• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S opinión sobre este reloj.Para una chica clasica-moderna...

  • Iniciador del hilo veintiocho3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostlink.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #27
Fossil Natalie Gold, busca este modelo a ver que te parece. Se lo regale a mi chica y encantada. Es muy bonito, contundente, materiales de calidad ...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #28
Ey!!!Muchas muchas gracias...
Supongo que esto es todo un mundo,y sobre gustos...
Pero de veras que os agradezco a todos vuestra aportación...
Los negros son muy chulos pero creo que no...


bueno había que intentarlo!!!

ahora yo te formulo la pregunta al revés... si ella tuviera que regalarte un abrigo y sabe que te gusta mucho uno de nike por que está de moda, pero te regala un north face por que ella sabe que es mejor... que te hubiese hecho mas ilusión??? te digo yo que el nike, por que es lo que te llamaba.
 
  • #29
Ehhhhh!!!
Que yo nunca he dicho la marca que a ella le gusta más,...De hecho la que más le llama la atención,o al menos de la que me habla más es la de breil...
Lo de Michael Kors ha sido cosa mía,...por leer en foros de relojes...:D
 
  • #30
Joer entonces ya no se que decirte, creía que le gustaba el MK que es lo que ahora le gusta a todas las que se pueden permitir gastar esa pasta.
 
  • #31
Pero por marca,ya no por diseño, sacadme de dudas...
Mejor calidad la de seiko o la de MK??
 
  • #32
Compi, has mirado el que te he puesto?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #33
Moda y requetemoda: MK
Calidad: Seiko
 
  • #34
El fossil...sí lo he mirado;pero me gustan más los otros dos.
Gracias!!!!
 
  • #35
Ok!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #36
Con el Michael Kors aciertas seguro, esta muy de moda y las chicas les encanta. yo le regale a la mia hace poco el MK5314 y le encanto. Un seiko o similar dudo mucho q cause la misma reaccion aunque sea mejor reloj.
 
  • #37
Yo estoy con el compañero asgard, yo le compré este Michael Kors a mi chica el año pasado para navidades y te aseguro que le gustó mucho más que Seiko, orient e incluso certina :)

ForumRunner_20131112_174340.jpg

Un saludo.
 
  • #39
Si es el reloj que te ha gustado y el que crees que le pueda gustar a tu chica no te cortes un pelo y cómpralo.

Será el reloj que tu has escogido y eso es lo importante para ella. Seguro que es menos friki que nosotros y quiere un reloj actual, a la moda y que TU hayas escogido pensando en ella.

Pasa de nosotros y compra el que a ti te ha gustado.
 
  • #40
Yo opino que no debes alejarte del MK. Déjate de relojes mejores o peores, los Michael kors llevan tiempo de moda y nos pongamos como nos pongamos a ellas les gustan más que seiko, certina, incluso que Hamilton, oris incluso sin decir precio los elegirían por delante de patek!!!
acabo de plantearle esta cuestión a mi mujer y esta de acuerdo, dice que te dejes de seikos y le compres el kors.
 
  • #41
Comprale el reloj que creas que le va a gustar a ella. ;-)

Olvídate de cual es mejor, el reloj no es para nosotros sino para ella, y a ella es muy posible que le guste mas el MK que el seiko.
 
  • #42
A mi no me gusta ni la marca ni la estética del reloj. Yo iría por alguno de marca reconocida, y para mujer hay muchos y de variados precios.

Saludos
 
  • #43
Hola de nuevo!!!
Ayer estuve mirando relojes en varias joyerías y en el CI...
No creais que me convenció alguno...:(
Miré y remiré, y es que para chicas hay mucha menos variedad,no se...
De todas formas, hay una marca que me gustó especialmente y me gustaría que me dijeséis algo de ella,si es que os suena(a mí de nada...)
https://www.aristocrazy.com/es/relojeria/todo/
https://www.aristocrazy.com/es/relojeria/todo/
Es buena marca?Tenía un stand bastante grande en el CI.
Gracias!!!
 
  • #44
Ultimamente las chicas están tirando a relojes grandes, tipo cuadrado, con correa (no cadena) y normalmente en blanco. aunque sea clásica en gustos, quizás le guste cambiar
 
  • #45
Hola, hasta donde yo se aristocrazy es la marca "barata" de Suarez. Hacen cosas en joyería y bisutería muy similar a lo que hace Zara con la ropa (todo esto bajo mi punto de vista que no soy un experto en joyería ni nada de eso), yo cuando veo el escaparate hacen cosas parecidas o "inspiradas" a bulgari, a tous, a Suarez evidentemente..., pero algo mas asequible.
En el tema de relojes fusilan diseños (tienen un Daytona con fecha) y la verdad no se como son como relojes pero seguro que estéticamente no se separan mucho de la moda.
Yo creo que a muchas chicas les gustan ese tipo de diseños, el oro amarillo etc.
Otra cosa que también llevan muchas es algo así

lostimage.jpg

o asi

lostimage.jpg



Hola de nuevo!!!
Ayer estuve mirando relojes en varias joyerías y en el CI...
No creais que me convenció alguno...:(
Miré y remiré, y es que para chicas hay mucha menos variedad,no se...
De todas formas, hay una marca que me gustó especialmente y me gustaría que me dijeséis algo de ella,si es que os suena(a mí de nada...)
https://www.aristocrazy.com/es/relojeria/todo/
https://www.aristocrazy.com/es/relojeria/todo/
Es buena marca?Tenía un stand bastante grande en el CI.
Gracias!!!
 
  • #46
Antes de elegir una marca de moda como Kors yo me decantaría incluso por un Chrono Swatch dorado que es mejor reloj y muy bonito para chica.
 
  • #47
A pesar de todos los comentarios del foro yo a mi chica le compré el Michael Kors el año pasado y no se lo quita para nada..

Es cierto que como reloj tal cuál se entienden aquí en el foro es un derroche, son 200 eurazos en un reloj que como reloj no vale nada, sin embargo el ver a tu chica llevarlo día tras día y ver cómo le gusta a ella y a sus amigas... Eso si vale lo que cuesta.

Así que a pesar de mi opinión como amante del arte relojero yo se lo compré y se lo volvería a comprar, y te aseguro que si le hubiera comprado un seiko / orient o similar hubiera acabado en el cajón de los calcetines :-(
 
  • #48
+1 totalmente de acuerdo con thedrako.

Cómprale lo que a ella le guste no lo que al foro le guste.
 
  • #49
Yo sigo buscando...
He encontrado este:

lostlink.jpg


Es algo más atrevido por el color de la esfera?
 
  • #50
¿Sabéis cuál es para mí la diferencia entre hombres y mujeres?

Yo le hago un regalo que, aunque a mí me parezca horrible, lo importante es que le guste a ella
Ella me hace un regalo que, aunque a mí me parezca horrible, lo importante es que le guste a ella.

En fin, que lo que importa es que le guste a ella y no lo pienses más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie