• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 sin pulsador

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola a todos,

No hace mucho me hice con el famoso seagull 1963. La verdad que bastante contento con la compra, además el reloj va perfecto los días que lo pongo. Pero resulta que uno de los días que me lo pongo se me da por jugar con los pulsadores del cronografo y cuando quiero resetearlo me doy cuenta que le falta el pulsador para dicha tarea. Por supuesto no lo encuentro y claro ya me empieza el TOC con que la aguja no quede en su sitio de vuelta:D. Casi la lío quitando el que me quedaba para resetearlo y cayendome para casi perderlo.

En definitiva que no se si alguien me podría dar un consejo de si es fácil conseguir uno de esos y colocarlo, y en donde. O si llevándolo a algún relojero me podrían conseguir alguno. Por supuesto la opción de hablar con los chinos para que me envíen uno está descartada porque me piden que les llame por teléfono si tengo una emergencia :laughing1:
En fin...

Es una pena porque el reloj va perfecto y es muy bonito pero así como está no puedo ponerlo, es superior a mi.
Ver el archivos adjunto 761245Ver el archivos adjunto 761246
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Prueba a contactar con Juanra de Ancora, nadie sabe más de ese chiquitín bonito
 
  • #27
Ancora posiblemente sea la mejor opción, en su momento le mande un Okeah para un cambio de cristal y todo perfecto.
 
  • #29
Pues yo lo tengo en el punto de mira, la cuerda manual ya me daba un poco de grima, me tiraba para atrás y ahora después de leer lo que le acaba de ocurrir al compañero, creo que me guardaré el dinero, ahorrare un poco más y al 2020 iré a la caza mayor.

Pues a mí me pasaba igual. Me gusta y muchas veces he pensado en hacerme con uno aunque el tamaño 38 me frenaba. Pero después de lo leído, el freno está arriba del todo y pensaré en otra opción.
Está claro que este reloj no es el que os llenaba y no es lo que buscabais. Si un post malo entre cientos buenos que hay, sólo en este foro, es lo que os echa para atrás... suena a excusa. Además, os hace eliminar de opciones de compra muchísimas marcas y modelos.

Y oye, que me parece genial, también es una forma de darse uno cuenta de que este reloj, por mucho que los miras, no es para ti ;-)
 
  • #30
Está claro que este reloj no es el que os llenaba y no es lo que buscabais. Si un post malo entre cientos buenos que hay, sólo en este foro, es lo que os echa para atrás... suena a excusa. Además, os hace eliminar de opciones de compra muchísimas marcas y modelos.

Y oye, que me parece genial, también es una forma de darse uno cuenta de que este reloj, por mucho que los miras, no es para ti ;-)
Puede ser que me diera un gran calentón, una cri de órdago como se dice aquí, y una tentación enorme al estar a un click de liarla bien liada.

El reloj me gusta, y me seguirá gustando, porque estéticamente me parece una pasada.

Lo que ya me freno mucho, que me dejo súper helado, súper parado8o es su cuerda manual.

No es que sea un cómodo ni una “ dámelo todo hecho “, pero sinceramente no me veo yo dándole cuerda al reloj todos los días, tanta paciencia no tengo.

Y si a eso le sumas estas cosas que se leen pues creo que ahorraré, disfrutaré del foro y de mis compañeros y al 2020 ire a por un buen bicho.


Espero que me entiendas compañero



Un abrazo
 
  • #31
Puede ser que me diera un gran calentón, una cri de órdago como se dice aquí, y una tentación enorme al estar a un click de liarla bien liada.

El reloj me gusta, y me seguirá gustando, porque estéticamente me parece una pasada.

Lo que ya me freno mucho, que me dejo súper helado, súper parado8o es su cuerda manual.

No es que sea un cómodo ni una “ dámelo todo hecho “, pero sinceramente no me veo yo dándole cuerda al reloj todos los días, tanta paciencia no tengo.

Y si a eso le sumas estas cosas que se leen pues creo que ahorraré, disfrutaré del foro y de mis compañeros y al 2020 ire a por un buen bicho.


Espero que me entiendas compañero



Un abrazo

Llegará el día que te acabe llenando del todo o se cruzará otro que te llame más.

A mi me ha pasado con algún reloj que estaba que sí que no que sí que no, llegar el momento de ponerlo en la muñeca y... Ñe! Estas cosas pasan.

Ya llegará TU reloj, que incluso puede ser este, sin problemas ;-)

PD: Yo tengo el panda y no puedo estar más contento con él. No sale de la muñeca y con la de correas que le puedes poner y le sientan bien...un vicio
 
  • #32
61A0CBF4-6024-4E60-B41F-8A875C923312.jpgPues a mi no me ha dado ningún problema. Lo compre a un compañero del foro hace unos meses me lo he puesto una vez y genial. :laughing1: La verdad es q me encanta y por eso lo tengo.:ok::
 
  • #33
Si al final no encuentro otra opción preguntaré en alguna relojeria de aquí en A Coruña que hay alguna con muy buena fama. Aunque lo suyo era conseguir un pulsador de esos, comprandolo o como sea y ponérselo. Gracias por la ayuda compañero y tendré en cuenta lo de Ancora.


Seguramente Jacobo, el de Dans, en Juan Florez, te pueda hechar un cable con el.
De mientras yo lo que haría sería tapar de alguna formar el agujero que ha dejado el pulsador y lleva directo a la maquina todo el polvo que pueda haber en suspensión, además de otras cosas, y como le entre algo y tengas que limpiarlo entero, mal asunto.
 
  • #34
No eres el 1o que tiene problemas .
Hay varios hilos de otros portales que hablan de los problemas de los 1963 y los pulsadores.👍🏻

Los que tienen aquí en el foro , parece que han salido todos buenos. 😉
 
  • #35
Muchas gracias a todos por los buenos consejos. Tengo muchas soluciones. Como no puedo abrir disputa ya que el tiempo para ello ha pasado y no me deja, voy a esperar si me contestan los chinos los mensajes, que parece que no están por la labor:whist::. Después os comentaré el resultado y lo que hice.
Gracias de nuevo.
:friends:
 
  • #36
yo hablaria con el de Ancora y quedaria con el para que te pusiese el mismo el pulsador, lo organizas para un sabado por la mañana
te pillas a la maquina de reñir y te la llevas de finde a la costa asturiana y mira tu por donde......
total tienes unos 250km de nada
yo tengo claro que si pillo uno será allí y me iria de ruta motera
 
  • #37
A mí me pasó lo mismo estando en garantía. El mío es el de 42 mm y se lo compré a Poljot24 de Alemania. Se lo tuve que enviar y lo reparó y hasta hoy. Quedó perfectamente. No te preocupes, enviáselo a quién te lo vendiera o al relojero de Asturias y te quedará perfecto.
 
  • #38
No eres el 1o que tiene problemas .
Hay varios hilos de otros portales que hablan de los problemas de los 1963 y los pulsadores.

Los que tienen aquí en el foro , parece que han salido todos buenos. 
¿ Vamos que en vez de jugar al euromillones, es como si jugaras a la lotería China, no ?

Me estoy desilusionando por completo del Seagull, y mira que me gusta mucho.
 
  • #39
¿ Vamos que en vez de jugar al euromillones, es como si jugaras a la lotería China, no ?

Me estoy desilusionando por completo del Seagull, y mira que me gusta mucho.

Me vas a perdonar, pero no comprendo tanto prejuicio.

Tengo un Seagull 1963 y afirmó que no sólo es un reloj precioso, sino el unico cronómetro mecánico decente a ese precio.

No me ha dado un solo problema con nada y resetea como debe. Muchos foreros lo tienen y no veo yo tanto hilo quejándose de su falta de calidad.

Ninguna marca está libre, no obstante, de un defecto de fabricación y subrayo Ninguna.

Hace no mucho hubo un hilo algo polémico sobre un Longines Hydroconquest que no tenía correctamente alineado el bisel.
Si busco en otros foros, apuesto a qué encuentro otros hilos con algún problema puntual en un Longines.

¿Es una marca de calidad discutible? ¿Dejamos de adquirir Longines no sea que en vez de un boleto europeo sea un boleto chino?

Pásate más por el foro de chinos, y ya puestos de rusos, y lee lo que los compañeros dicen de los relojes que adquieren antes de prejuzgar por una única experiencia.

Y lo intérpretes así o no, lo digo sin acritud, compañero. No busco pleito, pero me causa estupefacción cuando se emite un dictamen reprobatorio tan a la ligera.
 
  • #40
Los míos hasta ahora sin problemas.
Cada día me gustan más.
Voy por otro negro con blanco y un azul con verde.
Saludos.
a2134e231b305a2ad9c62401bec22541.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Hola a todos,

No hace mucho me hice con el famoso seagull 1963. La verdad que bastante contento con la compra, además el reloj va perfecto los días que lo pongo. Pero resulta que uno de los días que me lo pongo se me da por jugar con los pulsadores del cronografo y cuando quiero resetearlo me doy cuenta que le falta el pulsador para dicha tarea. Por supuesto no lo encuentro y claro ya me empieza el TOC con que la aguja no quede en su sitio de vuelta:D. Casi la lío quitando el que me quedaba para resetearlo y cayendome para casi perderlo.

En definitiva que no se si alguien me podría dar un consejo de si es fácil conseguir uno de esos y colocarlo, y en donde. O si llevándolo a algún relojero me podrían conseguir alguno. Por supuesto la opción de hablar con los chinos para que me envíen uno está descartada porque me piden que les llame por teléfono si tengo una emergencia :laughing1:
En fin...

Es una pena porque el reloj va perfecto y es muy bonito pero así como está no puedo ponerlo, es superior a mi.
Ver el archivos adjunto 761245Ver el archivos adjunto 761246
Gracias de antemano y un saludo a todos.

A mi me ha pasado lo mismo dos veces, aunque no llegue a perder el pulsador. Dos veces enviado a relojeria Ancora (donde lo compre). El problema es de la chaveta interior que es caca caca. No es reloj para diario, y menos para toquetearlo.
total reloj para un rato y para coleccion.
 
  • #42
Es una lastima que pase eso, porque el reloj es muy bonito.
 
  • #43
A mi me ha pasado lo mismo dos veces, aunque no llegue a perder el pulsador. Dos veces enviado a relojeria Ancora (donde lo compre). El problema es de la chaveta interior que es caca caca. No es reloj para diario, y menos para toquetearlo.
total reloj para un rato y para coleccion.
Pues para eso no me lo compro, para tenerlo en un cajón metido mejor prefiero buscar otras opciones.

Si me compro un reloj es precisamente para usarlo, disfrutarlo y ponérmelo todos los días que me apetezca.
 
  • #44
Me vas a perdonar, pero no comprendo tanto prejuicio.

Tengo un Seagull 1963 y afirmó que no sólo es un reloj precioso, sino el unico cronómetro mecánico decente a ese precio.

No me ha dado un solo problema con nada y resetea como debe. Muchos foreros lo tienen y no veo yo tanto hilo quejándose de su falta de calidad.

Ninguna marca está libre, no obstante, de un defecto de fabricación y subrayo Ninguna.

Hace no mucho hubo un hilo algo polémico sobre un Longines Hydroconquest que no tenía correctamente alineado el bisel.
Si busco en otros foros, apuesto a qué encuentro otros hilos con algún problema puntual en un Longines.

¿Es una marca de calidad discutible? ¿Dejamos de adquirir Longines no sea que en vez de un boleto europeo sea un boleto chino?

Pásate más por el foro de chinos, y ya puestos de rusos, y lee lo que los compañeros dicen de los relojes que adquieren antes de prejuzgar por una única experiencia.

Y lo intérpretes así o no, lo digo sin acritud, compañero. No busco pleito, pero me causa estupefacción cuando se emite un dictamen reprobatorio tan a la ligera.
Para nada hay pleito compañero, para gustos los colores, tu opinión es totalmente respetable.

Pero entiende que ya me tira atrás que sea de cuerda manual, porque no tengo ni paciencia ni ganas de estar todos los días dándole cuerda, me gustan mucho los relojes pero hasta este punto creo que no...

Después acabo de leer eso que no es al primer compañero que se le cae el pulsador o le falla, o las dos cosas.

Que igual les tocó la Checa y han tenido mala suerte, pues sí puede ser. El reloj es precioso, y eso lo diré toda la vida, me parece una pasada de reloj, tanto de estética como esa nato que me tiene loco, y esa esfera bicompax….

Pero como veo bastantes " contras " creo que yo también estoy en mi derecho de decidir si me lo compro o si me espero y me voy a otras marcas, como Hamilton, certina, o tissot, que hay modelos que me encantan y me gustaría tener alguno.

Si el tuyo va perfecto yo me alegro y que lo sigas disfrutando, faltaría más.

Aquí no ha pasado nada, un abrazo
 
  • #45
Hola compañeros. Ya se que ha pasado mucho tiempo pero es aun ahora cuando he solucionado el problema del pulsador.
Empecé buscando soluciones en ali express en tiendas de fornituras pero no me convencía ninguna. Me aventure a comprar un crono por diez euros que parecía tener el mismo pulsador. Cuando me vino era igual o parecia pero no valia. Pregunté a tiendas chinas pero parecía que no lo suministraban. Por cierto en donde lo compre, merkur, tienda supuestamente fiable me dejaron tirado. Pasaron de mi. Por lo tanto al final tire de la relojeria de mi ciudad, Dans relojeros que alguna vez ya había llevado algún reloj. Un poco antes de la pandemia me tenían un presupuesto sobre 50 euros pero al final resulta que el suministrador de Alemania creo recordar los dejo tirado. Después de la pandemia por mucho que lo intentaron no encontraron el dichoso pulsador. Al final me decidí por enviarlo a juanra de ancora que ya sabía que lo tenía pero era por ahorrarme en envío. Hable con el y todo genial, me lo puso y en una semana lo tenía aquí arreglado. El pulsador valía 24 euros, el presupuesto en total fueron 64 euros.
Al final la broma del pulsador entre el arreglo y los envios de ida y vuelta fueron 76 euros. Más de la mitad de lo que me valió.
El pulsador este es como la ciudad pérdida o lo deben fabricar en Mordor porque madre mía el dolor de cabeza para encontrar repuesto.
Perdón por el tostón pero es más que nada por si le pasa a otro compañero la única solución que encontré es enviarlo a ancora, y menos mal porque sino tenía que dejar el reloj en un cajón.
Ahora a ver si disfruto del reloj que es mi intención aunque me tiene contento:(20200710_144629.jpg
 
  • #46
Me alegro de que lo hayas podido solucionar al final. Es un relojazo, pero como es chino pues...pasa lo que todos sabemos, que no se le perdona ni una, pero si fuese suizo, seria un caso aislado.

Yo compre el mio en Relojería áncora y muy bien. Ni un solo problema en estos meses y funciona estupendamente (toco madera)
 
  • #47
Me alegro de que lo hayas podido solucionar al final. Es un relojazo, pero como es chino pues...pasa lo que todos sabemos, que no se le perdona ni una, pero si fuese suizo, seria un caso aislado.

Yo compre el mio en Relojería áncora y muy bien. Ni un solo problema en estos meses y funciona estupendamente (toco madera)

Gracias, yo ahora también toco madera para que vaya como la seda. La verdad que para mi es como estrenar reloj:D
 
  • #48
Me alegro de que lo tengas arreglado y puedas disfrutarlo!

Ahora me quedo con ganas de sacar el mío, tendrá que salir este finde, aunque sea de tardeo.
 
  • #49
Me alegro de que lo tengas arreglado y puedas disfrutarlo!

Ahora me quedo con ganas de sacar el mío, tendrá que salir este finde, aunque sea de tardeo.
Si!! yo voy a aprovechar el tiempo perdido con el mio:ok::
 
Atrás
Arriba Pie