• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serian tan amables de recomendarme entre estos dos?

  • Iniciador del hilo osfer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero el hydro, lo tengo en azul y estoy muy contento co él; del TAG, no me gusta mucho su caja.
 
  • #52
Yo tengo el HC desde hace años y está mejor acabado, desprende más calidad y es más bonito que el F1, por aproximadamente el mismo precio es mucho más reloj... para tener un Tag equivalente en calidad al HC, necesitas gastarte casi el triple que un F1 y hacerte con un Aquaracer... aunque lo mejor será que te pruebes ambos, yo iba detrás de ese F1 y en la muñeca no me dijo nada... para no notar un bajón de calidad respecto al HC tuve que hacerme con un Carrera...
 
  • #53
Para mi gusto, sin dudarlo, el Longines :-)
 
  • #54
Yo me decanto por el Longines.
 
  • #55
En su momento tenía el mismo dilema pero el Tag era otro,después de tener en las manos los dos me compré el Tag,eso por supuesto va a gustos,en mi opinión como este Tag que pones no me gusta me quedaría el Longines que aciertas seguro como buena compra.
 
  • #56
Yo elegía el Tag. Para mi es más bonito y además marca más reconocida.
 
  • #57
..
da0ed87f0b06061453717100dac2f595.jpg
 
  • #58
Me gustan los dos y he tenido 2 TH F1 y un Conquest. Los dos me parecen muy buenos relojes, pero siempre he sentido el TH “más reloj”
Yo me iba por ese Tag.
 
  • #59
Me decanto por el Tag en este caso, tiene la esfera más limpia, pero el bisel no me convence
 
  • #60
Longines,calibre propio(Valgranges A31.L01 con 65h de reserva marcha derivado del 2892)contra sellita sw200....quizas imagen de marca superior Tag,en relación calidad/precio Hydroconquest.Otra cosa es ya la estética(si te gusta mas el Tag,compratelo).
 
  • #61
Pues para mí el Tag sin dudarlo, es el que tengo [emoji12] . El hydro es bonito y muy buen reloj pero cuando lo he visto en vivo no me ha llamado, ya se sabe, sobre gustos.... Los dos dos buenos relojes.
6c479b5976f0e90e6c38ce9166ca0c52.jpg
4f238af34e87e60aef71975be08d4612.jpg
 
  • #62
Los dos me encantan... Pero divers hay muchos en el mercado. Yo compraría el tag y más adelante un seiko sumo para tener un diver también
 
  • #63
dificil eleccion, esteticamente me gusta mas el longines, aunque el tag sea un poco superior
 
  • #64
Me gusta más el Longines. Lo veo un diver que vale para todo. Queda bien con camiseta y vaqueros, y no desentona con un traje en una boda.
El Tag no tiene personalidad
 
  • #65
El longines lo vi un dia en el CI. pero el armis me parecio enorme para mi pequeña muñeca, y la diferencia de precio no es muy grande, gracias

si no recuerdo mal hay un Hydro de 39 mm y si es asi te quedaria mejor a tus 16 de muñeca
 
  • #66
Relojes muy parecidos con mismos o parecidos calibres , en mi opinión personal , TAG Heuer se ha convertido en un reloj icónico facilmente reconocible en sociedad pero carece del prestigio de Longines , una firma que no es ni la sombra de lo que fué pero aún luce el logotipo y como reza el dicho ......... quien tuvo retuvo .
 
  • #67
El Longines se lo regalé a mi hijo hace un año. Tiene una muñeca diminuta y el reloj le queda de maravilla, eso si, es un muchacho bastante alto. Esto por si te sirve de orientación respecto al tamaño.
En cuanto a lo demás es un gran reloj con una relación calidad-precio imbatible, y respaldado por una marca en claro ascenso. Realmente la relación de marcas y productos entre Longines y Tag ha cambiado bastante en los últimos años.
 
  • #68
Cuestión de probar ambos y ver el que más te guste puesto.

Yo he teñido ambos puestos en la muñeca y prefiero el F1 por tener el dial más limpio, del hydro no me gusta el protector de corona ni esos dobles índices circulares y de bastón que parecen que no sabían por cuál decidirse y pusieron los dos.

El calibre es casi el mismo y de precio andarán parejos asi que probar y decidir.
 
  • #69
lo apoyo. El tag en la foto me parece mas bonito.
No lo discuto, pero el fcv esta lleno de relojes que son muy bonitos en foto y que luego puesto no gustan como quedan. Por eso si puede probarselo mejor, que no esta pensando comprar un reloj de 100-200€
 
  • #70
a mi ese tag no me gusta nada de nada.
 
  • #71
El Tag no me gusta nada, para mi el Hydro!
 
  • #72
Los dos me encantan... Pero divers hay muchos en el mercado. Yo compraría el tag y más adelante un seiko sumo para tener un diver también
Yo tenía el Sumo y al entrar el Tag tuvo que salir. Sin duda volverá a entrar algún día, se complementan estupendamente.
 
  • #73
Es una duda que muchos la han tenido y con mucha lógica pues son estupendos.
Personalmente no lo dudaría, el TAG es más reloj.
 
  • #74
Yo tengo el hydro y sólo puedo decir cosas buenas de él...el Tag no lo he tenido en mano nunca pero imagino que tendrá pocos "peros".
 
  • #75
Tag heuer . Longines , todo un clásico. Pero deberías probartelos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie