• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo por la misma razón voy en pelotas, me ahorro dinero, discusiones con la mujer a ver qué me pongo, quebraderos de cabeza para decidir la ropa y cojo color por igual en todo el cuerpo!:D
 
  • #28
Ventajas ? -Te ahorras una pasta y te la gastas en otra cosa
-Te ahorras quebraderos de cabeza. Te la quiebras con la otra cosa que compraste con lo ahorrado
-Te ahorras discusiones con la MMD. Eso depende de ella y aunque no tengas reloj las vas a tener
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas. Yo por eso lo tomo desnudo para que no se note la diferencia
 
  • #29
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas


Y ya puesto,tambien te ahorras de ser forero....no te jode criatura ???,pues vaya motivación que das al personal de esta masa forestal :D
 
  • #30
Y ya puesto,tambien te ahorras de ser forero....no te jode criatura ???,pues vaya motivación que das al personal de esta masa forestal :D


Cuanta razon tienes vilobi. Si no es una broma, esta mas que loco, con mas de 5000 mensajes, jajajaj
 
Última edición:
  • #31
Quita...quita....tener que meter la mano en el bolsillo para sacar el movil....eso no es mucho trabajo?:laughing1:
 
  • #32
A mi me gusta mirar la hora en el reloj de la rubia o morena de turno que pase por mi lado...:flirt:.

O incluso te ayuda a ligar, el no llevar reloj te ayuda a entablar conversación: -Hola guapa, ¿tendria la bondad de decirme la hora?

Si es que todos son ventajas.
 
  • #33
Gracias por decirlo , sabía que fallaba algo en mi vida y ya se lo que es .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
No acabaré de entender nunca lo complicado que puede resultar comprender una ironía.
 
Última edición:
  • #35
Buen intento menganito: casi me convences, renuncio a todo y te mando mis relojes 8o Pero la palabra importante es "casi" :-P
 
  • #36
Creo que el compi usa y abusa de ironia jejeje:)
 
  • #37
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas

Por fin, sabia que algún día llegaría, el primer forero curado! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Yo opino lo mismo de los calzoncillos.
 
  • #41
No me fastidies que estos bichos sirven pa mirar la hora, discutir con la parienta, ponerse moreno to entero y tirar de visa, mañana mismo me compro dos de güenos desos de marca, los mios deben ser de los chinos malos [emoji848]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #42
Por supuesto que es ironía, ¿quien tiene esa cantidad de post y no le gustan los relojes????
Por otro lado opino que nadie aquí compra relojes para mirar la hora, la hora se puede mirar en cualquier sitio, sino para admirar tu joya, babear con ella, sonreirle al ver su belleza y muchas pero que muchas veces mirar tu reloj queriendo saber la hora y perderte en su belleza y no mirar la hora.........después te das cuenta, jajajaja.
 
  • #43
Si, esto de los relojes esta muy bien y tal, pero yo prefiero pedirle la hora al de al lado o mirarla en el esmarfon...

Ventajas:
- Te ahorras una pasta
- Te ahorras quebraderos de cabeza
- Te ahorras discusiones con la MDD (el que la tenga)
- Tomas el moreno por igual en ambas muñecas

37473778.jpg
 
  • #44
Si, esto de los relojes esta Muy bien y tal, pero Yo no miro el reloj para ver la hora


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #46
Además, a un smarfon le metes una micro sd de esas de chorrocientos gigabaites, y no veas la cantidad de intangibles que te caben ahí :D
 
  • #47
¿Y has tardado en darte cuenta nueve años que llevas en el foro y más de 5.000 mensajes?
 
  • #48
Lo que no sé es porqué hay gente que se gasta el dinero en relojes buenos (Lotus, Guess, Rolex, Masimo Dutti...) o en esmarfons habiendo esmarwachs...
Por cierto... A alguien le apetecen unos smarts?;-)
 
  • #50
Relojistas Anónimos:

- Hola, ... Me llamo Menganito...
- Hola Menganito
- Llevo 24h sin usar reloj... estoy tirando de smarfon y de momento to son ventajas
- Te queremos Menganito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie