• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
¡Felicidades! Es agradable poderse comprar cosas bellas desde joven, cuando más se disfrutan. Y si por joven no te tratan bien, no te preocupes, es una "enfermedad" que se quita con el tiempo, y cuándo menos te des cuenta te dirán señor y el pretexto de tu juventud se habrá ido. Saludos.
 
  • #153
Todo es cuestión de juicios de valor, con la información que le llega a uno de su entorno inmediato, en este caso la información la das tú, y ya sea por tu juventud o por tu forma de vestir, el vendedor/relojero podrá sacar unas conclusiones más o menos acertadas sobre tu capacidad para ser titular de un reloj como el que ostentas, o...por el contrario tu reloj está tan estropeado que a simple vista presentaba serias dudas de su originalidad, ...hasta para un experto.
 
  • #154
Me parece a mi que un profesional no dice esas cosas, sobre todo cuando el reloj es bueno. Para mi es un cambia pilas, nada más que hablar, hay que llevar el reloj a profesionales que sean capaces de valorarlo y tratarlo como tu. En fin, sin comentarios compañero, la sociedad es muy hipocrita
 
  • #155
Eso a mi me paso en el corte ingles, tengo 18 años, pero suelo vestir de camisa y playeras "elegantes" o zapatos; un dia fui al corte ingles a interesarme por tag heuer de unos 3.000€ y me atendieron como si fuera un petardo que iba a enredar, de una manera muy fria y borde, con la misma me fui sin abrir la boca.
A la semana siguiente fui a una joyeria de aqui de santander, con una camiseta y unas bermudas (era verano) y me atendieron con total interes a pesar de que iba mas sport, ovbiamente compre en la joyeria.
 
  • #157
No se puede hacer mucho caso a un imbecil...en fin,en cuanto a la juventud y el poder adquisitivo debo decir que en mi caso y muchos otros que he conocido, que mas pasta para uno mismo que de joven viviendo con los papis...va ha ser dificil luego con niños,hipotecas y recibos...yo saqué mi oposición hace mas de 20 años y por aquel entonces además de no tener las citadas cargas el nivel adquisitivo era mucho mayor con lo cual podia perfectamente llevar ese omega...y repito,que mal ojo el del "pulidor" y peor psicologia...
 
Última edición:
  • #158
uffffff mejor me trago lo que pienso pero yo no me largo sin decirla nada.
 
  • #159
Pocos clientes que hay y menos si siguen asi. :(
 
  • #160
Por privado !? no hombre, por favor, deleitanos con un buen post de presentación con fotos de todos los relojes de tu humilde colección. Empezaste con ese Riussec y nos dejaste a todos con las ganas de ver mas. ;-)



Amigo Danicui,
Se me ocurrieran varias cositas para contestarte pero..
... prefiero seguir con el buen rollito ;-)
Envidia? Si quieres te envio por privado mi humilde colección, asi verás por ti solo lo que huele.

Saludos cordiales
 
  • #161
Amigo urraca,
te has quedado alucinado con mi mala educación? aires de chulete? Estas juzgandome?
Cuando te refieres "a la gente así", no lo he pillado, a que realmente te refieres? Lo que quieres decir es que en este foro solo hay lugar para personas que piensan como tu?
O sea que los que pensamos diferente somos "gente así" verdad?
A mi mas que a nadie le gusta el buen rollo...


Un cordial saludos y disculpa las molestias:ok::

Compañero, el problema es que no es la primera ni la última vez que alguien escribe más con ánimo de polemizar que de otra cosa. El modus operandi suele ser siempre el mismo y, puede que lo tuyo sea sólo casualidad, pero encajas en el tipo a la perfección. Nada que no hayamos visto antes. El final siempre es el mismo, como el de una aspirina efervescente.

Hay una cosa que es clara, en un foro de relojes no tiene sentido polemizar por el hecho de que alguien tenga buenos relojes desde joven, precisamente aquí es donde acuden los aficionados a la relojería, hay que ser consciente de dónde estamos. Es como si me meto en un foro de coches a decirle a los chavales de 18 años que cómo narices se gastan ese dineral en tunear el coche, sería absurdo. La única explicación posible es que en realidad lo que hay es intención de polemizar.

Espero equivocarme, de hecho me encantaría. El tiempo dirá. Un saludo.
 
Última edición:
  • #162
La verdad es que el Rieussec es mi favorito, simplemente Perfecto.
Cuando tenga un poquito mas de tiempo os subo algunas fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #163
Compañero,
Afirmas que he escrito con animo de polemizar, encajo a la perfección. Sigues juzgando? No decías que te molestaba que juzgasen a los demás? Ahhh claro, como no es la primera ni la ultima vez que alguien escribe con animo de polemizar, entonces te has autoproclamado JUEZ.

Muchas gracias por aclarar que esto es un foro de relojes, pensé haber tipeado
lostlink.jpg
, de cualquier forma, has subido en el burro ya andando, lo que en castellano quiere decir:
NO HE POLEMIZADO PORQUE CHAVALES TENGAN BUENOS RELOJES DESDE LA CUNA. Si quieres opinar con propiedad, no leas las opniones de los demas y si EMHO, deberías leer lo que yo he escrito, ya que te sientes en el derecho de juzgarme, al menos hazlo bien ;-)


Te lo hago mas fácil:

Simplemente he opinado que EMHO, en la España en que vivo no es normal, no se vé de forma cotidiana a chavales de 18 años con Rolex, IWC, Omegas originales, y que lo mas raro todavía es que entre un chaval 20 añero en chandal y gorro en las tiendas mas exclusivas de nuestro país y se le ponga una alfombra roja y le brinden una copa de champaigne. He escrito que los que ofrecen un servício al publico deberían ser educados y amables de cualquier forma, porque nunca se sabe, pero he afirmado que ellos por su experiencia atendiendo a la gente tambien saben que sus clientes son los mayores de 35 años.
Creo decir algo bastante cercano a la realidad, pero claro, después de lo que yo he escrito aparecen siempre aquellos "romanticos" que afirman venir de una familia humilde, tener una colección de relojes valuada en mas de 20.000€, compradas a los 18 años trabajando un par de horitas de vez en cuando y teniendo muchiiiiiissssssiiiiimmmmmaaaaa experiencia en el mundo del reloj, todo eso sumado a que siempre van en chandal y gorro a los lugares mas exclusivos de España y le tratan como se fuera Armancio Ortega.

Si para ti, la unica explicación posible para lo que yo he escrito es polemizar, entonces te recomiendo que cambies de canal, tu sobreexposición de tele 5 te esta afectando.

Vuelvo a decir, soy del "tipo de gente" que piensa diferente a ti, pero de la mezcla es de donde se sacan las mejores salsas, verdad?

Pd: No he criticado a nadie por haber gastado un pastón en relojes, faltaba mas, así que no entiendo de donde viene esta comparación desafortunada con los coches.
 
  • #164
Compañero,
Afirmas que he escrito con animo de polemizar, encajo a la perfección. Sigues juzgando? No decías que te molestaba que juzgasen a los demás? Ahhh claro, como no es la primera ni la ultima vez que alguien escribe con animo de polemizar, entonces te has autoproclamado JUEZ.

Muchas gracias por aclarar que esto es un foro de relojes, pensé haber tipeado
lostlink.jpg
, de cualquier forma, has subido en el burro ya andando, lo que en castellano quiere decir:
NO HE POLEMIZADO PORQUE CHAVALES TENGAN BUENOS RELOJES DESDE LA CUNA. Si quieres opinar con propiedad, no leas las opniones de los demas y si EMHO, deberías leer lo que yo he escrito, ya que te sientes en el derecho de juzgarme, al menos hazlo bien ;-)


Te lo hago mas fácil:

Simplemente he opinado que EMHO, en la España en que vivo no es normal, no se vé de forma cotidiana a chavales de 18 años con Rolex, IWC, Omegas originales, y que lo mas raro todavía es que entre un chaval 20 añero en chandal y gorro en las tiendas mas exclusivas de nuestro país y se le ponga una alfombra roja y le brinden una copa de champaigne. He escrito que los que ofrecen un servício al publico deberían ser educados y amables de cualquier forma, porque nunca se sabe, pero he afirmado que ellos por su experiencia atendiendo a la gente tambien saben que sus clientes son los mayores de 35 años.
Creo decir algo bastante cercano a la realidad, pero claro, después de lo que yo he escrito aparecen siempre aquellos "romanticos" que afirman venir de una familia humilde, tener una colección de relojes valuada en mas de 20.000€, compradas a los 18 años trabajando un par de horitas de vez en cuando y teniendo muchiiiiiissssssiiiiimmmmmaaaaa experiencia en el mundo del reloj, todo eso sumado a que siempre van en chandal y gorro a los lugares mas exclusivos de España y le tratan como se fuera Armancio Ortega.

Si para ti, la unica explicación posible para lo que yo he escrito es polemizar, entonces te recomiendo que cambies de canal, tu sobreexposición de tele 5 te esta afectando.

Vuelvo a decir, soy del "tipo de gente" que piensa diferente a ti, pero de la mezcla es de donde se sacan las mejores salsas, verdad?

Pd: No he criticado a nadie por haber gastado un pastón en relojes, faltaba mas, así que no entiendo de donde viene esta comparación desafortunada con los coches.

Yo en cierto modo coincido contigo...

Yo tengo 26 años, empecé a trabajar al acabar la carrera, vivo en casa, y, aunque colaboro, puedo ahorrar para ciertos caprichos... Si bien, si quisiera tener un par de Rólex y Omegas tendría dos opciones:

- No tener un duro en la cuenta.

- Llevar una vida de austeridad extrema fuera del mundo de los relojes (poca vida social, no viajes, ropa, coche...).

Y considerandome de clase media desahogada (tal y como están las cosas ahora mismo).

Un saludo!
 
  • #165
Compañero,
Afirmas que he escrito con animo de polemizar, encajo a la perfección. Sigues juzgando? No decías que te molestaba que juzgasen a los demás? Ahhh claro, como no es la primera ni la ultima vez que alguien escribe con animo de polemizar, entonces te has autoproclamado JUEZ.

Muchas gracias por aclarar que esto es un foro de relojes, pensé haber tipeado
lostlink.jpg
, de cualquier forma, has subido en el burro ya andando, lo que en castellano quiere decir:
NO HE POLEMIZADO PORQUE CHAVALES TENGAN BUENOS RELOJES DESDE LA CUNA. Si quieres opinar con propiedad, no leas las opniones de los demas y si EMHO, deberías leer lo que yo he escrito, ya que te sientes en el derecho de juzgarme, al menos hazlo bien ;-)


Te lo hago mas fácil:

Simplemente he opinado que EMHO, en la España en que vivo no es normal, no se vé de forma cotidiana a chavales de 18 años con Rolex, IWC, Omegas originales, y que lo mas raro todavía es que entre un chaval 20 añero en chandal y gorro en las tiendas mas exclusivas de nuestro país y se le ponga una alfombra roja y le brinden una copa de champaigne. He escrito que los que ofrecen un servício al publico deberían ser educados y amables de cualquier forma, porque nunca se sabe, pero he afirmado que ellos por su experiencia atendiendo a la gente tambien saben que sus clientes son los mayores de 35 años.
Creo decir algo bastante cercano a la realidad, pero claro, después de lo que yo he escrito aparecen siempre aquellos "romanticos" que afirman venir de una familia humilde, tener una colección de relojes valuada en mas de 20.000€, compradas a los 18 años trabajando un par de horitas de vez en cuando y teniendo muchiiiiiissssssiiiiimmmmmaaaaa experiencia en el mundo del reloj, todo eso sumado a que siempre van en chandal y gorro a los lugares mas exclusivos de España y le tratan como se fuera Armancio Ortega.

Si para ti, la unica explicación posible para lo que yo he escrito es polemizar, entonces te recomiendo que cambies de canal, tu sobreexposición de tele 5 te esta afectando.

Vuelvo a decir, soy del "tipo de gente" que piensa diferente a ti, pero de la mezcla es de donde se sacan las mejores salsas, verdad?

Pd: No he criticado a nadie por haber gastado un pastón en relojes, faltaba mas, así que no entiendo de donde viene esta comparación desafortunada con los coches.

Que poco has tardado en darme la razón. Tu tono es faltón desde la primera línea, frases en imperativo, comentarios del tipo "te lo hago más fácil" (como si tu interlocutor fuese retrasado), la chorrada de Tele 5... Curiosamente lo que te parece desafortunado en todo ésto es el ejemplo del foro de coches... :flirt:

Yo por mi parte lo dejo aquí, este tipo de charlas me gusta sin la impunidad del teclado de por medio, los tonos se cuidan más y se entienden mejor, y sobre todo, porque no es cuestión de aburrir al resto de foreros con una estéril discusión. Lo bueno es que el que ha querido ha podido leer el hilo y sacar sus propias conclusiones.

Sinceramente, no se si me habré equivocado a no al prejuzgar tus actitudes, pero este último mensaje tuyo, sumado a alguno anterior, creo que no hacen otra cosa sino confirmar que ando muy poco equivocado. Un saludo y hasta siempre, que no será en este hilo.
 
  • #166
Si tienes 20 años, vives en casa de tus padres, y mientras sacas la carrera trabajas de ett de vez en cuando para alguna entidad financiera, puedes perfectamente comprarte un rolex

Yo el mio lo compre con 29, cuando pude jeje, y sii que algunos dudaban de que fuera autentico, solo por mi edad....

En fin, prejuicios, lo de decir: llevo yo toda la vida trabajando y no tengo un Rolex... asi que este renacuajo es un niño de papa o es falso

Prejuicios y mas prejuicios
 
  • #167
Si tienes 20 años, vives en casa de tus padres, y mientras sacas la carrera trabajas de ett de vez en cuando para alguna entidad financiera, puedes perfectamente comprarte un rolex

Yo el mio lo compre con 29, cuando pude jeje, y sii que algunos dudaban de que fuera autentico, solo por mi edad....

En fin, prejuicios, lo de decir: llevo yo toda la vida trabajando y no tengo un Rolex... asi que este renacuajo es un niño de papa o es falso

Prejuicios y mas prejuicios

Puf, lo veo justo eh?

Depende del Rólex, y está claro que nuevo no...

Pero si te compras tu ropa, te pagas tus vicios (internet, móvil, ocio...) y trabajas sólo de forma eventual, y como mucho llevas 2 añitos,, va algo justa la cosa xD

Y hablamos de un rólex, no de varios, varios omegas y algún otro más xD
 
  • #168
Puf, lo veo justo eh?

Depende del Rólex, y está claro que nuevo no...
vacacioneso si te compras tu ropa, te pagas tus vicios (internet, móvil, ocio...) y trabajas sólo de forma eventual, y como mucho llevas 2 añitos,, va algo justa la cosa xD

Y hablamos de un rólex, no de varios, varios omegas y algún otro más xD

Jejeje

Nuevo no, pero puedes pillarte por 3500-3700 un rolex gmt coke/pepsi, todo un rolex y precioso!

Depende de las prioridades, para todo no da, como muy bien dices.

Pero si tu ilusion es un rolex, tienes 20 años y mientras terminas la carrera curras en verano julio, agosto, septiembre en una ett cubriendo vacaciones y controlas un poco el gasto esos meses, te da pa pillarte el rolex y todavia te sobra un poquito de dinero!

Ahora claro, si te piras de viaje a eeuu para todo no da jajaja

Es cuestion de prioridades!

Un saludo!
 
  • #169
Pues si, prioridades. Yo con 19 añitos me compré un coche sin pedir ningún crédito. Un millon doscientas mil pesetas me costó, algo mas de lo que cuesta un rolex. :D
Y trabajando, eh? trabajando... ;-)
 
  • #170
Sr. Urraca,
La razón ya la tenías desde el comienzo, no te he escrito con animo de quitartela, he entendido desde el principio de tus lineas que por pensar diferente a ti, estoy equivocado y por supuesto todos aquellos que piensan como yo tambien. Claramente has dejado que tampoco tenemos lugar en este foro, TU Foro.:worshippy:
Creame o no, lo de "te lo hago mas fácil" tambien ha sido juzgado de manera equivocada, mi intención ha sido la mas simple posible, ahorrarte tiempo en la hora de escribir sin tener que ir hasta arriba de todo para leer lo que previamente he escrito, si observas detenidamente combrobarás que eso viene después que te pida encarecidamente que lea lo que previamente escribi antes de juzgarme. Así que no ha sido mi intención en absolutamente ningun momento que te sintieras retrasado, y de ser así, te pido disculpas.
La chorrada de tele 5, sirve como a un guante a raíz de tus conclusiones, juícios, absurdas comparaciones e interpretaciones de mis palabras.

Te dejo con el pensamiento de que existen muchisimos mas colores en este querido foro, y por nuestra suerte a todos nos gustan diferentes y no tenemos que pelear por eso.

Cordial saludo.
 
  • #171
Sherpa,
es que como he dicho anteriormente, eres un maquina ;-)
 
  • #172
Compañero Patito de goma
Tiene usted toda la razón del mundo, los prejuícios estan de mas, pero los hay, y si los hay es por alguna razón, verdad?
Estoy totalmente de acuerdo en que si uno se esfuerza mucho, puede conseguir muchas cosas.
Yo he tenido mi primer Rolex a los 25, justo despues de terminar la Universidad, pero ya trabaja en una gran empresa por al menos 4 años.
Hay casos en que el niño ya nace con un Rolex a medida para su bracito, otros en los que tenemos que currar realmente mucho para poder llevarlo y manternerlo, sin embargo hay otros en los que por mas esfuerzos que hagas, luches con todas tus fuerzas, simplemente no puedes. Solo digo y repito que los que tenemos y podemos manterlos somos afortunados, muy afortunados, unos con mas y otros con menos esfuerzos pero somos afortunados.

Cordial saludo
 
  • #174
Yo, por ejemplo, fui a llevar mi 2254 a la boutique Omega a un ajuste. Me atendió una señorita monísima, pero que parecía que me estaba perdonando la vida. Mientras, otra dependienta estaba atendiendo perfectamente a otro cliente y yo casi tuve que ponerme serio para que me contestara mis preguntas con algo más que un monosílabo. Ah, y tengo 39, aparento más e iba con zapatos (Lotusse), chinos (Dockers) y camisa (Hackett). no recuerdo si iba afeitado, eso sí.
Así que no sé si esque no daba el perfil o que la dependienta tenía un mal día....
 
  • #175
:ops:, un maquina era otro amigo forero, pero olé tu tambien por comprar un coche mas caro que un Rolex... pensandolo bien, ::Dbt::
Nunca he comprado un coche mas barato que un Rolex, asi que nop, sigamos hablando de relojes, creo que sería mejor para todos.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie