• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señoras y señores, con todos ustedes, ¡Don Fernando Quiroga! (y mi reloj nuevo)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu nuevo reloj y mil felicidades por tener entre tus amigos a personas de la calidad y calidez de fquiroga.
 
  • #28
yo es que me esperaba que una que yo me se dijera eeeeeeeeee que yo te regale una gorra !!! pero nop; es verdad, me olvide de poner los eslabones, juer

Que nooooooooo, si es que todavía le sobran eslabones. Le he tenido que quitar uno. La tengo chiquitita.:D La tuya, por lo que veo, grandota.:D
 
  • #29
Lo que me ha sorprendido es que te lo haya mandado con armis.... ¿Se habrá quedado sin NATOS el amigo Quiroga?

la unica vez que vi un samu con una nato y me gusto fue uno que tiene suso, pero hasta hace poquisimo tiempo que las nato que me gustan a mi no las tenian de 22, el samu yo me lo ponia con correa de cuero
 
  • #30
Como el aguna ocasión ya he dicho, genio y figura hasta la sepultura.
Disfrutalo.
 
  • #31
detallazo, estas son las cosas bonitas que pasan en el foro.
y enhorabuena por el Samu.
que lo disfrutes.
 
  • #32
Ten amigos para que te den estos sustos!!! Mira que regalarte el reloj!!! Habrase visto tal desfachatez!!!!! Yo de ti no le hablaria en tooooooooooooda mi vida!!!!! Felicidades y que disfrutes tu nueva adquisicion. Ya le puedes poner una velita al santo que le tengas devocion para que tu amigo tenga mucha salud y lo pueda volver a repetir.
 
  • #33
El reloj tiene tiene un precio, la amistad no,
Enhorabuena y no por el reloj, sino no por el amigo
 
  • #34
yo es que me esperaba que una que yo me se dijera eeeeeeeeee que yo te regale una gorra !!! pero nop;

¡El de la gorra, que corra!
Y salieron toooooodos corriendo
Hacía sol en el campo de gol (f) :D

Enhorabuena a ambos por ser protagonistas de historias como esta :clap:
Me alegro un montón :)
 
  • #35
fquiroga, la que tu sabes está hasta el moño del pie, y la que se entere de este hilo te enterarás, no te preocupes.
 
  • #36
Ufrasia ... Ufrasia ... UFRASIA ::bash::

Que el anis hay que tomarlo con moderación, usease sólo un poco ... que tie efestos nosivos para la perola y se hasen cosas raras y estrañas.

QUE NO BEBAS MAS :-(( , que no te sienta bién :D

Desde que tienes el Corum ese ... nusé ::Dbt::

Felicidades a pares.
 
  • #38
Eso iba a decir servidor, ¿ seguro que ha sido el capitán Quiroga ?
porque sin nato no se identifica al relossssssss, correctamente.

Ferran, un gesto que delata tu calidad humana, es una suerte haberte conocido.:ok::
Pero ahora no me podrás enseñar un Seiko que olvidaste enseñarme, si o no ? ;-):D

Felicidades por ambas cosas locomotoro.
 
  • #39
Que suerte, hermoso reloj, que lo disfrutes mucho. Felicidades.
 
  • #40
fquiroga, la que tu sabes está hasta el moño del pie, y la que se entere de este hilo te enterarás, no te preocupes.

la de por aqui no se pone de pie, no se le ve el moño, macho, tenemos que ir a por el relevo, estan falladas estas
 
  • #41
Un aplauso para fquiroga... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Hacía sol en el campo de gol (f) :D

es verdaaaaa no m'acordaba de eso !!! no quedo ni una gorra, todavia andamos por ahi repartiendo, l'otro dia le dieron una al moncho (ahora ya puedo escribir como siempre, se me paso el ataque de solemnidad)
 
  • #43
Mola que te regalen un reloj

Y si viene inesperadamente, más.

Y si, encima viene de un ilustre, mejor todavía.

Y si, además, el ilustre lo explica así, pues se te ponen los pelos de punta...

...seguro que me dejo cosas, porque han sido dos o tres años increibles desde que ingrese en este foro por primera vez, y aqui me fui quedando arropado por esa presencia constante de gentes, encuentros, apoyos en momentos dificiles, lo que quieras, creo que en una parte muy pequeña he correspondido a todo eso con el reloj que era de franjav (gracias tio por proporcionarmelo) un abrazo fuerte a todos, y desde aqui un recuerdo emocionado siempre a md20 y elisa, su amistad ha sido una de las cosas mas bonitas que me pasaron en la vida ...

Un abrazo a los dos :ok::
 
  • #44
Es muy bonito, disfrutarlo
 
  • #45
Precioso gesto :clap::clap::clap: D. Fernando, no le sobrará por ahí algún Glashütte Original que ya no se ponga? :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #47
T Yo de ti no le hablaria en tooooooooooooda mi vida!!!!!

pos mira, locomotoro porque es quien y como es, pero yo conozco gente y no poca que la mejor manera de enemistarse con ellos es tener un gesto de este tipo, si yo te contara....
 
  • #48
Pero ahora no me podrás enseñar un Seiko que olvidaste enseñarme, si o no ?

mentira podrida, tu me dijiste que me lo recordarias y na de na, no me dijiste nada :-(:-(:-(
 
  • #49
Voy a enviarle un privado a Don Fernando Quiroga a ver si tiene por ahí algún Rolex o algún Corum de sobra para que les hagan compañía a los míos

que le hagan compañia a tus rolex y corum? no sabia que te daba por ahi, yo recuerdo otras marcas ;-);-);-)
 
  • #50
Como ya otros han dicho, este reloj que ahora tienes en tus manos sí que tiene valor; un valor de esos que no hay dinero que lo compre ni que lo pague. ¡Enhorabuena!

Ah, y aunque frente a lo otro es completamente secundario, enhorabuena por el Samurai también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie