• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Don Fernando Quiroga! (y mi reloj nuevo)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues enhorabuena por el amigo que tienes, bueno, y por el reloj también.
 
  • #53
No me provoqueeeeeees, que sabes que soy de fácil provocación. ;-);-)

Bromas fuera, como diria nuestro querido Juanca, "es una enorme satisfación... " tenerte como amigo.

A poco que se piense, cada día que pasa, la vida te da sorpresas, buenas y malas, y por supuesto tu estás en las ma.., ::evil:: huy perdón,::blush::::blush:: quiero decir en las buenas.

Un besazo a nuestro Fernando, ya que desde hace un tiempo, creo que lo tenemos como nuestro, y sé positivamente que el a nosotros también.
 
  • #54
que le hagan compañia a tus rolex y corum? no sabia que te daba por ahi, yo recuerdo otras marcas ;-);-);-)

Efectivamente, Corum no tengo ninguno pero hay algún hueco libre en mi caja de relojes ;-) :D :-P
 
  • #56
Felicidades al donante y enhorabuena al receptor. :clap:
Detallazo del compañero, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #57
Yo la he visto, doy fe. Y encima todo repeinado, hasta se parece a una persona.
 
  • #59
Eso no tiene que ser un amigo, tiene que ser una joya!!!



Saludos, y enhorabuena, a ambos
 
  • #60
Un besazo a nuestro Fernando, ya que desde hace un tiempo, creo que lo tenemos como nuestro, y sé positivamente que el a nosotros también.

es como todo, me toleran, y eso que les hago cada broma...
 
  • #61
pos mira, locomotoro porque es quien y como es, pero yo conozco gente y no poca que la mejor manera de enemistarse con ellos es tener un gesto de este tipo, si yo te contara....

Cuenta....cuenta!! :-P

Me alegro por los dos......por lo contento que esta Locomotoro, no me extraña y por el gran gesto de Fernando.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #62
Cuenta....cuenta!! :-P

pos mira !!! como reaccionarias si te regalara un samurai negro? te lo pondrias? me lo tirarias por la cabeza? sacarias la silla a la calle y lo mostrarias a los vecinos diciendo "me lo dio el profe de guitarraaaaaaa larilooooooooo"?

me odiarias eternamente, lo se, no lo niegues
 
  • #63
pos mira !!! como reaccionarias si te regalara un samurai negro? te lo pondrias? me lo tirarias por la cabeza? sacarias la silla a la calle y lo mostrarias a los vecinos diciendo "me lo dio el profe de guitarraaaaaaa larilooooooooo"?

me odiarias eternamente, lo se, no lo niegues

Que mal considerada me tienes ::cry::::cry:: Como iba a tirar algo que tu me regalas??? Y por un regalo tuyo te odiaria eternamente???

Me retiro a llorar ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #64
Que mal considerada me tienes ::cry::::cry:: Como iba a tirar algo que tu me regalas??? Y por un regalo tuyo te odiaria eternamente??? Me retiro a llorar ::cry::::cry::::cry::::cry::

no te tengo mal considerada, al contrario, pero luego te verias obligada a ponertelo cada sabado por si nos encontramos por la calle viniendo de comprar, y dirias "maaaaaamaaaa no digas nada que ahi viene el del samu" y tu madre se esconderia con las bolsas de la compra, y si te viera yo tendrias que esconder el sub ese rayado que tienes :D:D:D
 
  • #65
Felicidades paisano un saludo.
 
  • #66
no te tengo mal considerada, al contrario, pero luego te verias obligada a ponertelo cada sabado por si nos encontramos por la calle viniendo de comprar, y dirias "maaaaaamaaaa no digas nada que ahi viene el del samu" y tu madre se esconderia con las bolsas de la compra, y si te viera yo tendrias que esconder el sub ese rayado que tienes :D:D:D

Mi sub, que esta en mi muñeca en estos momentos esta gritando.....No estoy rayado!!! Pobret, amb lo maco que es!!:ok::
 
  • #67
Mi sub, que esta en mi muñeca en estos momentos esta gritando.....No estoy rayado!!! Pobret, amb lo maco que es!!:ok::

juassssssssss has picado, como siempre (menos con lo del cortadito en el pan abad pica siempre, no hay manera tu)
 
  • #68
riiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que

ufrasia: dile a la montse que se deje de escorchar que el proximo samu es pa mi

quiro: que lo dice en coña, no ves que la montse va de bulgari pa arriba

ufrasia: es que yo lo necesito mas que ella, que aca en los angeles va de coña un samu como puño americano

quiro: pos dicelo a locomotoro que ahora lo tiene el

ufrasia: a ver si un dia te me descuelgas con algun regalo, quiro, que yo me desvivo por los amigos eh? mira si no aquella vez que le salve el trabajo a los diseñadores de la rolex en ginebra

sofa: que dice la loca esa

quiro: tu calla sofa, que la ufrasia no es ninguna loca, todo lo mas un poco melancolica de cuando salia con charles bronson

sofa: que va a haber salido esa con el bronson, no ves que lo perseguian las tias cosa mala y se iba a ir de juerga con la ufrasia

ufrasia: oye tu !!! que yo de jovencita taba mu wena eh? y eso que no tenia pelas pa maquillarme

quiro: haiga pazzzzzzzzzzzz haiga pazzzzzzzzz no se me sulfuren los inmediatos que bastante problema tenemos con los mediatos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

ufrasia: juasssssssss quiro quienes son los mediatos?

quiro: pos una que yo me se que se mosquea porque le digo que me odiara si le regalo un samu

ufrasia: ah la montse, nada, la invitas a cortadito

quiro: que no quiereeeeee que no me acepta ni un cortado, que yo quiero fundar el comando sabadell y no hay manera, que el ofertmix al menos nos vimos una vez en el panabad, pero con la de gente que tiene esa ciudad y mira, ni puto caso

y se va ufrasia cantando aquello de "si un dia vas por calatayud no preguntes por la dolores, y si vas por sabadell no te gastes a invitar, a la neno al panabad, que ni bola te daraaaaaaa"
 
  • #69
riiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que

ufrasia: dile a la montse que se deje de escorchar que el proximo samu es pa mi

quiro: que lo dice en coña, no ves que la montse va de bulgari pa arriba

ufrasia: es que yo lo necesito mas que ella, que aca en los angeles va de coña un samu como puño americano

quiro: pos dicelo a locomotoro que ahora lo tiene el

ufrasia: a ver si un dia te me descuelgas con algun regalo, quiro, que yo me desvivo por los amigos eh? mira si no aquella vez que le salve el trabajo a los diseñadores de la rolex en ginebra

sofa: que dice la loca esa

quiro: tu calla sofa, que la ufrasia no es ninguna loca, todo lo mas un poco melancolica de cuando salia con charles bronson

sofa: que va a haber salido esa con el bronson, no ves que lo perseguian las tias cosa mala y se iba a ir de juerga con la ufrasia

ufrasia: oye tu !!! que yo de jovencita taba mu wena eh? y eso que no tenia pelas pa maquillarme

quiro: haiga pazzzzzzzzzzzz haiga pazzzzzzzzz no se me sulfuren los inmediatos que bastante problema tenemos con los mediatos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

ufrasia: juasssssssss quiro quienes son los mediatos?

quiro: pos una que yo me se que se mosquea porque le digo que me odiara si le regalo un samu

ufrasia: ah la montse, nada, la invitas a cortadito

quiro: que no quiereeeeee que no me acepta ni un cortado, que yo quiero fundar el comando sabadell y no hay manera, que el ofertmix al menos nos vimos una vez en el panabad, pero con la de gente que tiene esa ciudad y mira, ni puto caso

y se va ufrasia cantando aquello de "si un dia vas por calatayud no preguntes por la dolores, y si vas por sabadell no te gastes a invitar, a la neno al panabad, que ni bola te daraaaaaaa"

Te quejas de vicio!!! Has estado en mi casa y todo!!! El unico forero que ha estado en mi casa y te quejas por no tomar un cafe en panabad?8o

Por cierto, no me gusta el cafe :yuck::
 
  • #70
Te quejas de vicio!!! Has estado en mi casa y todo!!! El unico forero que ha estado en mi casa y te quejas por no tomar un cafe en panabad?8o

Por cierto, no me gusta el cafe :yuck::


ahora diras que es por eso !!! wenooooooooooooooo wenoooooooooooo lo que hay que oir !!! nada hombre nada que el comando sabadell no se hace ni a tiros :-(:-(
 
  • #71
Uissssssss, ahora leo esto......alaaaaaaaaaaa
mi Capitán,usted dijo que ............
por dos veces.............


no? .........
a la orden mi Capitán
 
  • #72
Sobran las palabras, eso es lo que más me gusta de este foro, su gente :clap:
Muchas felicidades y mi más sincero enhorabuena para ambos protagonistas de esta bonita historia :ok::
 
  • #73
mmmmmmmmmmmmm

yo quiero un regalo tb!!

jajajajaa
 
  • #74
Te quejas de vicio!!! Has estado en mi casa y todo!!! El unico forero que ha estado en mi casa y te quejas por no tomar un cafe en panabad?8o Por cierto, no me gusta el cafe :yuck::

es que empiezan dos o tres en un bareto y mira lo que paso con el casal de l'avi de matadepera, se convirtio en un mogollon impresionante, sacamos nos afotos y las colgamos en el foro, luego uno de estos salvajes se enamora de ti y viene a la kdd de sabadell, luego viene otro a salvarte de las garras y asi se empieza, por ejemplo en nuestro caso todos querian mirar el sombrero de tevela y venian a ver si se lo encotraban, hasta vino altair una vez, con unos zapatos rojos, y luego venia gente a mirar los zapatos de altair pero ella no venia, claro: no van a venir por mi, que soy un humilde servidor de la musica con una guitarra vieja entre las manos, estoy seguro de que si llevara el perro vendrian por el perro, pero por mi no ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #75
es que empiezan dos o tres en un bareto y mira lo que paso con el casal de l'avi de matadepera, se convirtio en un mogollon impresionante, (..) no van a venir por mi, que soy un humilde servidor de la musica con una guitarra vieja entre las manos, estoy seguro de que si llevara el perro vendrian por el perro, pero por mi no


:) A ver, nostálgico cascarrabias :D, al híbirido de lobo y oso polar déjalo en sus dominios, que igual le da por zamparse las tortillas a degüello o, peor, lamer sin desaliento el PAM de Raul o el último de Petit - sea el que sea -, y entonces se monta un cipostio que ni los kamikazes en sus mejores momentos...

Quede para las crónicas apócrifas que la procesión ( sin fe y pagana, que sólo faltaría además guardar las formas ) a tu territorio se debe por el chute garantizado ante todos los avatares que allí acontecen, y si no estás con tu Fortis colorao o el acuatico banderolil es mejor quedarse quieto, porque para estar a medias ya no vendemos nuestras venturosas vidas.

No sé si ne-no volverá de nuevo a vernos, pero como tú huyas te buscamos como si fueses un tupamaro clandestino... Saludos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie