• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vs. Steinhart Ocean One

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Evidentemente el rolex es mas reloj,y mejor marca,y mas calidad y mas de todo,pero,,,,,
¿Realmente estan justificados esos 6.000 euros de diferencia?::Dbt::

Para el 99,9 % de la población la respuesta es NO, pero si nos centramos únicamente en el foro los resultados se invierten:popcorn:
 
  • #177
Se parecen en que los dos dan la hora y llevan armis [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
Evidentemente Rolex es sinónimo de éxito en todos los aspectos
Fijaros que solo con nombrarlo como crece el post:D:whist::
 
  • #179
No te va a contestar, si el hilo lo ha abierto con otro fin...:-P
Como sois.... tampoco hay mucho más que decir...

Si me preguntas, en estética, visto por delante, detrás, encima y por debajo me quedo, y de largo con el Steinhart! También prefiero sus proporciones [emoji33]

Por peso, medidas, calidad percibida, lume, brazalete, glide lock, lupa... pues logicamente el rolex...

Que quiero decir con esto? Que rolex debería de volver a fabricar el submariner con la forma que tenía el chapitas pero con la cálidad, materiales y cierre del cerámico.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #180
Como sois.... tampoco hay mucho más que decir...

...

Que quiero decir con esto? Que rolex debería de volver a fabricar el submariner con la forma que tenía el chapitas pero con la cálidad, materiales y cierre del cerámico.

Enviado desde Tapatalk

Ese reloj ya existe:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso si, hay que soltar 9.000€.

Saludos,
 
  • #182
Ese reloj ya existe:





Eso si, hay que soltar 9.000€.

Saludos,

Lo mejor del catalogo actual, para quien quiera las mejoras de los cerámicos y la belleza de la caja clásica, no hay excusas.
 
  • #183
Lo mejor del catalogo actual, para quien quiera las mejoras de los cerámicos y la belleza de la caja clásica, no hay excusas.



Hombre, eso ya existía desde hace unos añitos, de hecho el primer cerámico de la historia guardaba la figura de las cajas clásicas, con sus particularidades y servidumbres, evidentemente, pero la guardaba

sea-dweller-deepsea.jpg
 
  • #185
Hombre, eso ya existía desde hace unos añitos, de hecho el primer cerámico de la historia guardaba la figura de las cajas clásicas, con sus particularidades y servidumbres, evidentemente, pero la guardaba

sea-dweller-deepsea.jpg

Contigo no bicho!!! :p
 
  • #186
Hombre, eso ya existía desde hace unos añitos, de hecho el primer cerámico de la historia guardaba la figura de las cajas clásicas, con sus particularidades y servidumbres, evidentemente, pero la guardaba

sea-dweller-deepsea.jpg


No sé.... encuentro a faltar algún texto más en la esfera. "El Paraíso Perdido", por ejemplo :D
 
  • #188
Pues yo no sé de verdad en qué le veis el parecido..
:laughing1:

No quiero entrar mucho al trapo, pero cuando varios decís que Steinhart no ha fusilado el modelo de Rolex porque las asas y el guardacoronas son diferentes, me chirría. Son diferentes porque Steinhart (todavía) no ha sacado una copia del SubC, sino del modelo anterior.

The-WAJE_Rolex_18688_1_filtered-900x900.jpg
lostimage.jpg


Así que la conclusión a la vista de las fotos que cuelga el compañero Maurice es que se parecen mucho estéticamente. Y tiene que ser así porque el uno es la copia de la versión anterior del otro. Muy muy malos tendrían que ser los amigos alemanes para que su castaña no se pareciese al huevo de oro de la gallinita Rolex.
 
  • #189
Pues yo como poseedor de un steinhart y un sub aluminio creo que no tienen nada que ver.
Steinhart da muy buena calidad por el precio que tiene, especialmente porque los suizos nos han machacado con contínfulas subidas de precios en pocos años, pero la calle dado de roles es muy superior, no un poco superior, al menos en mi opinión
 
  • #190
Pues yo como poseedor de un steinhart y un sub aluminio creo que no tienen nada que ver.
Steinhart da muy buena calidad por el precio que tiene, especialmente porque los suizos nos han machacado con contínfulas subidas de precios en pocos años, pero la calle dado de roles es muy superior, no un poco superior, al menos en mi opinión
Hombre, es evidente que no tienen nada que ver. Además de que la copia, o inspiración, o como queramos llamarle, abarata mucho los costes, no solamente de fabricación, sino de diseño / investigación, etc....
Y lo de las subidas de precios, pues de acuerdo contigo, pero me temo que las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Es evidente que Rolex ha conseguido un éxito enorme (como es el ser reconocido tanto por profanos como por expertos), y eso... va en el precio. Y me parece bien, que conste.
 
  • #191
Es algo más que un homenaje....
 
  • #192
No sé.... encuentro a faltar algún texto más en la esfera. "El Paraíso Perdido", por ejemplo :D


Buf, yo aún ando esperando a ver si sacan la peli...
 
  • #194
Ábrelo,enseña lo que lleva en el interior, enseña los materiales en que esta hecho el sub, y veras la diferencia, cuando lleves 30 años con ambos, y veas que el sub sigue como el dia que lo compraste, y el otro no se aguante de pie, hablamos de sus parecidos.
Las apariencias engañan, y nunca mejor dicho.
Saludos.
 
Última edición:
  • #197
Tenía cierto interés por el steinhart, pero viendo la foto he perdido el interés
 
  • #198
steihart me gusta mucho pero claro poniéndolo al lado de ese gran goliat xd deja al otro un poco de david pero ya sabemos que paso en la historia eh jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie