• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Supongo que no es una cuestión de edad, de tu edad, el problema lo tenía la señorita.
Malos profesionales los hay en todos los sectores, por suerte tenemos muchas opciones hoy en día y si no nos gusta, cambiamos y punto.

Saludos
 
  • #177
Has comprado el Tag Heuer de 3000€?
 
  • #178
Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #179
Usted cree que el poder adquisitivo no tiene que ver con la edad?
Has visto muchos chavales conduciendo Mercedes, llevando Rolex, cenando en el Bulli, vacacionando en Yates que no sean de sus padres?
Los hay, pero cuanto son los que tienen poder para comprar tanto a tan corta edad?

Cordial saludos
 
  • #180
No es tan lógico?
Si te regalan un reloj de 10000€, quien te lo regala? El que tiene poder, verdad? Si eres un trabajador del montón, e o estas en el paro, como sales de casa con un reloj de 10.000€?
Las cosas como son, si hay que buscar alternativas fantasticas, se encuentra de todo, pero la realidad es que si te regalan un reloj de 10.000€ y no tienes poder adquisitivo tu no sabrias ni donde llevarlo con lo cagazo que tendrias de que te lo roben.

Cordial saludo
 
  • #181
Tranki, ya veo que tienes muchos frentes abiertos. :D
Hombre, ahora no quiero que te pongas a hacer números como en el caso del compañero, tampoco era un gran coche, un Ford fiesta que todavia utiliza mi padre. Empecé a trabajar a muy temprana edad y el coche en cuestión pasó a ser el familiar. Quizá si en lugar de trabajar para comprarlo hubiera estudiado mas ahora llevaria un Nicolas Riussec... ;-)
No sé, hay mucha gente por ahí que en dos o tres años de autónomo o creando pequeñas empresas, en los buenos tiempos, se ganaba muy bien la vida.


:ops:, un maquina era otro amigo forero, pero olé tu tambien por comprar un coche mas caro que un Rolex... pensandolo bien, ::Dbt::
Nunca he comprado un coche mas barato que un Rolex, asi que nop, sigamos hablando de relojes, creo que sería mejor para todos.


Un saludo
 
  • #182
Bueno, me he leido pacientemente el hilo de arriba abajo y estas son mis conclusiones:

- Ineptos hay en todas partes, pero en este mundo cda vez más. A mí me ofende bastante que me hagan un comentario así y, por suerte, en este foro he aprendido varias respuestas al comentario de "Ese reloj es falso". Como me toque, me quedo más ancho que largo.
- Algunos han aportado su experiencia personal ofreciendo ejemplos de gente joven con grandes colecciones. Yo no quiero dar la razón a nadie pero también he visto alguna cifra que me sorprende algo. Pero como apoyo, decir que yo no soy tan joven pero nadie diría que mi colección es fruto del trabajo y el ahorro, por la pinta de "tío corriente" que llevo siempre. En mi curro nunca se creerán que mis relojes son buenos, pero a veces no deja de ser una ventaja.
- Y también veo que a veces hay muchas ganas de polemizar y yo creo que eso no es sano. O es eso, o son ganas de coleccionar 50 respuestas por hilo contestado, aunque eso no lo acabaría de comprender. Precisamente alguno que tiene esa costumbre abrió un hilo lleno de incongruencias sobre precios que hacía su hilo poco creíble.

En fin, que es mejor ceñirse al tema del hilo para no entrar en algo de lo que luego sea difícil salir.
 
  • #183
No es tan lógico?
Si te regalan un reloj de 10000€, quien te lo regala? El que tiene poder, verdad? Si eres un trabajador del montón, e o estas en el paro, como sales de casa con un reloj de 10.000€?
Las cosas como son, si hay que buscar alternativas fantasticas, se encuentra de todo, pero la realidad es que si te regalan un reloj de 10.000€ y no tienes poder adquisitivo tu no sabrias ni donde llevarlo con lo cagazo que tendrias de que te lo roben.

Cordial saludo
¿Qué es un trabajador del montón? ¿Cuánto hay que ganar al año para poder llevar un reloj sin ser juzgado por los demás? Ilústranos, por favor.

El trabajador al que le regalan un buen reloj, por ejemplo para su boda, que debe hacer? Venderlo porque el no se lo puede "permitir"?

Esto ocurre tantas veces con todo... en vez de felicitar a alguien cuando le va bien se le juzga para que el otro se pueda sentir...¿Mejor consigo mismo?
 
  • #184
Hola, hoy me han ascendido en mi trabajo, y la verdad es que estoy muy contento, pero estoy fuera de casa y no tengo con quien celebrarlo, no me voy a comprar un reloj, ni tiene esto nada que ver con los relojes, pero este hilo tampoco.
 
  • #185
Vale, si que eres un maquina.
Estudiar, estudiar, hoy en dia no te ayudaría mucho a comprar un Rieussec, pero si a entenderlo :ok::

Un gran saludo
 
  • #187
Felicitaciones por tu ascenso:ok::
 
  • #188
Compañero Carrusel,
Si tanto deseas ser ilustrado, enviame la petición por privado, estaré mas que encantado de dibujarte inumerables situaciones REALES.

Un cordial saludo
 
  • #189
Puf! esto ya cansa. Abandono! ::bash::
 
  • #190
Mardef, intenta hacer multicitas...
Porqué haces 5 y hasta 6 posts seguidos.
Así te plantas en los 300 mensajes en una semana
 
  • #191
Compañero Carrusel,
Si tanto deseas ser ilustrado, enviame la petición por privado, estaré mas que encantado de dibujarte inumerables situaciones REALES.

Un cordial saludo
No hace falta, no creo que me puedas enseñar nada. Como mucho podrás exponer casos REALES como los aquí expuestos, nada más.

Para tí la razón.:ok::

Saludos.
 
  • #192
A mi me paso a la inversa, hace 20 años, un primo mio, empresario y con posibles, llevaba un tag heuer, bromeando me dijo que me cambiaba su tag por mi citizen, y le dije que si sin pensar. El obviamente no lo hizo ya que me confeso que su reloj era falso!!!!

Yo era novato, y no me podria imaginar que llevara un reloj falso, vamos ni por asomo... Pero aprendi la lección.

Prefiero llevar un certina original (o un seiko, o un casio, o citizen) que un r...ex, tag... O om..ga falso... Aprecio el reloj, no necesito lucir la marca. (lo que no quita que me gusten y los sepa apreciar).

Salud.
 
  • #193
Vaya tela como esta la cosa.... Si es que los hay bocazas!!
 
  • #194
Eso pasa por juzgar a primera vista, además de ser un patán y tener muy poca educación con un cliente.:-((
 
  • #195
La mayoría de los empresarios que conozco de grandes negocios de internet, apps, juegos, etc.., tienen menos de 30 años....y pueden ganar en un mes dinero que escandalizaría a cualquiera si una de su apps recibe el visto bueno de Apple...Asociar dinero, posición o "reloj" con años...es algo que este país tiene que "superar"...los socios fundadores de google...con patrimonios astronomicos tienen menos de 40 años...Aparte hay bodas, finales de carrera, ahorro...o simplemente un capricho, que permite a un joven llevar un buen reloj.
 
  • #196
Uffff.....!!! yo me hubiera ido a dar una vuelta a la manzana y hubiera vuelto con las pilas cargadas a decirles cuatro cosas... menudos ignorantes...
 
  • #197
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii;-)
 
  • #198
Jijiji!!! Con dos cojones :ok::
 
  • #199
Menudo linze de relojero yo no le llevo ni un cuarzo para cambiar la bateria no vaya a ser que me diga que el reloj no anda por que no lo di cuerda jajajaja
Perjuicios compañero y una gran dosis de estupidez no deberia estar cara al publico.
En cualquier caso a otra cosa y listo no merece la pena darle bola a un ignorante que de eso se alimentan.
Saludos
 
  • #200
Que tengas un poder adquisitivo u otro no lo dice la ropa que lleves. Hay gente que crees que vas como un fantoche y la ropa que llevan cuesta más que tu reloj. No juzguemos por la apariencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie