• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuviérais que elegir una marca de reloj ¿cual elegiríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como comprador/usuario, aficionado y forero husmeante he llegado a la conclusión que de marcas, nada; modelos.
 
  • #52
Cada relój tiene su momento y ahora para mi es época de un Hublot.
 
  • #53
Tag heuer, por ser mi primer reloj y muy duro. esta casi casi como el primer dia. Junio 1994, ayyy. F1 chrono.
PD si es de pila, pero es una bestia
saludos
 
  • #54
Desde mi modesto conocimiento me quedaría con Omega. Calidad, estilo y una historia detrás. Obviamente hay modelos, varios, de Omega que no me gustan pero apreciando la marca en su totalidad... aunque me cuesta descartar otras : el nuevo rolex bisel cerámico, brrr, me pone los dientes largos, hay algún Carrera que me mira desde los escaparates con ojitos viciosos y hay una relojería aqui cerca con un Oris Small second naranjita que no sé como siempre me coincide de camino hacia cualquier sitio...)
 
  • #55
Pues es muy peliaguda la respuesta ,pero comparandolo un poco con las marcas de coches..

Pues me encantan los Rolls (Patek) pero nunca podre tener uno.

Tambien me encantan los Mercedes(Rolex) Aunque algún dia podré tener uno.

Me encantan Los Toyota ( Omega) por eso tengo uno.

Creo que el simil puede valer...
 
  • #56
JLC, por la cantidad de modelos que me compraría si tuviese dinero.
 
  • #57
Zenith. Sus movimientos son increíbles, toda una tradición relojera.
 
  • #58
Girard Perregaux, es una marca que siempre me ha fascinado
 
  • #59
Omega. Para mi es una marca en la que incluso el nombre es bonito. Concretamente me encanta desde que mi abuelo me mostró su omega de oro que he heredado y desde que conoci el bond que ahora poseo (el siguiente será el PO). Es una marca cuyos modelos me gustan casi todos, mientras que en otras marcas me gustan algunas piezas, no todas.
 
  • #60
JLC por ser la manufactura que más bellos y cuantiosos movimientos tiene; por no hablar de su calidad, estética y tradición.
Unos ejemplos para amenizar el post:

lostimage.jpg

Pues sí, compacta de 35 mm, año 1930.
Cuerpo de aluminio.
Unos acabados impresionantes.

Jaeger-LeCoultre.jpg

Reverso gyrotourbillon 2

lostimage.jpg

Esta foto sola vale una pasta...

lostimage.jpg


Otro Gyrotourbillon.

Jaeger-LeCoultre-Master_Compressor_Extreme_Lab-21.jpg

Movimiento del Master Compressor...

lostlink.jpg


Como para andar haciendole sombra...:worshippy:
 
  • #61
Para mi Glycine, es una marca con muchas Historia, tiene mucha variedad de modelos, tamaños...etc...Es una marca que tendria que estar mucho más arriba de lo que esta...Pero bueno tambien pienso que somos pocos los que tenemos Glycine y para mi siempre que me pongo uno lo veo como muy exclusivo , Diferente...Slds
 
  • #62
Para mí estaría entre Omega y Rolex

Creo que sería esta última por sus diseños atemporales que tienen

Y si de un reloj se tratase, me quedaría sin dudarlo del Rolex Submariner
 
  • #63
Omega, por que tiene una buena relación entre su precio y la calidad que dan a cambio. Pero en esto soy variable, mañana me entra otra por la vista y.......
 
  • #64
Hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita? Y por favor, si podéis justificar vuestra elección¡¡¡¡

Como ya se ha dicho antes, habría que referirse a modelos concretos, por tanto hay que entencer que me refiero a algunos modelos de las marcas que cito:
Marca favorita para...
... comprar? Rolex, IWC: manufacturas (o casi), algunos puedo pagarlos :D:D
... soñar? JLC
... alucinar? JLC, Patek, Lange

Podría seguir estirando la contestación pero ya es muy tarde... salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie