• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diseño. ..el seamaster 300 cerámico. ..
 
  • #27
Me gustaría participar pero no se que decirle... Creo que el Sub si es el cerámico.
 
  • #30
Seemaster, siempre, un diseño más limpio, sin el lupon, el armis mucho más bonito y moderno, el bisel también.
sin ninguna duda.
 
  • #31
No me lo puedes poner más difícil. Tengo el Seamaster y anhelo ese Rolex.

Pero seré consecuente con mi orden de elección de compra. Me quedo con el Omega, realmente un reloj espectacular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Me gusta mas el Rolex en general , y sobre todo por el armis, el del Omega no me acaba de gustar.
 
  • #33
Rolex siempre
 
  • #34
Me quedo con el Rolex. Del Seamaster no me gustan ni el armis ni la forma que tiene el bisel.
 
  • #35
F5D89228-16E8-469A-9695-1C314CCB0B24_zpsfuhnpdlb.jpg



Aunque ninguno de los mios son los propuestos, si tuviese que elegir uno sería el sub, aunque ame a omega.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • F5D89228-16E8-469A-9695-1C314CCB0B24_zpsfuhnpdlb.jpg
    F5D89228-16E8-469A-9695-1C314CCB0B24_zpsfuhnpdlb.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #36
...buff, en lo que a diseño se refiere el Omega...mucho más refinado...en cuanto a mecánica a este nivel supongo que estarán a la par
 
  • #37
EL rolex gana en todos y cada uno de los aspectos tanto estéticos como relojeros.

También cuesta más del doble, claro.

Y me sumo al tema del armis: pocos armis he visto más feos.
 
  • #38
Como reloj me gusta más el Omega, aunque el brazalete de Rolex me parece más bonito.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #39
de estos dos el Rolex
 
  • #40
A pesar de mi Omegadicción, Rolex.

Saludos.

+1. Omega tiene diseños muy bonitos, pero EMHO lo que se ha conseguido con el sub, será difícil de igualar.
 
  • #41
Rolex sin duda. El seamaster es precioso, sobre todo el cerámico me tiene enamorado, diseño y color increíbles, peeeeero!!! el armis y las agujas del Omega son difícilmente justificables, con toda seguridad lo más feo del mercado. He tenido el seamaster y ahora tengo el sub C, para mí el Sub.
 
  • #42
Honestamente..el rolex me pone màs. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #43
Me quedo con el Submariner aunque el Omega esta en la misma categoría valiendo la mitad. Con el próximo Seamaster 300 a la vuelta de la esquina si que veo las cosas mas igualadas o incluso al Omega un punto por delante...

Del Rolex me quedo con su corona roscada y su diseño atemporal.
 
Última edición:
  • #44
Atendiendo solo al diseño ... el Sub, incluso prefiero antes el Sub "chapitas" al "porcelánico"
 
  • #45
como diseño estético me gusta más Omega
 
  • #46
Megustan los dos pero pero sin despreciar el Rolex soy apasionado de los Omegas.

Saludos .-
 
  • #47
El nuevo Omega es precioso
 
  • #48
Habiendo tenido los dos modelos antiguos (realmente el Sub lo usó mi padre), únicamente conservo el Bond, que nunca fue una alternativa real al Sub, por un simple cuestion de precios, son modelos de niveles diferentes en ese aspecto. Realmente es para tener los dos el que pueda.
 
  • #49
Me quedo con el Submariner aunque el Omega esta en la misma categoría valiendo la mitad. Con el próximo Seamaster 300 a la vuelta de la esquina si que veo las cosas mas igualadas o incluso al Omega un punto por delante...

Del Rolex me quedo con su corona roscada y su diseño atemporal.

En absoluto están en la misma categoría.

Comparar el armis y cierre del SUB C con el del omega es directamente comparar un huevo con una castaña, y no sólo a nivel estético, que también.

EL tacto del bisel, de la corona, el calibre, los materiales de bisel y agujas (en platino) no tienen nada que ver. Y repito, no podía ser de otra manera porque uno es el doble de precio que el otro. Pero que nadie se engañe creyendo que están en el mismo plano de calidad porque no lo están, y en este caso no hay que ser ningún experto para darse cuenta. Si se quiere comparar con rolex habría que ir al PO con calibre 8500, que ya es bastante más caro, pero este simpático Seamaster juega varias ligas por debajo.
 
Última edición:
  • #50
Sin ofender prefiero el omega. Mucho más moderno, menos falsificado y la lupa no me gusta nada. No soy muy amigo de rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie