• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Don Fernando Quiroga! (y mi reloj nuevo)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:) No sé si ne-no volverá de nuevo a vernos, pero como tú huyas te buscamos como si fueses un tupamaro clandestino... Saludos. :ok::

yo huir? y a donde cojones quieres que vaya? cuando desguazaron el augustus se terminaron mis migraciones para siempre, de mi casa me saca un juez o un sepulturero, pero por voluntad propia le tengo dicho al malamute que si me ve moverme muerda el pantalon del pijama y no lo suelte, que igual me resfrio por esos mundos
 
  • #77
Uissssssss, ahora leo esto......alaaaaaaaaaaa
mi Capitán,usted dijo que ............por dos veces.............no? .........
a la orden mi Capitán

nada no me hagas ningun caso, es que a mi edad ya tengo casi derecho a decir cualquier cosa
 
  • #78
¡que grande el maestro quiroga....:ok::!
 
  • #79
..... estoy seguro de que si llevara el perro vendrian por el perro, pero por mi no ::cry::::cry::::cry::::cry::

Uuuyyyyy, pues como traigas los gatos, ese negro que tienes que parece un tractor ya te puedes apuntar a algún psicologo, que te mire esa autoestima.
 
  • #80
Uruguayo precioso gesto, lindo perro en tu antefirma y bonito reloj. Lo mejor el sabor que dejan estas cosas.
 
  • #81
Uuuyyyyy, pues como traigas los gatos, ese negro que tienes que parece un tractor ya te puedes apuntar a algún psicologo, que te mire esa autoestima.

l'autostima depende, cuando me baja me pongo un relós que yo me se y sube mucho, viene como una juerga interior, el gato se queda igual porque ademas es medio tonto ese gato, es microcefalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie