• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo uno más... y paro 🤣

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos modelos calcularán los eclipses de las lunas de Saturno, ¿no?
 
  • #27
Muy guapo ese trío, felicidades por la paternidad! A mí me quedan 3 meses para que me llegue el segundo...😍
 
  • #28
Pues alguna vez me he planteado comprar uno. Lo mismo cae para reyes
 
  • #29
Con tanto radiocontrolado no llegarás tarde no?:D
Aunque a mi no me gustan las esferas con tantas grafías, no te negaré que parecen distintos relojes al cambiarles el color.
 
  • #30
Menudo ménage à trois. Que los disfrutes. Por cierto, lo de parar te refieres a estos citizen no? Es que creo que tienes el virus como todos :D
 
  • #31
A disfrutar.
Yo voy por dos citizen promaster diver.
Saludos.
 
  • #32
Te felicito,tienes tres preciosidades!
 
  • #33
Ehorabuena, bonitos relojes
 
  • #34
Sorry pero no consigo leer la hora en esos relojes tan recargados de numeros y datos.
 
  • #35
Pero no son todos iguales? Gracias por mostrar y muchas felicidades
 
  • #36
Sorry pero no consigo leer la hora en esos relojes tan recargados de numeros y datos.

La primera vez que compré el primero, pensé igual pero cuando mi sobrino de 9 años lo vio por primera vez y me dijo la hora exacta, dije ... no puede ser tan difícil.

En ese momento justo de la foto, son las 16h 16min y 47 seg.

Le he marcado lo que vienen siendo las horas correspondientes a las pestañas de señalizacion.

Una vez puesto, se acostumbra uno muy rápido a la situación de los elementos.


lostimage.jpg
 
  • #37
Me encantan los Citizen. De los tres me gusta el de la esfera blanca.
 
  • #38
Felicidades por la paternidad y por esos tres pedazo de relojes!!!
 
  • #39
Muy bonitos. Y lo de solo uno mas y paro..... jajajaja. eso le digo a mi mujer cada vez que compro otro y ella siempre me mira con esos ojitos de fiera asesina que esta a punto de saltar sobre mi..... jejejeje
 
  • #40
Me encanta la serie de pilots de Citizen. Yo tengo el nighthawk radiocontralado. Lo unico que hecho de menos es el cristal de zafiro.
 
  • #41
no me lo creo!!!!!!! esto es una droga y detrás de este, vendrá otro,
 
  • #43
Deben ser relojes buenísimos no lo dudo un segundo, solo que esas esferas tan sobrecargadas me confunden un poco y me ponen nervioso ::bxd:: :D. El 1ro de la derecha es el que me gusta mas. Gracias por mostrar compi, que los disfrutes. Slds.

Coincido en que las esferas están un poco sobrecargadas y no son de mi devoción, aún así les reconozco cierto encanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie