• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ya no es la empresa con mejor reputación del mundo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
[/COLOR]O porque se a pegado fuego, mira en internet y lo verás, hay muchísimos casos de Ferrari que acaban en llamas.

Nuevos, casi sin estrenar, que se pegan fuego con el dueño dentro.



Lo están investigando los de Ferrari, porque es un disparate total, una vergüenza que un coche de esos precios acabe en llamas, si es que donde esté un BMW atmosférico...


¿Tu sabes lo que significa siniestro?
 
  • #52
[/COLOR]O porque se a pegado fuego, mira en internet y lo verás, hay muchísimos casos de Ferrari que acaban en llamas.

Nuevos, casi sin estrenar, que se pegan fuego con el dueño dentro.

Lo están investigando los de Ferrari, porque es un disparate total, una vergüenza que un coche de esos precios acabe en llamas, si es que donde esté un BMW atmosférico...

Tenia entendido que el problema de incendio lo tenían los Lamborghinis, de hecho creo que a los modelos Aventador los llamaron a revisión por sobrecalentamiento del sistema de escape, el cual provocaba un incendio en el coche...(hay muchos vídeos por ahí de lambos parados en un semáforo que empiezan a arder)...
 
  • #53
Siempre he pensado que Rolex no tiene gran interés en vender relojes de sus gamas bajas o que, de algún modopretendan evitar que se conviertan en su producto estrella y de ahí que limiten su producción todo lo que pueden y den prioridad a los clientes que compran los productos que quieren vender realmente para posicionarse como una marca de lujo.

A mí me parece una política muy meditada. La prueba es que las "quejas" vienen de clientes que no pueden conseguir sus modelos más económicos y ellos se mantienen inmutables en su política sin aumentar su producción algo que sería sumamente sencillo de solucionar si quisieran.


Jajajaja Vale me ha quedado bastante claro como es el proceso muchas gracias.

Supongo que esto puede ser para no saturar el mercado y se devalue su producto. Otra explicación no se la veo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #54
Tenia entendido que el problema de incendio lo tenían los Lamborghinis, de hecho creo que a los modelos Aventador los llamaron a revisión por sobrecalentamiento del sistema de escape, el cual provocaba un incendio en el coche...(hay muchos vídeos por ahí de lambos parados en un semáforo que empiezan a arder)...
Pues mira videos sobre Ferrari que vas a flipar, eso sí, ponte cómodo porque hay muchísimos casos.
 
  • #56
Siempre he pensado que Rolex no tiene gran interés en vender relojes de sus gamas bajas o que, de algún modopretendan evitar que se conviertan en su producto estrella y de ahí que limiten su producción todo lo que pueden y den prioridad a los clientes que compran los productos que quieren vender realmente para posicionarse como una marca de lujo.



A mí me parece una política muy meditada. La prueba es que las "quejas" vienen de clientes que no pueden conseguir sus modelos más económicos y ellos se mantienen inmutables en su política sin aumentar su producción algo que sería sumamente sencillo de solucionar si quisieran.

Cierto, Rolex ya no quiere clientes que a la hora de pagar digan: "¿cuánto es"? Rolex quiere clientes que sólo digan: "cóbreme".
 
  • #57
Antes de sacar conclusiones precipitadas, quizá deberíais preguntaros por qué en esa lista no aparecen, por ejemplo, ni Omega ni Porsche, pero sí aparecen, también por ejemplo, Kimberley-Clark o Anheuser-Busch.
 
  • #58
Precisamente mi primo tuvo un Alfa Romeo GT y no le duró ni 5 años, del taller no salió desde que lo compro prácticamente.

Mi padre tuvo un Fiat Regata que tela marinera, le duró menos que una lavadora.

En mi casa y en mi entorno, nada de Fiat. Solo compramos coches Alemanes.

Por ahí alguno te dice que no sabes; pero de coches, ¡¡Tu si que sabes !!:ok::
 
  • #60
jajajajaj madre mía cómo está dando el tema de sí. Está claro, metes en el mismo hilo fútbol, coches y móviles y el debate puede ser eterno.

No os preocupéis, cuando la discusión se esté apagando la avivamos con un poco de política y religión.
 
  • #61
Entre otras cosas porque, si no estoy mal informado, la empresa que realiza la encuesta preselecciona 150 marcas lo cual, si es así, representa un sesgo importante.


Antes de sacar conclusiones precipitadas, quizá deberíais preguntaros por qué en esa lista no aparecen, por ejemplo, ni Omega ni Porsche, pero sí aparecen, también por ejemplo, Kimberley-Clark o Anheuser-Busch.
 
  • #62
Hombre, ya en serio, os veo a algunos defender con uñas y dientes una lista elaborada con X criterios que no dejan de ser circunstanciales o subjetivos a la propia entidad que la crea.

Robert Parker también tiene una puntuación de vinos considerada por muchos la más certera del mundo. Ahora eso sí, preguntad si tenéis la oportunidad a varios enólogos o bodegueros por la opinión que les merece, veréis como la mayoría se desmorona de la risa.
 
  • #63
Por ahí alguno te dice que no sabes; pero de coches, ¡¡Tu si que sabes !!:ok::

Bueno... hay gente que cree que sabe de todo. Pero la realidad es que no saben que están equivocados en lo que creen.
 
  • #64
Es bastante sencillo: ir a la tienda con tus mejores galas, un reloj caro en la muñeca, haber comprado ya 7148194623 modelos y joyas caras como mínimo en esa tienda, conocer a varias compradores habituales de ese lugar (tener padrino), llevar sangre de una virgen, polvo de cuerno de unicornio y escamas de la cola de un dragón y además rezar a todas las deidades existentes todas las noches durante un mes antes de ir.
Entonces, con suerte y si le caes bien al que te atienda, te apuntará en una de esas famosas listas, lista en la cual tu nombre se verá adelantado por todos los amiguetes de dicha tienda aunque lleguen mucho después que tú.
Tras todo esto y con suerte, al cabo de los meses/años te llamarán que por fin han recibido tu soñada pieza (realmente se la han ofrecido ya antes a varias personas pero nadie la ha querido, por eso te la ofrecen a ti). En ese momento sí podrás ir, te permitirán pagar el reloj (no lo compras no, la marca te permite comprarlo) y llevártelo. Easy.

Hay más marcas que sean así? Omega? Hublot?
 
  • #65
Sigue siendo un gran referente, quizás el mayor referente del mundo en relojería. Eso está claro.
 
  • #66
Hombre, pues yo la veo creible, con sorpresas pero eso es a nivel individual con los gustos de cada uno


Ferrari en coches que este arriba por historia etc pasa como Rolex en relojes, el que no entiende es la marca de lujo de ese segmento que relaciona, no le sale Bugatti, o Bentley...

Adidas a nivel deportivo es logico que este ahi, por Marketing, historica, tiendas propias, viste a Messi y muchos de los mejores futbolistas y deportistas de todas las disciplinas del mundo, no se que le ves de raro la verdad...

Me ha chocado mas Apple su posición por detras de Samsung, pero si se piensa tiene cierto sentido, ya que el llevar una politica tan radical, exclusiva (en los dos sentidos de la palabra) provoca que el que no usuario no la tenga cariño, usan cargadores diferentes, otro sistema propio diferente al android.

El hecho de tener fundas de moviles con el agujero en ellas para que se vea la manzana y sepan que llevas un apple por ejemplo para mi es ridiculo y fuera de sus usuarios pueden provocar rechazo...

Asi que como te han dicho más veces no uses terminos absolutistas como siempre desprestigiando un estudio diciendo que es más falso que falete etc sin saber si esta hecho por una empresa valida etc, solo basandote en tu opinión y que no coincidan con tus marcas más valoradas.

Seguro que tendra un margen de error como todas las encuestas, pero es la misma que en los años anteriores ha dado a Rolex el numero uno durante varios consecutivos y entonces era lo nornal y estaba bien hecha...

Yo tengo dos hijos pequeños y muchos alrededor, y te puedo asegurar que Lego son los regalos estrella, no hay casa con ñiños que no tengan.

Como tu novia trabaja en ECI pasate por juguetes y mira la proporcion de Lego en ella, tiene mas del doble de productos que la siguiente, por algo sera...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muy bien argumentado !!!
 
  • #67
Esta lista es menos creíble que Falete a dieta.

¿ en que se basan ?

¿ Aceptan sobornos ?

Ver a Adidas y Bosch ahí y Apple a media tabla me duelen los ojos.

Venga, a ver si te esfuerzas un poco y argumentas mejor los que dices.
 
  • #68
Por esa misma razón que dices tu, no sería nada descabellado ver a alguna empresa de estas " untar " al creador de esta lista.

No soy nadie para acusar así a ninguna empresa, pero ya se sabe que poderoso caballero, es don dinero.

Las sospechas tienen que estar bien fundamentadas y no hablar por hablar.
 
  • #69
Yo solo se que rolex es rolex y tambien se,que empiezo a estar cansado de tantas tonterias por su parte.
 
  • #70
En mi opinión, es que una empresa , que tiene un desabastecimiento mundial en sus puntos de venta , de los principales artículos que demandan sus clientes , no es ni medio normal que ocupará el número uno.

Vamos es que directamente su reputación, debería estar todavía mucho más abajo en esa lista , y si sigue así , a ver dónde está el año próximo.

Mas claro que el agua clara. Vender un producto que no tienes, eso es el no va más (quiero decir el no va menos)
 
  • #71
Por esa misma razón que dices tu, no sería nada descabellado ver a alguna empresa de estas " untar " al creador de esta lista.

No soy nadie para acusar así a ninguna empresa, pero ya se sabe que poderoso caballero, es don dinero.

:D

28570043.jpg
 
Última edición:
  • #74
Mas claro que el agua clara. Vender un producto que no tienes, eso es el no va más (quiero decir el no va menos)
Pues como los políticos, venden humo y aun así la gente los vota

¿ Quien es culpable ?

Que deje la gente de comprar Rolex y verás, problema resuelto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie