• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Sub sin duda alguna.
El seamaster me gusta pero el armis .......pufff el armis no me gusta nada.
Sin entrar a valorar calidades de ambos , en las que veo al Sub por encima.
 
  • #53
No, la verdad es que el omega por goleada es mucho más bonito. Ya se que es un tema subjetivo pero el rolex es muy clásico y el omega está más trabajado en diseño.

Saludos,

Txus
 
  • #54
El submariner, salvo por la cyclops.
 
  • #55
No hay color tengo que decir que he tenido los dos y las sensaciones que te da el sub no me los ha dado el omega
 
  • #56
Del Omega no me gustan las agujas huecas y la corona a las 10.
 
  • #57
A mi estéticamente me gusta más el Omega
 
  • #58
eterno debate...
se pueden los dos? :D
 
  • #59
En absoluto están en la misma categoría.

Comparar el armis y cierre del SUB C con el del omega es directamente comparar a Dios con un gitano, y no sólo a nivel estético, que también.

EL tacto del bisel, de la corona, el calibre, los materiales de bisel y agujas (en platino) no tienen nada que ver. Y repito, no podía ser de otra manera porque uno es el doble de precio que el otro. Pero que nadie se engañe creyendo que están en el mismo plano de calidad porque no lo están, y en este caso no hay que ser ningún experto para darse cuenta. Si se quiere comparar con rolex habría que ir al PO con calibre 8500, que ya es bastante más caro, pero este simpático Seamaster juega varias ligas por debajo.

Para mi la categoría es diver de escritorio de lujo. Se pueden hacer dentro de esto todas las ligas que se quieran.
Como digo me quedo con el Sub, esta un escalón por delante del Seamaster actual, no hay duda. El Planet Ocean es un gordito 600m, yo la verdadera batalla la veo con el futuro Seamaster 300 y aquí las cosas están muy igualadas.
 
Última edición:
  • #60
Rolex pero por escaso margen.....
 
  • #61
No hay color tengo que decir que he tenido los dos y las sensaciones que te da el sub no me los ha dado el omega

A mí me pasó al revés, el Bond siempre me cayó más simpático y lo conservo conmigo, pero el Sub chapas nunca me llegó del todo al "corazoncito" (cosa que también me pasó con el Explorer de 42mm blanco, lo vendí no hace mucho), pero al contrario que me ha ocurrido con otros Rolex (como el GMT, el datejust básico o el Milgauss, modelos que adoro). El Sub cerámico ya me parece otra cosa, la verdad es que a fuerza de verlo me está empezando a gustar cada día más.
Lo cierto es que el Bond y el Sub antiguos son los relojes más cómodos y ponibles para uso diario que he tenido.
 
Última edición:
  • #62
Me quedo con el Omega
 
  • #63
El Omega me encaja mas personalmente, pero no hay duda de que ambos son grandes piezas y con una enorme personalidad.
 
  • #64
Del Omega me quedo su esfera, sin la lupa y con detalles en rojo que lo hacen atractivo y aligeran tanta literatura que tiene el Sub. En todo lo demás, me quedo el Sub, en especial por las agujas y el armis del Omega, que son espeicalmente desafortunadas, a mi juicio.
 
  • #65
Estéticamente me gusta mucho más el Sub.
 
  • #66
No me entusiasma ninguno, pero claramente me quedo con el Rolex. Hay elementos que me gustan del Omega, pero no me gustan nada esos biseles, ni esos armis, entre otras cosas.
 
  • #67
si digo la verdad, y si fuera capaz de no verme afectado por la marca del reloj (lo que es muy difícil de conseguir), estéticamente prefiero Omega.
 
  • #68
Difícil elección... Si sólo hablamos por diseño, me quedo con el Omega (pese al armis, te acostumbras... :D).
 
  • #69
Estéticamente prefiero el Seamaster


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Me gusta más el Rolex, lo único que no me gusta es la verruga de la lupa, pero en el resto, no hay color, empezando por las agujas que se ven bien y no se confunden en la oscuridad. Un saludo.
 
  • #71
Me gusta más el Rolex, lo único que no me gusta es la verruga de la lupa, pero en el resto, no hay color, empezando por las agujas que se ven bien y no se confunden en la oscuridad. Un saludo.

Facil :pardon:

Rolex-Sea-Dweller-4000-116600-watch-2.jpg
 
  • #72
Nunca he soportado los relojes con "lupa" sobre el fechador, así que en este caso concreto me quedo con el Seamaster.

A mi tampoco megusta la lupa, por esto tengo los 14060M dos y cuatro liners, el SD y en los otros Rolex me lo ponen un cristal sin lupa.
Llevarlo por motivos de lupa un Omega no lo veo.

Saludos
 
  • #73
Si tengo que elegir (a punta de pistola, o algo así), Rolex.
 
  • #74
Me gustan mucho los dos, lindissimos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie