• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vez que mi mdd me llama loco por los relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mejor está por venir...sobre todo cuando empiece "exhibirte" y quejarse con la familia por tu manías...después llega la indiferencia y te declarará desahuciado...

Saludos

:Cheers:
 
  • #52
Jajaja, me has sacado unas buenas risas compañero. Se agradece. Sólo imaginarte...
 
  • #53
Es que estamos muy malitos.
 
  • #55
ni se me ocurre!!
 
  • #56
Bufff.....,si solo fueran dos veces....y las que te quedan!!!:whist:::whist::.bah!y lo feliz que eres tu que?:D.



FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo :laughing1::laughing1::laughing1:.(+1 que bueno)
 
  • #57
..................... Y ayer me pillo tumbado en el sofá con dos relojes en la frente.... Y diréis que hacia este con dos relojes en la frente¿ Pues comprobar lo que algún forero ha escrito de que la temperatura del zafiro es mas baja que la del plexi ..........


:laughing1: :laughing1: :laughing1: me imagino la cara q tenia tu MDD cuando te vio :laughing1::laughing1::laughing1: ................la mia no me dice nada, ya se aburrio de pedirme explicaciones..........pero eso si como escribio algun forero por estos lares ...........cundo yo me muera, no dejes q ella venda mis relojes por lo q le dije q me costaron........::blush::::bash::
 
  • #58
Jajajaja eres un incomprendido un saludo
 
  • #59
Me alegra muy muy mucho haberos hecho sonreír con mi anécdota, era mi intención.
 
  • #60
Hombre compañero, la estampa seria como minimo curiosa, tumbado con dos relojes en la frente :laughing1::laughing1: que crack estas hecho.
 
  • #61
Buenos días.
La mía nunca dice nada. no comenta. El día que opine va a ser buena... creo yo.
La última fue cuando le dije que me apunté al nuevo proyecto del crono. Le dije el precio y como si nada.
Pero bueno, si me ve con los dos relojes en la frente le da algo, eso seguro. Me reí un montón imaginando la situación.
Un saludo
 
  • #62
Ellas , es decir , cualquier mujer , no son mejores que nosotros :-P es decir , que si este pintalabios no va , que si el movil ya esta pasado de moda , que si el coche tiene un rayón pequeño a un lado , comprar 40 zapatos iguales diciendo que de ese estilo no tenia ninguno ...... etc etc etc , disfruta de tus relojes , ar lo que te de la real gana , que cualquiera de ellas esta bastante mas chalada con sus cosas que tu con tus relojes ;-):Cheers:
 
  • #63
Seguro que no será la última, je, je
 
  • #64
A mi lo que me sorprende es que por los foros que pasamos (yo basicamente de tres tipos) no hay practicamente nadie del otro genero ¿donde se meten? ::Dbt:: Deberiamos hacer una quedada y meternos todos a saco en sus foros (me imagno que los tendran) y ver que estan tramando las MDD.
 
  • #65
Joder esto si que es bueno, esas cosas nos la dicen creo que ha casi todos, pero hoy por fin me he enterado que significa MDD, es buenísimo, se lo ha contado a la mía y me ha contestado, ustedes soy muy chulinis
 
  • #66
Dicen que somos como crìos, y tienen razón, a veces cuando me ve cambiando continuamente de reloj o llevando uno en cada mano flipa...y eso que solo lo hago en casa.
 
  • #67
Jejeje, todos tenemos este tipo de conversaciones/discusiones con nuestras parejas, pero es que ellas son más maniáticas con otros temas.. llámese perfumes, pinturas, cremas, etc..
 
  • #68
Yo lo que aun no he podido entender es cual es la diferencia entre un bolso de invierno y uno de verano, no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie