• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ya no es la empresa con mejor reputación del mundo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo quiero corregir un dato, a Messi lo viste Nike, igual que a toda la plantilla del Barcelona.

Adidas viste al Real Madrid.
Una vez más patinas por querer hablar sin saber. A Messi lo calza Adidas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola!

El cliente ,el que compra el producto es el que tiene que dar la reputación, esa es la que vale.

Yo compro un producto porque me gusta, cuando tengo el dinero para comprarlo, lo tengo disponible, tiene una relación calidad precio que le corresponde, y una garantía que responde perfectamente.

Reputation Institute, resulta que da un 20% de valoración a productos y servicios, Pues que bien!

De que que me vale todo lo demás, innovación , empresa, liderazgo, gobernabilidad , lugar de trabajo ...etc. si no puedo comprar ese producto aunque tenga el dinero.

La practica de Rolex con la estrategia de venta de sus productos, puede que sea muy buena comercialmente hablando para su empresa.

Pero a nivel cliente con lista de espera interminables, que al final ni se respetan,amiguismo de clientes, mire le quito a usted los plásticos sino no se lleva el reloj ja jaja.

Alguien ve que pueda tener algo de reputación después de esto? No respeta al cliente, claro como tiene tantos, para que?

Un saludo.
 
  • #28
Por esa misma razón que dices tu, no sería nada descabellado ver a alguna empresa de estas " untar " al creador de esta lista.

No soy nadie para acusar así a ninguna empresa, pero ya se sabe que poderoso caballero, es don dinero.

Pues como bien dice el compañero ndkland, la mas mínima sospecha hundiría la reputación del estudio ademas de que una empresa que fuera capaz de pagar para subir puestos en el ranking poco rendimiento sacaría sobre ello, ya que el público objetivo del estudio no es el ciudadano consumidor... y además a parte de como dices "untar" debería de someterse a una serie de análisis que en el caso de una empresa que no cumpla los mínimos establecidos la relegarían a puestos mas bajos del ranking...
 
Última edición:
  • #29
Hola compañero,

Los futbolistas visten a nivel de botas las de la empresa que les paga, otra cosa es la equipación del equipo en el que jueguen que no tiene que ser la misma como en este caso, mi hijo tiene dos pares de Adidas de Messi por ejemplo así que se de lo que hablaba, vete a Forum y veras su foto seguro en la parte de playeras de Adidas....

Incluso fuera, en su vida diaria llevaran gorras o sudaderas de esa marca que les patrocina, por eso cuando no coinciden equipación y marca de las estrellas, Adidas o Nike que son las más potentes, a veces les interesa incluso poner algo de dinero en traspasos de las grandes figuras a equipos de los que visten para evitar esas discrepancias.

Por eso te decía y te siguen repitiendo muchos, te lo digo de verdad que por tu bien, y no en el foro sino en general en la vida, que por correr no dispares/escribas tan rápido, hoy en dia con Google con que hubieras puesto Adidas-Messi ya lo habrías comprobado en lugar de corregirme directamente.

Muchos de los palos que te caen y que crees que es por no caer bien o gratuitos etc es por esto que haces de forma reiterada en los hilos en los que participas.

Es un foro con bastante educación en general, un amigo me dijo una vez que si vas por la autopista y todos van en dirección contraria igual eres tu el que lo haces (estoy exagerando en tu caso obviamente).

Simplemente que si te sucede a menudo lo pienses de verdad si algo debes corregir a la hora de participar tanto y tan rápido al responder.

Has dicho muchas veces que no ibas a abrir más hilos (no creo que eso sea necesario ni la solución) y también que ibas a moderar tus participaciones, pero no veo que hayas modificado para nada ninguna de las dos cosas, has abierto el diario hoy que es perfecto etc...

La situación de confinamiento se que no es la ideal para ello, es verdad, pero piénsalo, no soy el primero que te lo comenta, luego obviamente haces lo que quieras como es normal, pero creo que sería bueno para ti, al menos, meditar un poco tus respuestas.

Nos vemos por aquí.
 
  • #30
Una vez más patinas por querer hablar sin saber. A Messi lo calza Adidas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
El compañero decía viste a Messi, y tanto a Messi como al Barcelona lo viste Nike.

Si fuera calza a Messi, sí, efectivamente, las botas de Messi son Adidas.

Podré patinar en muchas cosas, no soy perfecto, pero de fútbol se bastante.
 
  • #31
Seguro se puede discutir sobre una o otra empresa, se puede preguntar por que no esta p.e. Porsche que cada nino conoze y quiere y un largo eccetera mas.
Si hacen una lista solo de coches, relojes, ropa y zapatos, lo veo algun sentido. Mesclar, Lego con Caterpilar y Rolex, que valor y para quien tiene esto?
?Por la otra parte, Rolex va a cambiar su politica y las listas de espera - si existen, van a ser mas corto en el futuro? Ahora, los que desean un Rolex, ya no lo quieren? Esta lista mejor sirve para la bolsa, para calcular el valor de una empresa, pero yo creo ni para esto.
 
  • #32
Hola compañero,

Los futbolistas visten a nivel de botas las de la empresa que les paga, otra cosa es la equipación del equipo en el que jueguen que no tiene que ser la misma como en este caso, mi hijo tiene dos pares de Adidas de Messi por ejemplo así que se de lo que hablaba, vete a Forum y veras su foto seguro en la parte de playeras de Adidas....

Incluso fuera, en su vida diaria llevaran gorras o sudaderas de esa marca que les patrocina, por eso cuando no coinciden equipación y marca de las estrellas, Adidas o Nike que son las más potentes, a veces les interesa incluso poner algo de dinero en traspasos de las grandes figuras a equipos de los que visten para evitar esas discrepancias.

Por eso te decía y te siguen repitiendo muchos, te lo digo de verdad que por tu bien, y no en el foro sino en general en la vida, que por correr no dispares/escribas tan rápido, hoy en dia con Google con que hubieras puesto Adidas-Messi ya lo habrías comprobado en lugar de corregirme directamente.

Muchos de los palos que te caen y que crees que es por no caer bien o gratuitos etc es por esto que haces de forma reiterada en los hilos en los que participas.

Es un foro con bastante educación en general, un amigo me dijo una vez que si vas por la autopista y todos van en dirección contraria igual eres tu el que lo haces (estoy exagerando en tu caso obviamente).

Simplemente que si te sucede a menudo lo pienses de verdad si algo debes corregir a la hora de participar tanto y tan rápido al responder.

Has dicho muchas veces que no ibas a abrir más hilos (no creo que eso sea necesario ni la solución) y también que ibas a moderar tus participaciones, pero no veo que hayas modificado para nada ninguna de las dos cosas, has abierto el diario hoy que es perfecto etc...

La situación de confinamiento se que no es la ideal para ello, es verdad, pero piénsalo, no soy el primero que te lo comenta, luego obviamente haces lo que quieras como es normal, pero creo que sería bueno para ti, al menos, meditar un poco tus respuestas.

Nos vemos por aquí.
Gracias compañero por tus palabras,

Aquí me tienes para lo que necesites, un abrazo :friends:
 
  • #33
El compañero decía viste a Messi, y tanto a Messi como al Barcelona lo viste Nike.

Si fuera calza a Messi, sí, efectivamente, las botas de Messi son Adidas.

Podré patinar en muchas cosas, no soy perfecto, pero de fútbol se bastante.
A Messi lo viste y patrocina Adidas desde hace 11 años. Es el Barcelona el que es patrocinado por Nike.

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/patrocinadores-leo-messi_306863_102.html

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #34
El compañero decía viste a Messi, y tanto a Messi como al Barcelona lo viste Nike.

Si fuera calza a Messi, sí, efectivamente, las botas de Messi son Adidas.

Podré patinar en muchas cosas, no soy perfecto, pero de fútbol se bastante.
Hombre, el compañero no ha hablado del equipo entero, solo de Messi, era fácil entender que se refería al patrocinio personal de las botas. Al menos lo podías haber comprobado antes de escribir nada.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #35
Ferrari la cuarta?? No lo entiendo. Me lo creería si la lista fuera sobre las empresas más admiradas o deseadas, pero en cuanto a reputación siempre se ha oído que sus coches no son especialmente fiables ni duraderos, o no al menos más que su competencia alemana.
Pues igual de fiable que un Fiat, para salir corriendo vamos !!!

Coches de usar 4 días y tirar
 
  • #36
Lógico......y más que caerá como sigan así.....
 
  • #38
Interesante articulo sobre Rolex en Horas y Minutos, es muy interesante y espero que os guste, saludos


https://horasyminutos.com/2020/04/12/rolex-ya-no-es-la-empresa-con-mejor-reputacion-del-mundo/

En mi opinión, es que una empresa , que tiene un desabastecimiento mundial en sus puntos de venta , de los principales artículos que demandan sus clientes , no es ni medio normal que ocupará el número uno.

Vamos es que directamente su reputación, debería estar todavía mucho más abajo en esa lista , y si sigue así , a ver dónde está el año próximo.
 
  • #39
El compañero decía viste a Messi, y tanto a Messi como al Barcelona lo viste Nike.

Si fuera calza a Messi, sí, efectivamente, las botas de Messi son Adidas.

Podré patinar en muchas cosas, no soy perfecto, pero de fútbol se bastante.

Pues ya demuestras que tampoco tienes ni idea de futbol o al menos de patrocinios.
Curiosamente y ha sido muy comentado durante años Mesii es Adidas y Cristiano Ronaldo era Nike...y sus equipos al reves
Ambos NO pueden vestir ropa o deportivas que no sean de las Marcas que los patrocinan.
La única excepción es la ropa del club (como tantos atletas)

Pero bueno, esta claro que disfrutas hablando sin saber, y que te da igual demostrarlo.
 
  • #40
Rolex ha liderado varios años los estudios de reputación empresarial. Y poco ha cambiado estos años, osea que yo, como desconozco como se hacen, simplemente me dedico a echarles un ojo, ver quien aparece, sorprenderme en algunos casos y darle el valor que a mi me afecta (minimo)
Eso si, sin reputación, esos estudios no son nada...y no todos se la juegan por dinero (por esos muchos les va bien)
 
  • #41
Podrían explicar para dummies como es lo de comprar un Rolex.

Vas a la tienda y te tienes que apuntar en una lista de espera? Hay algo más?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Es bastante sencillo: ir a la tienda con tus mejores galas, un reloj caro en la muñeca, haber comprado ya 7148194623 modelos y joyas caras como mínimo en esa tienda, conocer a varias compradores habituales de ese lugar (tener padrino), llevar sangre de una virgen, polvo de cuerno de unicornio y escamas de la cola de un dragón y además rezar a todas las deidades existentes todas las noches durante un mes antes de ir.
Entonces, con suerte y si le caes bien al que te atienda, te apuntará en una de esas famosas listas, lista en la cual tu nombre se verá adelantado por todos los amiguetes de dicha tienda aunque lleguen mucho después que tú.
Tras todo esto y con suerte, al cabo de los meses/años te llamarán que por fin han recibido tu soñada pieza (realmente se la han ofrecido ya antes a varias personas pero nadie la ha querido, por eso te la ofrecen a ti). En ese momento sí podrás ir, te permitirán pagar el reloj (no lo compras no, la marca te permite comprarlo) y llevártelo. Easy.
 
  • #42
Ojo con eso.

Parece que para cierto tipo de clientes el desabastecimiento no es un problema por lo que entiendo que para este tipo de clientes "target" de la marca la reputación debe ser excelente pues la marca los cuida aún a costa de quedar mal con clientes que no considera esenciales.


"... En el presente informe, la parte que más pesa (con más de un 20%) en la decisión sobre cómo de buena o mala es la reputación de una empresa son los Productos y Servicios. Y ya sabemos que de un tiempo a esta parte los productos de Rolex, en su mayor parte, no están disponibles para los compradores. Y no porque la empresa venda tanto que no le dé abasto la producción, sino porque restringe el suministro artificialmente para crear más deseo.Al final conseguir un Rolex no se basa en un orden de pedidos, sino que entran en juego factores que nada tienen que ver con la oferta y la demanda: básicamente se reduce a que, si eres un buen cliente del distribuidor (es decir, te gastas el suficiente dinero en otras cosas), puedes acceder al modelo que deseas. Y no estamos hablando de los modelos de mayor precio, sino incluso de un Oyster Perpetual, el más básico de la gama. Este sistema injusto, que cada vez es más agudo, quizá haya hecho mella en la reputación de la marca..."





En mi opinión, es que una empresa , que tiene un desabastecimiento mundial en sus puntos de venta , de los principales artículos que demandan sus clientes , no es ni medio normal que ocupará el número uno.

Vamos es que directamente su reputación, debería estar todavía mucho más abajo en esa lista , y si sigue así , a ver dónde está el año próximo.
 
  • #43
Ferrari la cuarta?? No lo entiendo. Me lo creería si la lista fuera sobre las empresas más admiradas o deseadas, pero en cuanto a reputación siempre se ha oído que sus coches no son especialmente fiables ni duraderos, o no al menos más que su competencia alemana.

Me parece que quien se compra un Ferrari no se lo compra porque sea fiable, en cuanto a duraderos ya te digo yo que si ves alguno en un desguace es porque ha sido siniestro totalísimo.
 
  • #44
Es bastante sencillo: ir a la tienda con tus mejores galas, un reloj caro en la muñeca, haber comprado ya 7148194623 modelos y joyas caras como mínimo en esa tienda, conocer a varias compradores habituales de ese lugar (tener padrino), llevar sangre de una virgen, polvo de cuerno de unicornio y escamas de la cola de un dragón y además rezar a todas las deidades existentes todas las noches durante un mes antes de ir.
Entonces, con suerte y si le caes bien al que te atienda, te apuntará en una de esas famosas listas, lista en la cual tu nombre se verá adelantado por todos los amiguetes de dicha tienda aunque lleguen mucho después que tú.
Tras todo esto y con suerte, al cabo de los meses/años te llamarán que por fin han recibido tu soñada pieza (realmente se la han ofrecido ya antes a varias personas pero nadie la ha querido, por eso te la ofrecen a ti). En ese momento sí podrás ir, te permitirán pagar el reloj (no lo compras no, la marca te permite comprarlo) y llevártelo. Easy.

Pero, "el hipotético", va y se apunta ¡!
Y sino lo llaman se queja amargamente, pero si le llaman se le olvida y lo compra.

Coño tenian que ser los primeros de por vida¡!
Siendo tan cabrones, elitistas, desconsiderados, injustos, etc... y todavía hay millones "supirando" por ellos

Umm no se yo
 
  • #45
Me parece que quien se compra un Ferrari no se lo compra porque sea fiable, en cuanto a duraderos ya te digo yo que si ves alguno en un desguace es porque ha sido siniestro totalísimo.

O porque se a pegado fuego, mira en internet y lo verás, hay muchísimos casos de Ferrari que acaban en llamas.

Nuevos, casi sin estrenar, que se pegan fuego con el dueño dentro.

Lo están investigando los de Ferrari, porque es un disparate total, una vergüenza que un coche de esos precios acabe en llamas, si es que donde esté un BMW atmosférico...
 
  • #46
Es bastante sencillo: ir a la tienda con tus mejores galas, un reloj caro en la muñeca, haber comprado ya 7148194623 modelos y joyas caras como mínimo en esa tienda, conocer a varias compradores habituales de ese lugar (tener padrino), llevar sangre de una virgen, polvo de cuerno de unicornio y escamas de la cola de un dragón y además rezar a todas las deidades existentes todas las noches durante un mes antes de ir.
Entonces, con suerte y si le caes bien al que te atienda, te apuntará en una de esas famosas listas, lista en la cual tu nombre se verá adelantado por todos los amiguetes de dicha tienda aunque lleguen mucho después que tú.
Tras todo esto y con suerte, al cabo de los meses/años te llamarán que por fin han recibido tu soñada pieza (realmente se la han ofrecido ya antes a varias personas pero nadie la ha querido, por eso te la ofrecen a ti). En ese momento sí podrás ir, te permitirán pagar el reloj (no lo compras no, la marca te permite comprarlo) y llevártelo. Easy.
Jajajaja Vale me ha quedado bastante claro como es el proceso muchas gracias.

Supongo que esto puede ser para no saturar el mercado y se devalue su producto. Otra explicación no se la veo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues igual de fiable que un Fiat, para salir corriendo vamos !!!

Coches de usar 4 días y tirar

Por favor un Ferrari es un coche de usar 4 días y tirar??
Típica frase de mecánico de bar...
Por cierto yo tuve un alfa con motor diésel compartido con Fiat, al ser del mismo grupo y 0 problemas.
De fútbol sabras bastante (o no) pero de coches...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Imagino que al final desconocemos la repercusión de ciertas marcas en el mundo, las marcas suelen potenciar su imagen en mercados emergentes o que no tiene un posicionamiento estable.
Nuestro mercado o más bien el Europeo es un mercado más estable y quitando tendencias de moda que eleve picos en un producto, las marcas tiene poca variación de posicionamiento.
Entiendo que esto es muy global y mercados como el asiático cambian la balanza muy determinante. Pero no me sorprende las marcas que se ven, son de sobra conocidas y reputadas a nivel mundial.
El caso de levis tampoco me sorprende, creo que en ciertos mercados estarán como en el europeo hace años.
 
  • #49
Por favor un Ferrari es un coche de usar 4 días y tirar??
Típica frase de mecánico de bar...
Por cierto yo tuve un alfa con motor diésel compartido con Fiat, al ser del mismo grupo y 0 problemas.
De fútbol sabras bastante (o no) pero de coches...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente mi primo tuvo un Alfa Romeo GT y no le duró ni 5 años, del taller no salió desde que lo compro prácticamente.

Mi padre tuvo un Fiat Regata que tela marinera, le duró menos que una lavadora.

En mi casa y en mi entorno, nada de Fiat. Solo compramos coches Alemanes.
 
  • #50
Ojo con eso.

Parece que para cierto tipo de clientes el desabastecimiento no es un problema por lo que entiendo que para este tipo de clientes "target" de la marca la reputación debe ser excelente pues la marca los cuida aún a costa de quedar mal con clientes que no considera esenciales.


"... En el presente informe, la parte que más pesa (con más de un 20%) en la decisión sobre cómo de buena o mala es la reputación de una empresa son los Productos y Servicios. Y ya sabemos que de un tiempo a esta parte los productos de Rolex, en su mayor parte, no están disponibles para los compradores. Y no porque la empresa venda tanto que no le dé abasto la producción, sino porque restringe el suministro artificialmente para crear más deseo.Al final conseguir un Rolex no se basa en un orden de pedidos, sino que entran en juego factores que nada tienen que ver con la oferta y la demanda: básicamente se reduce a que, si eres un buen cliente del distribuidor (es decir, te gastas el suficiente dinero en otras cosas), puedes acceder al modelo que deseas. Y no estamos hablando de los modelos de mayor precio, sino incluso de un Oyster Perpetual, el más básico de la gama. Este sistema injusto, que cada vez es más agudo, quizá haya hecho mella en la reputación de la marca..."

giphy.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie