• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salid del armario

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un festina cuando hice la comunion, y un lotus regalo de reyes de mi madre hace tambien muchos años. Y seguiran conmigo aunque no me los ponga :)
 
  • #27
Yo tengo un Jaguar J626 cuarzo. Peeeazo tanque.
Saludos
 
  • #28
Yo no... y espero que mi mujer con me coja manía y me regale uno de esos y me vea obligado a llevarlo. ;-). Bromas a parte, a mi no me parecen interesantes, no gastaría el dinero en ellos.
 
  • #29
Yo si!! yo tengo un Festina que fué uno de mis primeros relojes hace algunos 11 años, claro que ya mejoré, pero lo uso desde ese tiempo y no me ha dado problema alguno, sigue vivito y coleando, además me lo pongo a veces de a diario por seguridad más que nada, el tamaño... ahora es pequeño de nuevo, se me caía la muñeca, jajajajaja. ahi va, no está nada mál.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Si te regala un lotus, buenooooooo, se puede perdonar. Pero como te regale una camiseta de tirantes pa lucirlo.....DIVORCIO!!!!
 
  • #31
Joer!!!, tiene un aire "Nautilus de la peli 20.000 leguas de viaje submarino"
 
  • #32
Bufffffffffffff pos yo tengo unos cuanto y a todos les tengo caríño, vamos a ver: tengo un festina que es un regalo de mi madre, un Paul Versan y un Nautica regalos de mi padre en su dia, un Tommi que me regalaron unos amigo estudiantes cuando me case, y un Emporio Armani regalo de mi mujer que adoro.EA ahi queda eso.
 
  • #33
Yo tengo un Festina regalo de mi mujer, tiene 15 tacos, (ya ha hecho la comunión y todo) y va como un cañon.
 
  • #34
Veo mucho "lotusexual" por aquí. Enga, todos fuera del armario, que no quede ni uno. Confesad villanos!!!!
 
  • #35
Yo empecé, con este tipo de relojes, pero en cuanto tuve mi primer suizo, es otro mundo.
 
  • #36
Yo tengo un Viceroy de la que hoy es mi mujer al que le tengo un gran cariño ;-)
 
  • #37
Mi Festina.

Pues si, que le vamos a hacer. ::blush::
Aquí va el mío (con máquina Miyota):


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues yo estos dos y a mucha honra:

Con este he ido a muuuuuchos sitios y ha triunfado siempre:

lostimage.jpg


Este de titanio, cuando el titanio no se aplicaba a penas en relojería.

lostimage.jpg
 
  • #39
pues tengo lotus y festina que tiempos
 
  • #40
Yo tengo un Lotus que tiene mucho valor para mí. Me lo regaló una persona muy especial que no sabe nada de relojes y para mi es el único que no venderé ni cambiaré nunca.
 
  • #41
Yo creo que eso es lo basico no?

Siempre cayo alguno por la comunion xDD
 
  • #42
Pues yo también confieso: tengo un Festina

Era de mi abuela, y se ve chiquito-chiquito...

lostimage.jpg




Saludos ;-)
 
  • #43
lotus no, pero breil, modelo ducati corse, y otros si que tengo, los guardo con cariño.
 
  • #44
pues yo un lotus no,pero si tengo un reloj de cuarzo! hasta hice un hilo sobre este reloj,que se llamaba asi,saliendo del armario!...
 
  • #45
Estoooooooooooooo.......yo pasaba por aquí:whist:::whist:::whist::, vaaaaaleeeee..........confieso, confieso, de pequeño me regalaron un lotus y encima me gustaba:whist:: al final el armario se va a quedar vacio:D Un saludo!
 
  • #46
yo tengo pocos relojes y baratos, pero hace unos meses al despedirme del trabajo me regalaron un lotus y esa misma tarde fui al corte inglés y lo cambié por un polo de lacoste negro con el que lucir mi orient submariner y aún me quedó para una delicatessen del club del gourmet.
en cambio tengo un swatch cronógrafo de acero que con la correa de caucho que le puse me sigue encantando
 
  • #47
Un viceroy y hasta hace poco un lorus.
 
  • #48
Yo tengo un Viceroy que me regaló mi última ex-novia. Bastante bonito, por cierto.
 
  • #49
Salid del armario

Ay, bribones...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, un Lotus/Viceroy no, pero tengo éste... :D

lostimage.jpg


En su descargo, y como atenuante, comentar que lleva cuarzo suizo y un dial de lo más cool :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #50
Confieso.
Tengo un Lotus y un Festina. Ambos comprados hace veinte años con una de mis primeras nóminas.
Y hasta puse una foto de ellos en un post que circula por ahí que trata de nuestros primeros relojes.
Ahora a los pobres no les saco nunca de paseo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie