goldoff lo vió en directo y no se si puede dar su opinión sobre qué le pareció y si le comentaron que con el reloj iba a venir una correa aparte.
 
  • #42
Ni me gusta el armys ni concretamente ese PP.
 
  • #43
Armis feo, el del omega bond. O el de algunos Breitling, esos con eslabones cruzados!
 
  • #44
En mi opinión tampoco es el PP más afortunado... No me convence.
 
  • #45
El reloj una maravilla ,el armáis una gran cagada
 
  • #46
Con la luz y flash que hay en el video, el reloj y el armis brillan sobremanera. Como tantas cosas, habrá que verlo al natural y probarlo en la muñeca. Soñar es barato!!!
 
  • #47
A mi me gusta, me recuerda el de los Bretiling, en fin seguro que otras correas también le pueden quedar bien.
 
  • #48
El armis para nada, el PP bastante.
 
  • #49
la verdad, no me gusta para nada
 
  • #50
Pues sí que el brazalete resulta un pelín bizarro; pero vaya... para mí lo quisiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie