• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido en 1963

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le he preguntado a Juanra de relojería Áncora donde lo compré y me ha respondido que es la palanca de inicio del crono que trabaja con cierta holgura y que es normal que tengan cierto sonido metálico, y que si el
reloj funciona bien que no hay que preocuparse

justo lo que a mi! Y si lo dice Juanra va a misa.
 
  • #27
Le he preguntado a Juanra de relojería Áncora donde lo compré y me ha respondido que es la palanca de inicio del crono que trabaja con cierta holgura y que es normal que tengan cierto sonido metálico, y que si el
reloj funciona bien que no hay que preocuparse

Cojonudo, más tranquilo me he quedao;-)
 
  • #28
Si que es ruidoso el chino! Me parto :laughing1:

Sonajero chino.jpg
 
  • #29
Disfruta del 1963

Es perfecto
 
  • #31
Qué quieres por lo que cuesta?

Demasiado da ese Chino
 
  • #32
A mí este y el Seiko Sumo me parecen dos robos increíbles. El Sumo ya lo retiran este año y lo reeditan casi 4 veces más caro. A este, con el tirón que tiene hoy en día, es cuestión de tiempo que le pase lo mismo. Ya subió el precio comparado con hace unos años... Y más que va a subir.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #33
Bueno, yo no dudaba en pillar el 1963 antes que el Sumo

Diríamos que el encanto es más especial
 
  • #34
Pues no me habia fijado pero, al leer el hilo, lo he probado y tambien suena un poco, quizá no tanto como el tuyo, pero también suena. Por otra parte yo estoy contentisimo con el reloj, ningun problema y lo tengo desde que se hizo una compra conjunta aquí en el foro.
 
  • #35
¿Quién dijo miedo? el mío va como un tiro, la cuerda una delicia y el tic-tac arrulla, mándalo a Ancora y a lucir un reloj "diferente", pilla algún ruso y los rotas.
 
  • #36
Mmmmm vale, refloto el hilo con desenlace. Al final no lo estaba usando mucho por el tema de ruido (me daba cosa). Total que lo pillo un día y al cogerlo noto un "crack". Miro y no le veo nada, aprieto un poco el plexi y "creeeeek". Como si estuviera desencajado el plexi e inmediatamente me doy cuenta, ya no hay grillo.

Y justo después el plexi se cae del reloj, estaba partido. Parece que el plexi se rajó y dejó el anillo metálico un poco suelto, de ahí el grillo.

Plexi nuevo y ahora ya no hay grillo alguno (salvo un ligeeeeeero tin tin que sí que es la leva del chrono).

Espero que os pueda servir de ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie