• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha pegado a mi muñeca, mas que ningun otro...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normal,es espectacular,como para no pegarse.
 
  • #27
Me encanta ese Speedy!!! Lo que no tengo tan claro es lo de la nato ¿?; siempre me ha gustado su armis, no se..Quizas si pudieras alguna foto!!
De igual modo ENHORABUENA..y a cabalgar con ese caballo dorado!!
Salu2
 
  • #28
:clap::clap::clap:

Sí señor, muy bonito, precioso.

A disfrutarlo, que nosotros nos quedamos con nuestra envidia.

S2
 
  • #29
Precioso, con armis o con nato ! :ok::
 
  • #30
Eso es lo malo que tienen los Speedy, se quedan pegados irremediablemente te pongas como te pongas, a mi me pasó lo mismo y fuí al C.O. y me dijeron que no había solución.
Más tarde descubri que solo se despegaba con un ataque fulminante de CRI.:clap:
Saludos.
 
  • #31
Tremendo ese Speedy, a mi tampoco creo que se me despegara...:D
 
  • #32
Puffffffff

Menudo Reloj... Enhorabuena por él...

this is next...

Como me toque el sorteo de Noviembre lo voy a flipar...
 
  • #33
Pedazo de clásico entre los clásicos. El mío ya lo he pedido a los Reyes Majos, A ver si éste año cae
 
  • #34
Solo te digo que es el siguiente que va a caer. Y gracias por los enlaces
 
  • #35
impresionante :)

felicidades amigo

salutes!
 
  • #36
Y si le das la vuelta, las vistas son espectaculares

lostimage.jpg
 
  • #37
Tio qué envidia, de verdad...

¿Quien me iba decir a mi hace un par de meses que podia llegar a babear así por un simple reloj...?

Gracias a todos por enseñarme que había más relojes que VICEROY, LOTUS o SWATCH (con todos mis respetos).

Saludos xavales:ok::
 
  • #38
Te reitero la enhorabuena y mis deseos de que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Al final no necesitaste esperar hasta diciembre.:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #39
Fué mi amor imposible desde que lo descubrí, hace más de década y media.

Hace un año al fín accedimos a dar el paso. Hasta que la muerte nos separe. O eso espero, soy de los que opino que el matrimonio es para toda la vida.

Y un año después, increíblemente ¡sigo enamorado! Hay otras bellezas, otras tentaciones ahí fuera, pero para mí sigue siendo la cosa más bella.

Aisss.... el amor....

Pues... este SPEEDY es precioso! yo creo que si me comprase otro, seria el SNOOPY, pero que digo!!!!!!!! otro????? creo que me voy a dormir ;-)

El Snoopy levanta reacciones viscerales. Hay a quien le parece precioso (sobre todo, a ellas), y hay a quien le parece o cutre, o feo, o fake.

Yo, si me comprara otro, sería un Mark II Racing. O un Mark III. O un Flightmaster. O... el tuyo, que me parece realmente precioso, con su hipocampo en el dial.
 
  • #40
No me extraña es un reloj precioso.
Enhorabuena
 
  • #41
Es un acierto seguro.
 
  • #42
Ay... Dios mio... otro que se va a llevar mis ahorros para el daytona... si a este paso no voy a conseguir ahorrar nunca...
 
  • #43
Nada como un Speedy para sentir algo diferente, aparte para i la calida que tiene + historia lo hacen un reloj calidad/precio muy por encima de los demas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie