• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no digo que sea un Rolex, de echo quiero un Rolex mas adelante, pero este me lo comprè porque me gusta mucho.
 
  • #77
Muy bonito si señor.
 
  • #78
Te diré algo, he tenido y tengo Rolex y he tenido y tengo Tudor, y para mí los modelos antiguos tienen algo especial y aquí te dejo una foto de uno que estuvo en el FCV y al poco tiempo lo quité porqué me dió una pena increible deshacerme de él, cosa que no me ha pasado con ninguno de los Rolex que he vendido.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • tudor 010.jpg
    tudor 010.jpg
    47,5 KB · Visitas: 67
  • #79
pero es que eso no es cierto, que lo llevan repitiendo desde el ppio del post, que el simil de los coches no vale, que Rolex y Tudor NO llevan la misma maquinaria, que uno es calibre exclusivo Rolex y otro ETAs, ::bash::::bash::
UYs si es verdad, es que no me lei todos los posts sorry. Mejor me lo pones si encima llevan peor motor. saludos.
 
  • #80
Dacia es la segunda marca renault, y mira la diferencia de precios,
como ya te habrán comentado Rolex monta calibres propios y tudor etas
 
  • #81
Los Tudor tienen para mí una ventaja y una desventaja frente a su hermano mayor.....por un lado llevas un reloj muy parecido en diseño pero con la ventaja de estar mucho menos falsificado; la desventaja es que siempre habrá alguien que opine que comprar Tudor es un quiero y no puedo.

A mi que el que la gente utilice fakes me parece una lástima... una lástima para ellos... :D:D:D:D

El que yo tuviera el reloj más falsificado del mundo me preocupa lo mismo que un accidente de bici en Beijing. Lo quiero para mirarlo yo, para llevarlo debajo del puño de mi camisa no para ir cruzado de brazos enseñandolo.
 
  • #82
Por otro lado, aunque llevo un año leyendo el foro de vez en cuando y participando con asiduidad muy poco, y una de las cosas que más me llaman la atención es la continua persecución a la marca Rolex.
Da la sensación como si hubiera que justificar constantemente a una firma del prestigio de Rolex.

Los realmente entendidos en la marca, me refiero a poseedores de piezas de Rolex, habituales clientes de su servicio técnico, y conocedores de su robustez, calidad, fiabilidad, etc. nunca abrirían un hilo de este calibre, que por otro lado siembra un poco de la polémica y da mucho juego.

¿A que a nadie se le ocurre abrir hilos cuestionando a otras marcas como se hace con Rolex?
¿Hay quien no duerme tranquilo con este asunto? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::





Es broma... :D


Dicen que siempre es bueno que se hable de uno (bien o mal, pero que se hable) . Si no te nombran es que no importas mucho...
Rolex siempre estará en candelero. Por algo será ¿no?
 
  • #83
..... Por algo será ¿no?

buenoooo. Tambien hay gente que se le nubla la vista, Rolex esta bien. Pero hay gente que te la pone por las nubes.

Hecha a mano, ha dicho mas de uno.

Y los altos precios de segunda mano, que tampoco se entienden mucho.

Rolex hace unos 800.000 largos o mas, cada año y aun hay gente que piensa que hace un gran negocio comprando alguno de segunda mano. Menos algún modelo concreto, Comex que hay contados, los Paul Newman.
Hay algunos millones de submariner por ahí.
Así rápido podría encontrar 5 submariner con mas de 10 años entre mis amigos, gente sin curiosidad relojera. Hay alguno que me ha querido cambiar su reloj por alguno mio.
Son muchos relojes. No hay una explicación lógica y no tiene razón de ser.
Me hace pensar en la burbuja inmobiliaria.
Los modelos de Rolex solo son comparables a los de Omega, que tiene a millones y así como sus versiones del speedmaster, que cada año saca alguno, para celebrar cualquier cosa.
¿alguien conoce el numero de versiones del Speedmaster?
 
Última edición:
  • #84
entonces porque no comprar un tudor directamente, que tienes la caja estilo rolex, y la maquinaria ETA del grupo swatch, que tambien produce la base de las maquinarias que van finalmente en los omega,
 
  • #85
pq tudor monta una ETA pelada.....
 
  • #87
Rolex hace sus calibres propios, y Tudor lleva Etasa, comparten el anagrama y ciertos detalles, con esto no quiero justificar el precio desmesurado del Rolex.
Saludos.
 
  • #88
Después de pegarme un buen rato leyéndome el hilo entero quería poner algo para que no pareciera que no he aprendido nada.
He sido poseedor de Rolex, tuve un Sub negro de acero que vendí hace unos 2 años porque me parecía y me sigue pareciendo pequeño, pero me parecía y me parece un RELOJAZO (por calidad, terminación etc etc).
Estas Navidades cuando fui a regalarme algo para Reyes tenía en mente un SuperOcean Steelfish X y me pasé por el distribuidor (que casualmente, en Granada, es el de Rolex también), resulta que el señor que me atendió me enseñó varios relojes y entre ellos (horquilla entre 2.000 y 4.000 €) apareció de repente un reloj que me encantó, era el Tudor Iconaut. Ya sabía, mi relación con relojes viene de hace tiempo, que no montaba calibre Rolex ni nada parecido, pero me gutó y me lo compré (hay por ahí una revs colgada) y con las pasta que me sobró me he comprado un IWC Aquatimer (sé que tampoco monta manufactura IWC, pero me gustan los Divers)
Todo este rollo es para concluir simplemente que me parece magnífico que los amantes de Rolex defiendan su marca y les parezca una tontería decir que Tudor monta calibres Rolex, pero me parece una falta de consideración decir, como le he leído a alguno, que quien compra Tudor es porque quiere pero no puede comprar Rolex (el Rolex del pobre que ha soltado alguno). El diseño del Iconaut no se parece en nada a ningún modelo Rolex y me lo compré simplemente porque me gustó. ::blush::
 
  • #89
Después de pegarme un buen rato leyéndome el hilo entero quería poner algo para que no pareciera que no he aprendido nada.
He sido poseedor de Rolex, tuve un Sub negro de acero que vendí hace unos 2 años porque me parecía y me sigue pareciendo pequeño, pero me parecía y me parece un RELOJAZO (por calidad, terminación etc etc).
Estas Navidades cuando fui a regalarme algo para Reyes tenía en mente un SuperOcean Steelfish X y me pasé por el distribuidor (que casualmente, en Granada, es el de Rolex también), resulta que el señor que me atendió me enseñó varios relojes y entre ellos (horquilla entre 2.000 y 4.000 €) apareció de repente un reloj que me encantó, era el Tudor Iconaut. Ya sabía, mi relación con relojes viene de hace tiempo, que no montaba calibre Rolex ni nada parecido, pero me gutó y me lo compré (hay por ahí una revs colgada) y con las pasta que me sobró me he comprado un IWC Aquatimer (sé que tampoco monta manufactura IWC, pero me gustan los Divers)
Todo este rollo es para concluir simplemente que me parece magnífico que los amantes de Rolex defiendan su marca y les parezca una tontería decir que Tudor monta calibres Rolex, pero me parece una falta de consideración decir, como le he leído a alguno, que quien compra Tudor es porque quiere pero no puede comprar Rolex (el Rolex del pobre que ha soltado alguno). El diseño del Iconaut no se parece en nada a ningún modelo Rolex y me lo compré simplemente porque me gustó. ::blush::

Con dos coj... !!!!:cool1:

Saludos
 
  • #90
Quién es el CEPORRO que dice que son iguaaaaaaales?
 
  • #91
Cooper. Los movimientos de Rolex y Tudor no son iguales. Los del grupo VAG, sí en marcas diferentes. Es decir un Seat león TDI lleva el mismo motor que un A3 o un Golf. Y la misma plataforma. El que es diferente es el de Bentley, de origen VAG también, respecto del Phaeton, por jemplo, aunque parte de la misma base.
Cómo aseveramos cosas sin tenerlas claras???

Y cómo a estas alturas de la película seguimos posteando que nu Tudor lleva lo mismo dentro que un Rolex??
 
  • #92
Pues ya ves...a veces se habla demasiado y la gente que dice eso lo flipa directamente como se diria mi hermano...yo que conozca se de unos cuantos foreros que han tenido Rolex y los han vendido...:whist::y por causas tan superficiales como cansarse de tamaños,lupas etc....
si no hay mas que ver el FCV...que parece que salen de debajo de las piedras....
tiene que haber de todo en esta vida,los que hablan demasiado y los que observan callados;-)
Tanto me parece una gilip......los que critican a Rolex por lo de decir que son de nuevos ricos y demás:-(,como los que dicen que todo el mundo desea tener uno y otras marcas son versiones"de pobres"...

Así es la fauna que nos rodea:D
 
Última edición:
  • #93
Diver, decir que Tudor es el Rolex del pobre, personalmente, me parece una chorrada como un piano.

En una época donde los diseños eran exactamente iguales (nada de Iconaut, porque no existía) era popularmente dicho que Tudor era el Rolex de los pobres. Si tratas el asunto con algún distribuidor o profesional de la época, especialmente de Madrid, te lo podrá confirmar. Igualmente te confirmará que no salían ni a tiros y que de nos ser por la imposición de rolex, la gran mayoría hubiese dejad ola distribución de la marca.
Son cuestiones populares. Igual de acertadas o no que Rolex es el reloj de los pobres venidos a más o multitud de gilipolleces varias que se leen y/o escuchan.

Pienso que vino propiciado por la similitud o igualdad en los diseños de las fornituras.
 
  • #94
Diver, decir que Tudor es el Rolex del pobre, personalmente, me parece una chorrada como un piano.

En una época donde los diseños eran exactamente iguales (nada de Iconaut, porque no existía) era popularmente dicho que Tudor era el Rolex de los pobres. Si tratas el asunto con algún distribuidor o profesional de la época, especialmente de Madrid, te lo podrá confirmar. Igualmente te confirmará que no salían ni a tiros y que de nos ser por la imposición de rolex, la gran mayoría hubiese dejad ola distribución de la marca.
Son cuestiones populares. Igual de acertadas o no que Rolex es el reloj de los pobres venidos a más o multitud de gilipolleces varias que se leen y/o escuchan.

Pienso que vino propiciado por la similitud o igualdad en los diseños de las fornituras.

Si te refieres a mi, no he posteado en ningun momento tal cosa. A ver si no ponemos en boca de nadie lo que no ha dicho. Salvo que sea un error :)

Saludos
 
  • #95
Yo no he puesto nada ni en tu boca ni en tu oreja ni en ningún sitio de tu anatomía, mia alma.
He intantado dar una explicación al comentario que has hecho sobre un comentario que has dicho, que se hizo, sobre la atribución de un calificativo social a la marca.

Creo que a veces se mezclan el leer las cosas tan rápido como las ganas de disparar a quemarropa la respuesta.

El comentario sobre el reloj de los pobres, lo hice YO y lo hice como anécdota, ya que es un asunto que relamente sucedía así, como una atribución social-mercantil a la marca, en una época determinada y que era así, no más.
 
  • #96
El del casio forrao es el BUENAFUENTE lo habeis visto??? fijaos!!!!! con lo podrio que esta de billetes.

El otro día llevaba el Bell&Ross ese, el cuadradito con numeros grandes... llamalo tonto...:-P
 
  • #97
Yo no he puesto nada ni en tu boca ni en tu oreja ni en ningún sitio de tu anatomía, mia alma.
He intantado dar una explicación al comentario que has hecho sobre un comentario que has dicho, que se hizo, sobre la atribución de un calificativo social a la marca.

Creo que a veces se mezclan el leer las cosas tan rápido como las ganas de disparar a quemarropa la respuesta.

El comentario sobre el reloj de los pobres, lo hice YO y lo hice como anécdota, ya que es un asunto que relamente sucedía así, como una atribución social-mercantil a la marca, en una época determinada y que era así, no más.

No pasa res. Unas birritas
drinks.gif
??? Invito yo

Saludos
 
  • #98
Unas varias, por supuesto.
 
  • #99
La verdad del tema es que en Tudor/Rolex son gilipollas, pudiendo venderlos todos al mismo precio (al caro) ganarían mas dinero, y la gente que los compra, tambén, asín andamos todo el dia, haciendo gilipolleces, suerte que de vez en cuando se formulan cuestiones interesantes que nos hacen reflexionar sobre la triste condición del aficionado a la relojería, suerte.

Saludos
 
  • #100
Tanto me parece una gilip......los que critican a Rolex por lo de decir que son de nuevos ricos y demás:-(,como los que dicen que todo el mundo desea tener uno y otras marcas son versiones"de pobres"...

Totalmente de acuerdo contigo. la gente o la desprecia o la venera sin razón. ¡Qué difícil es encontrar un término medio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie