• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo pulo un Seat 850 Sport Coupé rojo 1971 por solo 500 euros,abstenerse logreros y demás fauna predadora:D.............
 
  • #77
Flipo con la peña!!!

Gente con MILES de post y no pilla la coña...

Desde luego, que justitos van algunos.
 
  • #79
Entiendo que este hilo está abierto desde la ironía y el cachondeo...

No?
 
  • #80
El reloj... el mejor amigo del hombre!!!!
 
  • #81
Pero como ?, esto era una broma ?. :laughing1::laughing1:
 
  • #82
Me ha sorprendido la candidez de algunos compañeros ante la coña marinera que entrañaba el post

9 años por aqui y mas de 5000 mensajes y dice eso de buenas a primeras

TROLACOOO!!! jajajaaj

bueno, ha sido un experimento interesante
 
  • #83
me ha sorprendido la candidez de algunos compañeros ante la coña marinera que entrañaba el post

9 años por aqui y mas de 5000 mensajes y dice eso de buenas a primeras

trolacooo!!! Jajajaaj

bueno, ha sido un experimento interesante

.
.
.
.
:d
 
  • #84
Me sorprende que solo tres de vosotros lo haya querido mandar a la hoguera. En el sótano, para el 50% la hoguera era solo uno de los castigos.
 
  • #85
Entiendo que este hilo está abierto desde la ironía y el cachondeo...

No?

Pero que dices criatura,tu crees,???? que no hombre que no,que lo dice en mu en serio,que lo conozco bien, y me dijo en petit comité que está astiao y sufre lucinaciones atmosfericas horarias,los dias trece de cada martes,que coño ,parece mentira que no sepáis leer entre lineas oblicuas,os lo diré mas claro pa que me entendais toos,ta ruinao y selo ha vendio to a una multi-irracional,yastá he hablao demasiao,caguentó,si a mi la sinhueso me pierde :D
 
Última edición:
  • #86
Yo tranquilo, lo dejo cuando quiera
 
  • #87
El que mira la hora en el móvil, es el mismo que cuelga dos dados del retrovisor.
 
  • #88
Con esos mensajes, sera un bromon. Si no, no lo entiendo. Aclaranoslo hombre!!
 
  • #91
Llevas razón compañero, al final sólo es un vicio/hobbye MUY CAROOOOO.
 
  • #92
Ya nos enseñaras cuál es tu próxima compra , que seguro que viene!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas


Para mi hay otro motivo al menos tan importante como los que citas...

No puedes olvidarte de la tendinitis de muñeca por llevar relojes "tocho".

;-)
 
  • #94
ha mi no me justan los reloges, io solo estava de paso por aki!! hue hue hue hue hue
 
  • #95
jajajjjajjaja
 
  • #97
Bueno, habría que preguntarte si coleccionas algo, monedas, sellos, lápices, plumas etc... y si es asó ¿que diferencia hay con los relojes?. Si no coleccionas nada y solo temes a tu MDD, pues bueno, contra gustos los colores.
 
  • #98
Pero que dices criatura,tu crees,???? que no hombre que no,que lo dice en mu en serio,que lo conozco bien, y me dijo en petit comité que está astiao y sufre lucinaciones atmosfericas horarias,los dias trece de cada martes,que coño ,parece mentira que no sepáis leer entre lineas oblicuas,os lo diré mas claro pa que me entendais toos,ta ruinao y selo ha vendio to a una multi-irracional,yastá he hablao demasiao,caguentó,si a mi la sinhueso me pierde :D

Es evidente que había captado la ironía y el sentido del hilo. Le quise dar más suspense con mi respuesta.

Amigo Viloví del Penedès, un abrazo.
 
Última edición:
  • #99
En parte, esto de los relojes es una obsesión, si yo sumará el dinero perdido, no lo quiero ni pensar porque me pongo malo, que los disfrute si, pero realmente compensa, y estoy hablando de mi que tengo 8 relojes de na, indudablemente todo depende del bolsillo, yo si que me planteo comprar una cierta marca y ceñirme a sus lanzamientos, que me gusta lo compro que no, pues paso y espero el siguiente, seguramente sea lo que haga en un futuro muy cercano.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #100
Bueno, habría que preguntarte si coleccionas algo, monedas, sellos, lápices, plumas etc... y si es asó ¿que diferencia hay con los relojes?. Si no coleccionas nada y solo temes a tu MDD, pues bueno, contra gustos los colores.

No tengo MDD (afortunadamente!) y si, "colecciono" relojes, plumas, cuchillos, navajas, monedas... Me apasiona todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie