• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
::Dbt::Buena pregunta. Salu2
 
  • #102
Pero quien dice que le gusta rolex por su maquinaria que es robusta y fiable le tendria que dar igual un tudor verdad??? la maquinaria es 100% igual?? o no????

NO, Rolex utiliza maquinarias Rolex y Tudor utiliza maquinarias ETsa
 
  • #103
Tudor hace relojes y baterias para coches, yo tengo una y en mi coche y es muy buena. Lo que no se por que no une las tecnologias de las dos empresas y hacen un tudor a bateria. Cuando lo diseñen que tiemblen los B-1 y demas.
 
  • #104
Un huevo y una castaña
 
  • #105
¡Mania de mezclar los coches con los relojes¡ Que coj.... tendran que ver.
Y en lo de comparar Rolex con Tudor,mejor ni hablar,porque,sin querer ofender a nadie,eso es de primero de primaria.

Saludos y a pensar un poquito antes de largar que en este foro hay gente que sabe uno o dos huevos y no lo digo precisamente por mi. :-P
 
  • #106
POr ejemplo un Hydronaut lleva la misma maquina que un Seamaster, sin el actual Co-axial, pero mas trabajada,
 
  • #107
Tudor hace relojes y baterias para coches, yo tengo una y en mi coche y es muy buena. Lo que no se por que no une las tecnologias de las dos empresas y hacen un tudor a bateria. Cuando lo diseñen que tiemblen los B-1 y demas.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #108
Rolex manufactura,Tudor ETAsa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie