• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas
Yo tengo 22 añitos, suelo vestir de sport y tengo un par de rolex, iwc y omega...
La verdad es que hay gente que se cree que eres un pijicrio y no tienes ni idea, sin embargo, mi status no es alto para nada y llevo muuucho tienpo en esto de los relojes.
Igualmente, en las tiendas que he ido (Rolex, Rabat y Suarez) sienlre me han tratado genial...
Como te han dicho, en todos los sectores hay gente para todo...

Hombre, si tu status no es alto como dices no es fácil tener esos relojes. Más que nada porque con tu edad es difícil ahorrar para ellos con tu propio trabajo.

Aparte de eso, la imagen o la edad no justifican nada. Ni relojes ni coches ni ropa. La pena es que ya hay por ahí más réplicas que originales, y eso también da que pensar.
 
  • #27
Yo le hubiera dicho algo más tal vez.... Ya sabes donde no ir. El mundo está lleno de ignorantes.
 
  • #28
Eso suele hacer siempre el cambia pilas del CI de Callao. Cada vez que le llevas un reloj bueno para quitar un eslabón, lo mira y lo remira buscando el fallo. Con frases como...y esto? Dónde lo has comprado? Este cierre....a ver...porque con estos tornillos..."
 
  • #29
Lamentable la verdad...
 
  • #30
Yo le hubiera pedido que me explicara por que era una replica...

No creo que el echo de tener menos de 40 años tiene que influir para tener relojes de mas o menos calidad,
 
  • #31
Eso suele hacer siempre el cambia pilas del CI de Callao. Cada vez que le llevas un reloj bueno para quitar un eslabón, lo mira y lo remira buscando el fallo. Con frases como...y esto? Dónde lo has comprado? Este cierre....a ver...porque con estos tornillos..."

Jajaj les fastidia mucho que les lleven piezas compradas en otros sitios...
 
  • #32
Yo habría hecho lo que tu Javier0..... Que me explique en que se basa para hacer esa afirmación, y luego ....ZAS! En los morros! Y me voy a otro sitio..... Vaya personajes!
 
  • #33
Creo que a aqui poco tuvo que ver tu edad sino el sitio donde llevaste el reloj...
 
  • #34
Los prejuicios... Que dañó hacen...
 
  • #35
Madre mia! imagino que no seria un CO, si no.......

Mejor que no lo dejases allí, viendo la bienvenida, imagino el trabajo a realizar....


Un saludo
Carlos
 
  • #36
Gentuza
 
  • #37
Por qué hay gente que siempre piensa mal primero? Un Omega, seguro que es falso... francamente no entiendo la mentalidad de algunas personas.
Un saludo.
 
  • #38
Que mal plan que como bien mencionas, en algunos lugares a como te ven te tratan ... ellos se lo pierden.

Saludos

SC
A mi me paso algo así,pero en vez de ser un reloj, en esa ocasión. Fui a comprar un guacamayo. Entre a una tienda de animales,y pregunte sí vendían guacamayos? Y la dependienta ni corta ni perezosa,me respondió: si,pero son carísimos....
No entiendo el criterio que uso,para considerar lo que era veo para mi o no. Pero se quedo tan ancha... Y yo claro,viendo su falta de inteligencia para vender,decidí irme a otras tienda.
Y claro este fue el resultado en otra tienda:
B4F7-3353309BFE18-321-000000D7369060A9_zps1e047c4c.jpg
 
  • #39
Yo le hubiera preguntado al igual que otros que en que se basaba par decir esa estupidez!! Pero vamos estoy muy acostumbrado a esas afirmaciones con mis relojes.
Yo también soy joven y no es que vista muy fino!! Pero eso nada tiene que ver con mi afición relojera!!
que les den a esos ignorantes!
 
  • #40
Tontos hay en todas partes amigo, no te preocupes a otro sitio y en paz, mas pierden ellos.-
 
  • #41
Tenías que haberlo llevado a Omega, verás como no te pasa eso.

Pues a mi me paso algo parecido con un speedmaster, buscaba unos eslabones de recambio por que perdi los que en su dia quite para ajustarlo, el reloj ni lo miraron, me dijeron que no se podian pedir, esto me paso en Zaragoza, tenia 26 años, era verano y vestia como toca en verano, pantalon corto y camiseta, los pedi donde compre el reloj, en la Joyeria Luxor de Sabadell, todavia me acuerdo, y me enviaron dos gratis, por cierto el Speedy me costo 214.000Pts, jeje, lo vendi para comprar un explorer, ahora cada dia que veo un speedy me acuerdo del mio.-
 
  • #42
Cuento una anécdota al hilo del tema,hace ya más menos 22 ańos fui a un CO Omega con mi hermano a comprar dos Seamaster en esa ocasión,me acuerdo como sí fuese hoy,éramos dos chavales muy jovencitos a los cuales la afición por los relojes nos venía desde hace mucho tiempo,cosa que el amigo relojero no sabia por supuesto,para nosotros ese Seamaster era el esfuerzo de mucho tiempo ahorrando.
Despues de hablar con el del precio,características,etc nos dio la impresión que éramos retrasados ,perdón por expresión,nos atendió fatal,el pensaría que que hacia perdiendo el tiempo con nosotros....
Con esto quiero decir que hay que ser más profesional y tratar a todos por igual porque muchas veces las apariencias engańan amigo relojero,porque hoy por hoy si este seńor nos hubiera tratado como personas,estaríamos hablando de otra cosa.
Hubiera sido el principio de un futuro cliente que perdió.
Saludos
 
  • #43
Hay muchas veces que se hacen una idea muy equivocada según la actitud que llevas. Yo cuando creo ver el típico vendedor arrogante, opto por ser bastante más seco que él, y que aguante el chaparrón por Imbécil...:laughing1:
 
  • #44
Ese es el problema de vivir en un país donde durante años ha primado la fachada y la apariencia sobre el fondo. Anda que no hay muertos de hambre con traje y coche alemán! yo conozco unos cuantos.
Hoy en día, llevar un Rolex, PAM u Omega no es un lujo inalcanzable al alcance de un selecto grupo. No.. Cualquier trabajador con un salario medio, algo de ahorro, y un poco de tiempo, puede comprarlo. Otra cosa es que prefiera gastar su dinero en otros menesteres, ya que no todo el mundo comparte nuestra afición. En cualquier caso, considero craso error juzgar a alguien por su look o estilo a la hora de vestir.
Un saludo ;-)
 
  • #45
Eso suele hacer siempre el cambia pilas del CI de Callao. Cada vez que le llevas un reloj bueno para quitar un eslabón, lo mira y lo remira buscando el fallo. Con frases como...y esto? Dónde lo has comprado? Este cierre....a ver...porque con estos tornillos..."

No sabía yo eso George.. tendremos que ir a hacerle una visita juntos :flirt:
 
  • #46
Como yo soy mayor que tu, ya te paso mi Seiko y me pasas tu el Omega.
Es por hacerte un favor, que conste...
Un saludo.
Llévalo a un CO y no te la juegues con cualquiera, porque si te lo llegan a coger para pulir...
 
  • #47
A mi me pasó algo similar. Con 27 años entré en una relojería que vende Omega, con la intención de encargar el armis del Planet Ocean. El dependiente no me hizo ni caso, me dijo que mejor fuera otro día, que había que mirar la referencia en un catálogo, que si era muy caro, y mil excusas más para no atenderme. Al salir de allí solicité por teléfono una nueva correa de caucho al concesionario oficial de Madrid y en menos de 48 horas la tenía en casa. No he vuelto a entrar en la relojería que no me quiso atender, y eso que con anterioridad ya me habían hecho alguna otra similar, pero el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra, y más aún cuando ataca la CRI, pero eso sí, no habrá una tercera.
 
  • #48
Bueno, aunque no lo creais hay mucho relojero de barrio que cree que lo más mejor del mundo no pasa de un lotus o un videroy, y le llevas un reloj de gama un poco más alta y no sabe ni lo que es
 
  • #49
A mi me paso algo así,pero en vez de ser un reloj, en esa ocasión. Fui a comprar un guacamayo. Entre a una tienda de animales,y pregunte sí vendían guacamayos? Y la dependienta ni corta ni perezosa,me respondió: si,pero son carísimos....
No entiendo el criterio que uso,para considerar lo que era veo para mi o no. Pero se quedo tan ancha... Y yo claro,viendo su falta de inteligencia para vender,decidí irme a otras tienda.
Y claro este fue el resultado en otra tienda:
B4F7-3353309BFE18-321-000000D7369060A9_zps1e047c4c.jpg
Pues eso que has comprado te ha válido el doble que un guacamayo
 
  • #50
Jajaja,si justo el doble. Después de un tiempo volví a la tienda a comprar comida de loros,y se quedo con la boca abierta cuanto le conté que tenía no uno,sino dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie