• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vez que mi mdd me llama loco por los relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía ni discute. Ayer vio otra novedad.
No le dije nada, ella tampoco. Silencio.
Cómo si no lo hubiera visto.
 
  • #27
Compañeros, lo mejor es compensar y tenerlas contentas... de vez en cuando regalarles un quarzo made in china para que vean que cuando compramos relojes también pensamos en ellas.

Cuando las cosas se complican hay que hacer balance de gastos y poner en la balanza sus sesiones de peluquería, el spa, el gimnasio, el fisio para las contracturas, los zapatitos, los modelitos de última moda, los cométicos... se suele crear un tenso silencio pero... de vez en cuando funciona... sólo de vez en cuando.
 
Última edición:
  • #28
Lo mío es peor, porque se lo digo antes de comprarlo, y empieza "otro! Para que quieres otro reloj?"
No entiendo por que me puede preguntar eso!!!!
 
  • #30
MDD= Máquina De Discutir;-)
 
  • #31
Y lo que te rondaré morena.... Tómalo con calma, que te hara falta.
S2.
 
  • #32
Lo mío es peor, porque se lo digo antes de comprarlo, y empieza "otro! Para que quieres otro reloj?"
No entiendo por que me puede preguntar eso!!!!

Maaaaaaaaaal....craso error :nea:...pero hombre, no digas nada, y menos antes de comprarlo....si te vas a comer la bronca igual por lo menos que sea con un nuevo nene en la muñeca :D


no estarás casado con mi mujer?, porque parece que estás hablando con ella

mmmm....espero que no compañero....pero te digo que es una suerte la cosa sea así, porque como sean un poco pispas y se den cuenta del trapicheo que llevamos, yo creo que no nos hablan en un mes.....o un año 8o :pardon:
 
  • #33
Alguno dice el precio real de lo que compra?
Si es que encontramos unos chollos ..............:D
 
  • #34
Pues comprobar lo que algún forero ha escrito de que la temperatura del zafiro es mas baja que la del plexi (cosa que es cierta)

Además de darle la razón a tu mdd, estás un poco pa´ allá, llegas a una conclusión errónea, la Tª del zafiro y el plexi es la misma, los dos está a Tª ambiente; El záfiro es más conductor del calor que el plexi y es por eso que sientes como el calor se escapa más rápido de tu frente con el zafiro.
 
  • #35
Me pasa algo parecido, mi parienta ya me ha dado por caso perdido jeje.
 
  • #36
Yo solo tengo a mi padre que me dice: otro!! Otro reloj!!! Jjejeje
 
  • #37
jijijiji me lo estoy imaginando y no quiero ni pensar la cara de tu mdd pero bueno como te ha dicho un compañero algo mas arriba un cuarzo made in china y contenta para unos díass jiiji
 
  • #38
JAjajajajaja, no te preocupes a mi me lo dice casi a diario. Loco, enfermo, que por mi culpa ahora los relojes le dan asco, etc, etc....
Un abrazo
 
  • #39
si solo vas por la segunda que suerte tienes
 
  • #40
Además de darle la razón a tu mdd, estás un poco pa´ allá, llegas a una conclusión errónea, la Tª del zafiro y el plexi es la misma, los dos está a Tª ambiente; El záfiro es más conductor del calor que el plexi y es por eso que sientes como el calor se escapa más rápido de tu frente con el zafiro.


Para que exista un foco frío tiene que haber un foco caliente, tienes toda la razón :Cheers:
 
  • #41
Me uno al.... Solo dos???
 
  • #42
la verdad es que me ha hecho sonreir la imagen tuya tumbado en el sofa con los dos relojes y tu mujer jajjaa, flipando en colores
 
  • #43
ja jaja asi simos unos tenemos unas manias, ellas tienen otras y todo se basa en convivir
 
  • #44
ja jaja asi simos unos tenemos unas manias, ellas tienen otras y todo se basa en convivir
Si pero la diferencia es que yo no le monto un pollo a mi novia por que se compre zapatos o ropa y ella a mí si me compro relojes o plumas. :-((
 
  • #45
Madre mia vaya estampa! jajajaja
 
  • #46
Llevas mal camino compañero. Algo de razón tiene tu MDD.
 
  • #47
A la tercera viene el divorcio
 
  • #48
Yo ya no digo nada, he optado por esconderme cuando entro en el foro y los envíos a casa de mis padres, para que no haya broncas. Yo lo que siempre digo es que vendo unos para comprar otros.
 
  • #49
Ellas no se ponen trozos de pepino en la frente, mascarillas de aguacate por la cara y algodones entre las uñas de los pies y es la cosa mas logica y normal del mundo!!!! Pues tu ponte los relojes donde te apetezca!!!
Queeeeeeeeeeeee coñe!!!! Despues resulta que nosotros somos los tarados. :D:D:D:D
 
  • #50
jajajaja creo que la mayoria sufrimos un ligero trastorno si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie