• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salid del armario

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo tengo un lotus acero y oro crono que tiene unos 15 años, fue mi primer reloj "caro" ademas tengo un festina mambo crono regalo de mi mujer
 
  • #77
Pues confieo que jamas he tenido un lotus, festina, ni similar que yo recuerde, y tengo muy buena memoria.

PD. No tengo, nada en contra de esas marcas, Ojo!!
 
  • #78
Mi pulsar

P1040756.jpg


Cuantos años a mi lado y que golpes aguantaba ::bash::
 
  • #79
un lotus...y un festina....y un radiant....nunca me desharé de ellos, les tengo mucho cariño
 
  • #80
pues yo no tengo un lotus tengo dos, y un festina y tres casios y uno del madrid y un irony y algunos mas por ahi.
 
  • #81
desde el año 1995 tengo un lotus, mazo trayero , en 13 o 14 años que tiene solo le e cambiado una vez la pila y funciona que se mata , es crono con fondo blanco y agujas naranjas .
 
  • #83
Pues yo no he tenido nunca, los primeros relojes que tuve, fueron un thermidor de remonte manual, regalo de mi comunion y despues tuve tenido un orient de cuarzo!!! ainssssss
 
  • #84
Pues no se si te refires a parecido o sustitutivo de mala calidad?

En ambas acepciones no tengo ni idea :D
 
  • #85
no, solo me referia a que pulsar , segun tengo entendido es propiedad de seiko . nada mas .
 
  • #86
Yo tengo un Lotus Silvestrone y maldita la hora...pero también un Viceroy mecaniqué con carrusel ,de los primeros con su maquinaria china por ahora ( un año y medio) muy bien.
 
  • #87
Eso es cruel, lo de la camiseta, yo tengo varios, pero siendo sinceros... pq la ansia de comprar no me deja ahorrar lo suficiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie