• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo tengo 20 años, pertenezco a una familia para nada adinerada, y en estas fechas más bien lo contrario. Tengo un seamaster, un oyster y un longines bicompax. Los he comprado trabajando estos dos últimos años y ahorrando (a parte de aportar economicamente en casa de vez en cuando).

Actualmente estoy en 3º en la universidad, pero desde que empecé la carrera trabajo una o dos horillas todas las tardes cuando puedo, y al final, ahorrando he podido pegarme el caprichillo. Quien la sigue la consigue!

Que conste que no escribo esto con el ánimo de echarme flores, sino de animar a la gente de similar edad a hacer lo mismo.

Y, desviandome un poco del tema con perdón, muchísima gente me ha preguntado que porqué a mi edad me gasto tal dineral en relojes. Pues bien, haciendo un calculo sencillo, de mi grupo de amigos, ninguno se habia gastado menos en tabaco y alcohol en el último par de años.

Perdón por el off-topic

Hola amigo veinteañero,
Me sorprende muchisimo que consigas ahorrar lo suficiente para comprarte 3 relojazos de lujo, y en tan solo 2 años trabajando un maximo de 2 horillas por la tarde y cuando puedas, encima ayudando economicamente en casa. Lo tuyo es un milagro, me encantaria que me enseñaras la formula. Si tu secreto es no fumar ni beber, hay muchisimos chicos de tu edad trabajando el triple de horas mas que tu en los Mac Donalds, pero jamas he visto ninguno con un Rolex.

Si hago un calculo sencillo ( como dices tu), los numeros no mienten, ejemplo:
Rolex oyster = 4500€ aprox.
Omega seamaster = 2500€ aprox.
Longines Bicompass = 1200€ aprox.
Total: 8200€ aprox.

Ahora vamos si tenemos en cuenta que has ahorrado esta pasta en tan solo 2 años, trabajando de vez en cuando un maximo de 2 horitas y añadiendo la ayudita economica en casa, eso es lo que sale:

.Para ser considerada una ayudita pongamos una cifra de 100€ mensuales, lo que convertirá 2 años de ayudita en un total de 2400€ (lo escribo en rojo porque es dinero saliente)
.Trabajo de vez en cuando un maximo de horitas por la tarde,
. Supongamos que trabajes siempre 2 horas y 4 dias por semana, lo que convertirá 16 dias al mes.
. Ahora vamos, supongamos que por trabajar tan solo 2 horas te paguen 20€, o sea 10€ la hora. Estarías ganando ya muchisimo mas que el 92% de los jovenes de tu edad ganan actualmente.
. Calculo sencillo de nuevo:
20€ por las dos horas trabajadas X 4 dias a la semana X 4 semanas = 320€ mensuales, lo que nos deja en 3840€ anuales, has ahorrado por 2 años, totalizando en: 7680€

Todavía falta lo mejor:

.
Supongamos que en estos 2 años, nunca te has tomado una copita, ni has comprado nada de ropa, ni tecnologia (Iphone included;-)) ni apuntes para la Universidad, ni Mac donalds, ni nada de nada, te lo has ahorrado INTEGRAMENTE en 2 años, lo que te dejaría en un total de 5280€ ( he quitado lo equivalente a la ayudita familiar).

Si calculamos lo que aproximadamente cuestan los relojes 8200€ con lo que INCREIBLEMENTE has podido ahorrar 5280€...::bash::

.... No, :ops: Lo siento no me salen las cuentas.
Pero como he dicho anteriormente cada uno con sus cuentos.

Un saludo y a seguir ahorrando


 
  • #102
Perdón por el off-topic

Hola amigo veinteañero,
Me sorprende muchisimo que consigas ahorrar lo suficiente para comprarte 3 relojazos de lujo, y en tan solo 2 años trabajando un maximo de 2 horillas por la tarde y cuando puedas, encima ayudando economicamente en casa. Lo tuyo es un milagro, me encantaria que me enseñaras la formula. Si tu secreto es no fumar ni beber, hay muchisimos chicos de tu edad trabajando el triple de horas mas que tu en los Mac Donalds, pero jamas he visto ninguno con un Rolex.

Si hago un calculo sencillo ( como dices tu), los numeros no mienten, ejemplo:
Rolex oyster = 4500€ aprox.
Omega seamaster = 2500€ aprox.
Longines Bicompass = 1200€ aprox.
Total: 8200€ aprox.

Ahora vamos si tenemos en cuenta que has ahorrado esta pasta en tan solo 2 años, trabajando de vez en cuando un maximo de 2 horitas y añadiendo la ayudita economica en casa, eso es lo que sale:

.Para ser considerada una ayudita pongamos una cifra de 100€ mensuales, lo que convertirá 2 años de ayudita en un total de 2400€(lo escribo en rojo porque es dinero saliente)
.Trabajo de vez en cuando un maximo de horitas por la tarde,
. Supongamos que trabajes siempre 2 horas y 4 dias por semana, lo que convertirá 16 dias al mes.
. Ahora vamos, supongamos que por trabajar tan solo 2 horas te paguen 20€, o sea 10€ la hora. Estarías ganando ya muchisimo mas que el 92% de los jovenes de tu edad ganan actualmente.
. Calculo sencillo de nuevo:
20€ por las dos horas trabajadas X 4 dias a la semana X 4 semanas = 320€ mensuales, lo que nos deja en 3840€ anuales, has ahorrado por 2 años, totalizando en: 7680€

Todavía falta lo mejor:

.
Supongamos que en estos 2 años, nunca te has tomado una copita, ni has comprado nada de ropa, ni tecnologia (Iphone included;-)) ni apuntes para la Universidad, ni Mac donalds, ni nada de nada, te lo has ahorrado INTEGRAMENTE en 2 años, lo que te dejaría en un total de 5280€ ( he quitado lo equivalente a la ayudita familiar).

Si calculamos lo que aproximadamente cuestan los relojes 8200€ con lo que INCREIBLEMENTE has podido ahorrar 5280€...::bash::

.... No, :ops: Lo siento no me salen las cuentas.
Pero como he dicho anteriormente cada uno con sus cuentos.

Un saludo y a seguir ahorrando

No todo el mundo gana lo mismo por las horas de trabajo... A lo mejor trabaja en la empresa de su padre, de ahí las pocas horas diarias y la ayuda familiar...

Yo tengo 19 años recién cumplidos, desde los 14 tengo un Tag Heuer y desde los 16 un Omega. Por qué los tengo? Porque saco unas notas aceptables, me porto razonablemente bien y cuando salgo no vuelvo borracho... Me merezco por eso un premio? Pues no pero a otros se les premia con motos que cuestan lo mismo que los relojes que poseo pero a mí una 49 y una 125 me aportan mucho menos... Cada persona es un mundo.

Saludos.:ok::
 
  • #103
Bueno, ya los engañaran algun día de estos con un buen traje. No se han enterado que el dinero no tiene indumentaria, la apariencia es la que tiene indumentaria.
Un saludo.
 
  • #104
Ya sabes a donde no de se debe ir , me desagrada mucho la gente que te califica sin conocer
 
  • #105
Seguramente que, siendo totalmente conocedor de su ineptitud como relojero, dio por hecho que nadie le confiaría un Omega auténtico.......
 
  • #106
Yo tengo 20 años, pertenezco a una familia para nada adinerada, y en estas fechas más bien lo contrario. Tengo un seamaster, un oyster y un longines bicompax. Los he comprado trabajando estos dos últimos años y ahorrando (a parte de aportar economicamente en casa de vez en cuando).

Actualmente estoy en 3º en la universidad, pero desde que empecé la carrera trabajo una o dos horillas todas las tardes cuando puedo, y al final, ahorrando he podido pegarme el caprichillo. Quien la sigue la consigue!

Que conste que no escribo esto con el ánimo de echarme flores, sino de animar a la gente de similar edad a hacer lo mismo.

Y, desviandome un poco del tema con perdón, muchísima gente me ha preguntado que porqué a mi edad me gasto tal dineral en relojes. Pues bien, haciendo un calculo sencillo, de mi grupo de amigos, ninguno se habia gastado menos en tabaco y alcohol en el último par de años.

Perdón por el off-topic

Hola amigo veinteañero,
Me sorprende muchisimo que consigas ahorrar lo suficiente para comprarte 3 relojazos de lujo, y en tan solo 2 años trabajando un maximo de 2 horillas por la tarde y cuando puedas, encima ayudando economicamente en casa. Lo tuyo es un milagro, me encantaria que me enseñaras la formula. Si tu secreto es no fumar ni beber, hay muchisimos chicos de tu edad trabajando el triple de horas mas que tu en los Mac Donalds, pero jamas he visto ninguno con un Rolex.

Si hago un calculo sencillo ( como dices tu), los numeros no mienten, ejemplo:
Rolex oyster = 4500€ aprox.
Omega seamaster = 2500€ aprox.
Longines Bicompass = 1200€ aprox.
Total: 8200€ aprox.

Ahora vamos si tenemos en cuenta que has ahorrado esta pasta en tan solo 2 años, trabajando de vez en cuando un maximo de 2 horitas y añadiendo la ayudita economica en casa, eso es lo que sale:

.Para ser considerada una ayudita pongamos una cifra de 100€ mensuales, lo que convertirá 2 años de ayudita en un total de 2400€(lo escribo en rojo porque es dinero saliente)
.Trabajo de vez en cuando un maximo de horitas por la tarde,
. Supongamos que trabajes siempre 2 horas y 4 dias por semana, lo que convertirá 16 dias al mes.
. Ahora vamos, supongamos que por trabajar tan solo 2 horas te paguen 20€, o sea 10€ la hora. Estarías ganando ya muchisimo mas que el 92% de los jovenes de tu edad ganan actualmente.
. Calculo sencillo de nuevo:
20€ por las dos horas trabajadas X 4 dias a la semana X 4 semanas = 320€ mensuales, lo que nos deja en 3840€ anuales, has ahorrado por 2 años, totalizando en: 7680€

Todavía falta lo mejor:

.
Supongamos que en estos 2 años, nunca te has tomado una copita, ni has comprado nada de ropa, ni tecnologia (Iphone included;-)) ni apuntes para la Universidad, ni Mac donalds, ni nada de nada, te lo has ahorrado INTEGRAMENTE en 2 años, lo que te dejaría en un total de 5280€ ( he quitado lo equivalente a la ayudita familiar).

Si calculamos lo que aproximadamente cuestan los relojes 8200€ con lo que INCREIBLEMENTE has podido ahorrar 5280€...::bash::

.... No, :ops: Lo siento no me salen las cuentas.
Pero como he dicho anteriormente cada uno con sus cuentos.

Un saludo y a seguir ahorrando

Perdona amigo pero me he perdido,no creo que tengas que dar tantas explicaciones,cada uno hace lo que quiere con su dinero,y se lo gasta donde le da la gana,es el cuento de siempre y al que le parezca mal tiene un problema.
Saludos
 
  • #107
Querido amigo forero Carrusel,
Como puedes leer he dicho la mayoria de los chicos de tu edad, no he dicho TODO EL MUNDO, Si trabaja un par de horitas en la empresa de Papi, quien es ayudado es él y no sus padres.
Me alegro saber que tus padres tienen suficiente dinero como para regalarte a los 14 un Tag y a los 16 un Omega por buen comportamiento, se nota que eres un chico aplicado y te mereces to lo que te regalen y mas, pero lo que tu no puedes negar es que si tus padres tienen suficientemente poder aquisitivo para regalarte un Tag a tus 14 y un Omega a los 16, no eres pobre ni un chico del montón. Vamos que tus padres no trabajam de cajero en el Mercadona:laughing1:, nada en contra de los que trabajan en el Mercadona.

Cuando he terminado la Universidad en mis 22 añitos me he regalado mi primer ROLEX, ahora tengo unos cuantos buenos relojes mas. Vengo de una familia acomodado pero mis padres no tenian suficiente como para regalarme un TAG a mis 14 y un Omega a los 16 ;-) Lo que he dicho nuestro compañero anterior y el anterior del anterior es que se jactan de venir de familias normalitas, que ellos tienen que ayudar economicamente y por su corta edad tienen relojazos de lujo. No cuela, si vienen de familias pobres, normalitas, no saben y conocen la realidad de las familias normalitas de España.

Cada uno con su cuento
 
  • #108
Hola amigo forero,
si te has perdido entonces EMHO deberías encontrarte :ok::, mas que nada para que saber donde te pueda constestar, jejejeje!!!
Y si, estoy totalmente de acuerdo en que cada uno debería hacer lo que le salga de los co...:whist:: con su dinero, simplemente estoy curioso con su fabuloso sistema de ahorro, mas que nada porque quisiera aprender y ponerlo en práctica.
No tengo problemas de que cada uno tenga sus cuentos tampoco, cada uno es libre de creer en lo que le hace feliz, si creer hace feliz entonces creetelo.

Un cordial saludo.
 
  • #109
Nunca sabes donde puede haber un cliente potencial, por lo tanto, lo mejor es atender educadamente a todo el mundo.
 
  • #110
Compañero, ni me han costado eso los relojes, ni los he comprado de primera mano, ni he metido siempre una o dos horas, he metido algunos dias muchas mas, pero no creo que tenga que presentar mi declaración de la renta de los dos últimos años, ni el dinero que dejo en casa o no. Quien quiera creerlo que lo crea, quien no, estupendo.

Para empezar entre los tres relojes me he gastado 2600€, comprados en este foro. Respecto a cuanto cobro la hora y cuanto dinero meto en casa, no voy a dar cifras porque no lo considero adecuado, pero te aseguro que las cuentas salen.

Te recomiendo que no molestes tanto tiempo en hacer ese tipo de cuentas, porque desconoces completamente mis actividades. Yo no he contado ningún cuento como repites, pero ya veo que tú tienes imaginación desobra para montarte historias.

Si mi comentario parece fuera de tono lo siento, pero no me gusta que cuestionen mi palabra sin tener ni idea de mi persona.

Yo tengo 20 años, pertenezco a una familia para nada adinerada, y en estas fechas más bien lo contrario. Tengo un seamaster, un oyster y un longines bicompax. Los he comprado trabajando estos dos últimos años y ahorrando (a parte de aportar economicamente en casa de vez en cuando).

Actualmente estoy en 3º en la universidad, pero desde que empecé la carrera trabajo una o dos horillas todas las tardes cuando puedo, y al final, ahorrando he podido pegarme el caprichillo. Quien la sigue la consigue!

Que conste que no escribo esto con el ánimo de echarme flores, sino de animar a la gente de similar edad a hacer lo mismo.

Y, desviandome un poco del tema con perdón, muchísima gente me ha preguntado que porqué a mi edad me gasto tal dineral en relojes. Pues bien, haciendo un calculo sencillo, de mi grupo de amigos, ninguno se habia gastado menos en tabaco y alcohol en el último par de años.

Perdón por el off-topic

Hola amigo veinteañero,
Me sorprende muchisimo que consigas ahorrar lo suficiente para comprarte 3 relojazos de lujo, y en tan solo 2 años trabajando un maximo de 2 horillas por la tarde y cuando puedas, encima ayudando economicamente en casa. Lo tuyo es un milagro, me encantaria que me enseñaras la formula. Si tu secreto es no fumar ni beber, hay muchisimos chicos de tu edad trabajando el triple de horas mas que tu en los Mac Donalds, pero jamas he visto ninguno con un Rolex.

Si hago un calculo sencillo ( como dices tu), los numeros no mienten, ejemplo:
Rolex oyster = 4500€ aprox.
Omega seamaster = 2500€ aprox.
Longines Bicompass = 1200€ aprox.
Total: 8200€ aprox.

Ahora vamos si tenemos en cuenta que has ahorrado esta pasta en tan solo 2 años, trabajando de vez en cuando un maximo de 2 horitas y añadiendo la ayudita economica en casa, eso es lo que sale:

.Para ser considerada una ayudita pongamos una cifra de 100€ mensuales, lo que convertirá 2 años de ayudita en un total de 2400€(lo escribo en rojo porque es dinero saliente)
.Trabajo de vez en cuando un maximo de horitas por la tarde,
. Supongamos que trabajes siempre 2 horas y 4 dias por semana, lo que convertirá 16 dias al mes.
. Ahora vamos, supongamos que por trabajar tan solo 2 horas te paguen 20€, o sea 10€ la hora. Estarías ganando ya muchisimo mas que el 92% de los jovenes de tu edad ganan actualmente.
. Calculo sencillo de nuevo:
20€ por las dos horas trabajadas X 4 dias a la semana X 4 semanas = 320€ mensuales, lo que nos deja en 3840€ anuales, has ahorrado por 2 años, totalizando en: 7680€

Todavía falta lo mejor:

.
Supongamos que en estos 2 años, nunca te has tomado una copita, ni has comprado nada de ropa, ni tecnologia (Iphone included;-)) ni apuntes para la Universidad, ni Mac donalds, ni nada de nada, te lo has ahorrado INTEGRAMENTE en 2 años, lo que te dejaría en un total de 5280€ ( he quitado lo equivalente a la ayudita familiar).

Si calculamos lo que aproximadamente cuestan los relojes 8200€ con lo que INCREIBLEMENTE has podido ahorrar 5280€...::bash::

.... No, :ops: Lo siento no me salen las cuentas.
Pero como he dicho anteriormente cada uno con sus cuentos.

Un saludo y a seguir ahorrando

 
  • #111
Querido amigo forero Carrusel,
Como puedes leer he dicho la mayoria de los chicos de tu edad, no he dicho TODO EL MUNDO, Si trabaja un par de horitas en la empresa de Papi, quien es ayudado es él y no sus padres.
Me alegro saber que tus padres tienen suficiente dinero como para regalarte a los 14 un Tag y a los 16 un Omega por buen comportamiento, se nota que eres un chico aplicado y te mereces to lo que te regalen y mas, pero lo que tu no puedes negar es que si tus padres tienen suficientemente poder aquisitivo para regalarte un Tag a tus 14 y un Omega a los 16, no eres pobre ni un chico del montón. Vamos que tus padres no trabajam de cajero en el Mercadona:laughing1:, nada en contra de los que trabajan en el Mercadona.

Cuando he terminado la Universidad en mis 22 añitos me he regalado mi primer ROLEX, ahora tengo unos cuantos buenos relojes mas. Vengo de una familia acomodado pero mis padres no tenian suficiente como para regalarme un TAG a mis 14 y un Omega a los 16 ;-) Lo que he dicho nuestro compañero anterior y el anterior del anterior es que se jactan de venir de familias normalitas, que ellos tienen que ayudar economicamente y por su corta edad tienen relojazos de lujo. No cuela, si vienen de familias pobres, normalitas, no saben y conocen la realidad de las familias normalitas de España.

Cada uno con su cuento
No se si te refieres a mi, pero sinceramente te pido que dejes de intentar jugar a ser adivino, porque estás empezando a tocar temas con los que me siento faltado, y no me gustaría tomarme esto como algo personal.

Las dos horitas no las he metido precisamente en la empresa de mi padre, y tampoco he recibido ninguna ayuda económica de mi madre nunca.

Creo que esto se desvía completamente del tema y que no tiene porqué seguir a más. Si quieres que te de explicaciones de mi vida privada me mandas un privado.
 
  • #112
JVD....no cuentes como se hace, que es como la formula de la coca cola...

Por encima lei que a los 22 años se viste solo con chandal??

A esa edad yo trabajaba en una cadena de montaje y veia pasar coches, pues quise uno y ahorre 22000€ y lo pague al contado, tengo 37 y sigue andando...


A esa edad te lo gastas en putas, en discos, en figuras de plomo, en todo lo que te salga del ciruelo, y hay buenos estudiantes que tienen becas de estudios y no sueñan con un golf gti full equip, prefieren full la muñeca con dos rolex!!!
 
  • #113
Lamentablemente es así,la gente juzga de esa manera aunque no debería de ser para nada,hay personas de menos de cuarenta años con muy buenos trabajos.
 
  • #114
Tengo menos de 30 y nunca me han dicho nada, será que tengo más canas que muchos de 50 :D

Eso sí, si me dicen algo que no me cuadra, lo hago saber, con respeto.
 
  • #115
Esto es lo que tenemos amigos, hay relojerías de prestigio y boutiques de lujo que solo venden arrogancia y mala educación. A mi me ha pasado en Valencia en un par de ellas de reconocido prestigio, de las cuales no diré el nombre porque no soy de su misma ralea. Tienen dependientes y dependientas que parecen máquinas de rayos X analizando a sus clientes y no saben lo más mínimo de relojería, pero es que además algunos/as no saben ni siquiera las piezas que componen las colecciones de cada firma. Patético, de verdad, que tristeza...!
 
  • #116
No entiendo como después de ver como está el patio la gente no tenga ganas de trabajar: que es una replica y me piden que lo pula, pues yo lo puliría y fuera! Por desgracia lo que he leído del compañero sobre el GOLF, no me extraña en absoluto.
 
  • #117
Querido amigo forero Aingeru, creo haber escrito claramente amigo forero Carrusel ;)
Si te sientes tocado de forma personal, procura no exponer tu vida privada en el foro la próxima vez, hablamos de reloj que es lo que nos hace feliz a todos.

Cordial saludo:ok::
 
  • #118
Yo no me hubiera callado.

Sin ofender pero le hubiera preguntado que en qué se basaba para esa afirmación.

y luego, sin ofender, le hubiera dicho que no tenía ni p........idea, pero sin ofender.

+1!!!!!
 
  • #119



Vaya, vaya, vaya!! Creo que nos hemos desviado demasiado del tema verdad? Admito en parte mi culpa, quedamos en un 50%?:ok::
EMHO creo que me te has puesto solito como ejemplo en la hora de contestarme "Perdón por el off-topic"
Lo peor es que pocas lineas antes, tu mismo escribes diciendo que tus amigos de tu misma edad se gastan la pasta en alcool y tabaco, por ende se entiende que eres unico entre tus colegas, o sea que eres una excepción a la regla, o sea que la mayoría no se gasta este dineral en relojes, = On-Topic
Creo que esto es mas claro que el agua verdad?
Si les lo que has escrito, verás que todas mis apreciaciones vienen de tus propias lineas, has dejado caer que con tan solo un par de horitas, algunos dias a la semana se puede comprar Rolex y Omegas.... Te aconsejo que leas antes lo que has escrito y que después analizes si lo que has dejado entender tiene o no sentido por lo que yo he escrito a posteriore.
Admito que me he mosqueado un poquito::blush::, mas que nada porque lo que has escrito me parecía un pelin incongruente, y tambien porque parecia que defendías al compañero anterior que aseguraba ser casi sócio VIP de Rolex con tan solo 22 añitos y jactarse de serlo por muuucho tiempo.
Claramente esta que si tu eres capaz de ahorrar tanto dinero en tan poco tiempo, trabajando tan poco, eres un afortunado y me saco el sombrero ante ti, y si a eso agregramos que desde los 18 añitos has encontrado en este foro 3 gangas INCREIBLES, como: 1 Rolex + 1 Omega + Longines Compass a 2600€, eres fenomenal y te quiero como amigo.

Te dejo con un gran saludo y muchisma admiración.



 
  • #120
Depende mas de la profesionalidad y educación de quien se encarga de atenderte...No estan para valorar o infravalorar tu reloj, sino para atender y dejar sdatisfechos a los clientes...El que debe decidir si te merece la pena o no eres tu como cliente cuando te den el presupuesto...pero bueno quedatelo como anecdota y no vuelvas
 
  • #121
Tengo 31 años y el otro día al llevar mi seamaster a un pulido, me comentaron que no merecía la pena en una réplica

La verdad es que me quedé un poco.. Le dije que era un Omega y que no se preocupara que ya me iba a otro sitio. Pero no me dió tiempo a indignarme... Mas tarde pensándolo me tocó mucho los co......


En fin iba vestido con camisa de sport, pero iguslmente... ¿Cómo se atreven a aventurarse con algo así?

Parece que se identiica demasiado el poder adquisitivo y el status con el llevar un buen reloj.


Que manía tenéis de ir a cualquier sitio ... , un día pasará una desgracia.

SALUDOS.
 
  • #122
Antes de ir a una tienda o boutique de éstas, sobre todo si se es joven, hay que ponerse traje y corbata y llevar una réplica de una marca
de lujo conocida (Rolex o Patek valdría), procurar que el dependiente vea el reloj que llevas en la muñeca, y entonces se saca y enseña el
reloj al cual se quiere que le hagan el pulido (en este caso el Omega). No pondrán pegas y lo pulirán, aunque se trate de un fake, puesto
que no hace falta abrir el reloj para pulirlo (he visto falsificaciones del Planet Ocean 2500 muy buenas, indistinguibles por fuera -llevan un
falso número de serie y todos los logotipos-)
 
  • #123
No lo entendéis...
Sencillamente, ese hombre quería dejárnoslo fácil para abrir este hilo y ponerle a caldo:)

En una relojería "anónima" te puedes encontrar de todo; un cambiapilas, un "listillo" un chapucero... y también auténticos artesanos, amantes de su profesión, que viven por y para los relojes.
De vez en cuando es una gozada conocer a un RELOJERO.
Tristemente, cada vez es más complicado.
Mi reconocimiento público para todos estos anónimos artistas.
 
  • #124
Pues alégrate, porque si resulta que si te lo cogen para pulir y luego te hacen una desgracia igual te decían que "total, si es una r€plic@..."

En todos los sectores hay profesionales y gente que no lo es. Y en ambos grupos hay imprudentes que no saben morderse la lengua delante de un cliente que vaya vestido como le de la gana, faltaría más. Y meten patas como la que has descrito.

Pues eso, que te alegres de haber escapado sano y salvo :ok::

Y un consejo: si quieres que te dejen ese pulido como salido de fábrica llévaselo a Rabat. Diles que eres de este foro...
Desde luego!!!!!!. Menos mal que no se lo quedo para pulirlo.......
 
  • #125
Vaya tela con los "pofesionales""""....suele pasar...o tienes mas años que una banda de loros y cara de pasta...o no mereces tener ese reloj aun siendo joven....nada un calypso con unas zapatillas de deporte tortola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie