• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serian tan amables de recomendarme entre estos dos?

  • Iniciador del hilo osfer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decanto por el Longines, tuve el de 41 y tengo el de 44,pero como dicen los compañeros mejor probar y verte los dos en la muñeca.
 
  • #27
Otro más para el Longines, un gran reloj!
 
  • #28
El Tag tiene más imagen de marca aunque los dos ofrecen básicamente lo mismo...así que Longines y ahorras dinero.:pardon:
 
  • #29
TAG sin comparación.
 
  • #30
Yo prefiero el Longines
 
  • #31
Yo tengo 17.5 de muñeca y el hidro me va perfecto.
El hidro y con la diferencia te pegas un homenaje.

dada7244bad788828287e580762a05be.jpg
 
  • #32
Yo sin dudarlo me quedo con el Tag, el Longines EMHO me parece demasiado ancho de asas, y los eslabones también son demasiado anchos, lo veo un reloj descompensado. De cualquier forma, seguro que probarlos en tu muñeca te ayudará mucho más de lo que te podemos ayudar aquí a la hora de tomar la decisión.
 
  • #33
Como habrás comprobado, la elección es algo muy personal. Como te han dicho, lo mejor es probarse los dos y ver con cual te sientes mejor.
 
  • #34
Yo soy muy de Longines y no puedo ser imparcial, desde luego el Longines.
Siempre lo mejor es probarse los dos pero veo mas polivalente al Longines.
 
  • #36
Hace tiempo me tiraba más tag como marca pero a dia de hoy creo que esta muy sobre valorada y que longines ofrece más por menos.
En cuanto a os dos modelos que nos pones me decanto por el hydroconquest, de hecho tengo uno idéntico encargado que espero que llegue en unos días.
 
  • #37
Como bien te indican otros compañeros lo mejor es verlos en la muñeca y decidir después.

A mi personalmente me gusta más el Longines entre otras cosas por que da casi lo mismo pero costando menos dinero.

Suerte en la elección.
 
  • #38
Por las fotos Tag sin duda , suerte
 
  • #39
A precio calidad creo q gana el Hydro y un Longines es siempre mucho reloj con marca de Solera.

a idem precio puede que te dijese q el Tag pero es q los que me gustan son mucho mas caretes
 
  • #40
Personalmente me gusta mucho más el hydroconquest, sin punto de comparación. Ese modelo de tag no me dice nada...
 
  • #41
Para mí, por estética, el Longines.
 
  • #42
Personalmente me gusta más el Longines (el TH es precioso, vaya por delante).... en este caso, siendo yo, con la relación calidad precio del Longines, y la diferencia con el TH, de cabeza por el Hydro... pero lo mejor es que si puedes te los pruebes

No se cuanta es la diferencia exactamente (creo que unos cientos de euros), pero a poco, te da para un homenaje o incluso casi seguro para una segunda adquisición digamos "menor" de estetica distinta para variar más de sport y alternar (aviador? Bauhauss?) ....

Eso si, con ninguno te equivocas
 
  • #43
me quedo con el tag compañero
 
  • #44
Otro que te dice que te lo pruebes, pero yo me quedaría el Tag.
 
  • #45
Técnicamente no te puedo ayudar, estéticamente te diría el Longines.
 
  • #46
Parece que están muy parejas las opiniones, prueba los dos y decides, el TH tal vez este menos visto.
 
  • #47
Me gusta más el tag, aunque ambos son parecidos!
 
  • #48
yo tengo un TAG aquaracer y estoy que no encuentro el momento de quitármelo. Pero la decisión siempre es tuya no te precipites ,si tienes dudas ,luego no hay vuelta atras.
Saludos.
 
  • #49
Por estética el Tag, aunque no me convence ninguno.
 
  • #50
Y sin duda me quedo con el Longines, todo un icono mejorado además si lleva Etasa y el Tag una SW me quedo con Etasa, incluso el armis de doble brillo me parece más bonito. En fin relojes muy similares aunque si él Tag es el más caro mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie