• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salid del armario

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo todavía conservo dos Lotus y un Viceroy.
 
  • #52
yo tengo un lotus un viceroy(Del real madrid por cierto) y un festina y para mi son relojes perfectamente validos.Tampoco hay que desmerecer no????
 
  • #53
Después de todo lo visto, me cuesta mucho mirar atrás. :whist:: Reconozco que estos cuarzos cada día me gustan menos. ::grr::

Saludos
 
  • #54
Yo un lotus titanio, el primer modelo de titanio que salio de esta marca. Se que les costó una pasta a mis padres (50.000 pelas del año 93), fué un regalo de reyes y la verdad es que en aquel momento me encantó. También tengo un viceroy, igualmente regalado esta vez por compañeros de trabajo al cambiar de destino. Así que eso...dos relojes que no me gustan mucho, pero a los que le tengo especial cariño.
 
  • #55
Hoy llevo mi viceroy, jejejeje, ayer me picó y me lo he puesto. Seguid saliendo, todos los "lotusexuales" fueraaaaaaaaaaaaaa del armario!!!!!
 
  • #56
UYYYY, la pregunta lleva a confución.
Pensaba que, como hay tanta gente dentro del armario, que, por lo visto, ni se cabe, el compañero forero animaba (al que lo sea, QUITA BISHO) a salir, pero veo que no, que se trata de marcas blancas, vamos, que pierden aceite.
No, no tengo ni uno, "SOY MU MACHO".
Tomeu.
 
  • #57
Pos yo si, estos dos:
lostlink.jpg
 
  • #58
yo tengo un lotus titanio y la verdad es que el reloj tiene ya casi diez años y el unico problema que me ha dado ha sido la pila gastada,pero hombre no tiene ni la mecanica ni el glamour de una maquinaria suiza
 
  • #59
UYYYY, la pregunta lleva a confución.
Pensaba que, como hay tanta gente dentro del armario, que, por lo visto, ni se cabe, el compañero forero animaba (al que lo sea, QUITA BISHO) a salir, pero veo que no, que se trata de marcas blancas, vamos, que pierden aceite.
No, no tengo ni uno, "SOY MU MACHO".
Tomeu.


Si es que ya no quedan hombres como los de antes :whist:::whist:::whist::
 
  • #60
3 Lotus que tengo y aún los utilizo, para el curro van de muerte, no se han llevado golpes y meneos. Y ahí aguantan, porque duros son un rato los jodíos.

Que tranquilo se queda uno cuando confiesa.
 
  • #61
mi primer reloj desde que tengo independencia economica fue un lotus.Eso si.. con muchos pulsadores.Y ya sentia pasion por los relojes.
 
  • #62
Yo empecé en ésto porque un buen día me dio por interesarme por las características de Lotus. Luego pasé a los diseños y cuando descubrí lo que eran los relojes automáticos y con "alma", diseños funcionales e idiosincrasias propias, fue el acabóse.
 
  • #63
me subo al carro de los amantes del lotus titanio!!!
 
  • #64
Pues yo Lotus no tengo. Lo más parecido es un Jaguar bañado en oro con la caja cuadrada que me regaló mi mujer, y al que tengo mucho cariño.

Saludos.
 
  • #65
veamos. supongo te refieres a cuarzos. tengo un victorinox gmt que me sigue encantando por pureza de lineas, ademas el gmt me es mas practico en cuarzos o digitales. luego va un casio pathfinder con brujula, altimetro, temperatura, etc... ahora en la muñeca llevo un oakley blade 2 con esfera de carbono que me vuelve loquito. un par de nikes (hammer y anvil) para darles mala vida. un breil porque queria probar algo con oro rosa (el color porque de oro nulo ;) ). y si tuve un lotus que vendi hace años y aun veo en marcha de vez en cuando y del cual estan muy contentos. ciao
 
  • #66
Eso si que es salir del armario. Jejejjeje.
 
  • #67
Yo tengo un Festina crono rectangular de cuarzo con esfera negra y pulsera de piel marrón oscuro, que fue regalo de mi mujer y me encanta :whist::

Un saludo,
koch
 
  • #68
pues yo entre festinas y lotus debo de tener unos 8 relojes,Que le voy hacer ¡, una vez conoces los automaticos, esa aguja que se mueve de forma continua sin cesar y ese sonido tan particular , el resto de los relojes te parecen sencillos juquetes que acaban en el cajon
 
  • #69
Pues yo aun guardo mi primer reloj ( el antaño que te regalaban en la Comunión ) Un Citizen con esfera azul y armis metalico ( como el de los mayores ) decia yo.....iba mas orgullosa que un "8" con aquel reloj, esa esfera pequeñita tan mona.....Pero rapidamente cambiaron mis gustos por los tamaños de las esferas....me comence a iniciar con los tamaño " cadete " y ahora siempre los tamaños de hombre....cuestión de gustos.
Pero aquel citizen lo guardo con cariño.
 
  • #70
Mi primer reloj de la comunión, fue uno de esos de plástico sin marca que alguien de mi familia, en un alarde de racanería, decidió regalarme. Un día en el baño, mientras hacia pipi, resultó que no era sumergible, se rompió la correa, un desastre!!

Menos mal que mi padre con buen criterio decidio regalarme un casio de esos digitales que era la bomba, tras superar la indignación por la racanería del familiar cuyo parentesco omitiré por no sacarle los colores.

En definitiva, mi reloj se ahogó. Tenía una correa marrón y unos dibujitos horrorosos en la esfera. La verdad es que está mejor en el fondo del water.

Un recuerdo de infancia y de mi primer reloj. Un saludo.
 
  • #71
Yo luci durante mas menos un año se un swatch ironi,de esos que la caja era de una pieza,supuestamente no se deberia de romper rapido,pero al año y poco....en fin esos relojes no se pueden abrir asi que lo tengo en el cajon(no entiendo porque)que conste que el reloj es muy chulo,pero santo tomas....
 
  • #72
Supongo que tu primer reloj también fue un Oris.
 
  • #73
Yo no los uso, pero desdeluego que los tengo, y lo peor es que no los puedo tampoco regalar. Uno es un Lotus titanio que despues de 20 años funciona perfectamente y se ve en muy buen estado. Fué el primer reloj que me compré y por el cariño que le tengo jamás lo regalaría. Luego tengo dos Casios con pretensiones ,es decir, que quieren aparentar elegantes (Si al menos fuesen G-Shock) que me regaló mi suegra y por tanto ni modos de quitarselos de encima ya que de ve en cuando me pregunta por ellos.
También tengo un Festina vintage de carga manual con esfera azul e indices dorados que es una belleza, y que no uso porque necesita un cristal nuevo, pero he usado mucho y además encantado de la vida.
 
  • #74
lostimage.jpg

lostimage.jpg



estos son los mios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie