• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vs. Steinhart Ocean One

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
imagen2.jpg
 
  • #152
:laughing1:Buena presentación para que no nos lancemos!!!jajajaa. La verdad es que son espectsculares con muchas similitudes , dejémoslo hay. Aunque el ............ Es y será el mejor .
 
  • #153
Casi todas las marcas se inspiran unas en otras......
 
  • #155
Además todas las marcas copian éxitos de otras, incluso Rolex y Omega. Lo que pasa es que no tanto ni tan descarado como Steinhart pero el que esté libre de pecado...
 
  • #156
El ciudadano medio no iniciado en esta afición no tienes ni fruta idea de como es un Rolex. No nos engañemos. Conocen la marca de oídas. La reconocen pero no conocen ningún modelo. Les pones un Omega, un Seiko GS, un sub, y alguno más con el logo tapado no acierta a decir cual es el dichoso Rolex.
A medio metro mi Omega PO podría ser un Rolex para un "no iniciado".
En fin, que el homenajeado no engaña a nadie. El que entiende sabe las diferencias. El que no sabe, pues como si le pones un Mako I.
Saludos

Para mi una imitación mas del que pienso puede ser el reloj mas imitado del planeta, prefiero lucir un seiko 007 pero con diseño propio
 
  • #157
Cierto!!! y pasa en todos los ámbitos coches, móviles, relojes...

Compañero ya que nombraste los coches a mí me pasa que a veces los veo todos iguales o parecidos con las mismas líneas, la conclusión es......una estética que gusta mucho y que como tantos otros divers utilizan.
Lo que ocurre es que cuando sale Rolex por el medio parece que pica;-)
 
Última edición:
  • #158
Compañero ya que nombraste los coches a mí me pasa que a veces los veo todos iguales o parecidos con las mismas líneas, la conclusión es......una estética que gusta mucho y que como tantos otros divers utilizan.
Lo que ocurre es que cuando sale Rolex por el medio parece que pica;-)


Cuando Mercedes sacó los intermitentes en los retrovisores toooodo el mundo a copiarlos, cuando Audi sacó las luces diurnas Leds toooodo el mundo a copiarlos, cuando....

Pasa hasta en las mejores familias ;-)
 
  • #159
Cuando Mercedes sacó los intermitentes en los retrovisores toooodo el mundo a copiarlos, cuando Audi sacó las luces diurnas Leds toooodo el mundo a copiarlos, cuando....

Pasa hasta en las mejores familias ;-)

Y gracias a Dios que es así. .. ;-)
 
  • #160
Para mi una imitación mas del que pienso puede ser el reloj mas imitado del planeta, prefiero lucir un seiko 007 pero con diseño propio


No te referirás a éste (foto del mío)...

DSC_0019_zps0190ba1b.jpg


Porque yo lo encuentro "sospechosamente" parecido al Sub y, de hecho, lo apodan Seiko "Submariner" :flirt:.

Un saludo :Cheers:
 
  • #161
No te referirás a éste (foto del mío)...

DSC_0019_zps0190ba1b.jpg


Porque yo lo encuentro "sospechosamente" parecido al Sub y, de hecho, lo apodan Seiko "Submariner" :flirt:.

Un saludo :Cheers:

No, se refiere a éste ;-):

(foto de mcw53)

MySKX173g.jpg


Yo tengo un mod con el SKX007 como base

IMG_20150825_1813532_zpsg1yqnrad.jpg
 
Última edición:
  • #162
Pues si que dio para mucho este hilo...................:laughing1:
 
  • #163
Pues si que dio para mucho este hilo...................:laughing1:

¡Ponga Rolex en el título de su hilo!!! ¡Éxito asegurado oiga!!!!

El próximo reloj que me compre en la presentación pondré: "ROLEX, pero al final compré este..."

Porque si no no lo ve ni el tato :laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
  • #164
¡Ponga Rolex en el título de su hilo!!! ¡Éxito asegurado oiga!!!!

El próximo reloj que me compre en la presentación pondré: "ROLEX, pero al final compré este..."

Porque si no no lo ve ni el tato :laughing1:

Un saludo :Cheers:

lostimage.jpg
:laughing1:

Un saludo compañero:Cheers:
 
  • #165
Lo único que tienen en común es que ambos dan la hora.
 
  • #166
Y ahora pregunto, vistos los dos cual es tu decision??
 
  • #169
El 007 Es un reloj precioso y original, además de espectacular y excelente por mucho menos de lo que cuesta una copia. Sin duda comparto tu opinión.

Para mi una imitación mas del que pienso puede ser el reloj mas imitado del planeta, prefiero lucir un seiko 007 pero con diseño propio
 
  • #170
Por cierto, permítame una pregunta Don Francisco, a qué se ha debido el cambio de "Dani" a "Daniel". Tal vez he sido poco correcto al dirigirme a usted en tal coloquial tono......

Insisto, mi afirmación que usted calificó de un poco gratuita es esta: "Quien compra un Steinhart es porque le encanta la estética del modelo copiado pero por los motivos que sean prefiere llevar la copia al original"

¿Sería tan amable de explicarme el porqué? ¿Acaso duda usted de que el Steinhart sea una copia del Rolex?

Un abrazo, Francisco!!


En navidad bajo mi GMT, bajas tú el tuyo y ya tenemos una excusa para abrir un hilo multipágina y, de paso, me dices las 8 diferencias entre ambos..... Me dá que va a estar más difícil que el pasatiempo de la voz de Galicia :laughing1:

No es por insistir ni polemizar, ni quiero molestar a nadie, pero creo que sigues equivocándote; y además afirmas algo que sólo puedes suponer, ¿o acaso estás en la mente de quien compra un Steinhart? :D Afirmaciones como esas, perdona que insista, Daniel, son un poco gratuitas. Te lo digo cordialmente pero tan claro como tú has querido serlo en tus posts.
Es que lo que has hecho (al menos a mí me lo ha parecido) es sentenciar: quien no compra una marca y compra otra no puede haberlo hecho porque le pareció una compra razonable; tú ya sabes positivamente (es lo que afirmas con tanta rotundidad) que no es por eso, si no porque "prefiere llevar una copia" (Por tanto, que nadie compre un Steinhart, porque se parece; pero tampoco un Black Bay ni un Pelagos, porque cierto aire de familia tienen con el Sub ::evil::)
Desde luego yo no soy quien para juzgar a nadie por si lleva un reloj u otro, puede gustarme o no, puedo estar o no de acuerdo, pero respeto su decisión y eso incluye (siempre en mi opinión) no enjuiciar o valorar la misma.no he enjuiciado nada, he dejado claro que cada uno sabrá los motivos por los que quiere llevar la copia y no el original, un de ellos es el que contemplas, es decir, que le ha parecido una compra razonable. Pero insisto una vez más, Es evidente que hay un diseño original y una copia de ese diseño..... Y esto sí me molesta un poco y es que me atribuyas cosas que no son ciertas y después no contestes mas que dos emoticonos. Insisto, y te pregunto, ¿Dónde he afirmado yo algo de "la persona que compra"? Por si es hubiese hecho no tendría más opción que disculparme por ese desliz, pero de ahí a que hagas interpretaciones maquiavélicas con palabras en negrita.....
Cada uno sabe lo que le gusta y se puede pagar, y a veces (la mayoría, diría yo...::bash::) estos extremos no coinciden. Para mí esa actitud es como considerar a esos aficionados como "de Segunda" y no me parece de recibo.

Por cierto: yo creo que quien se compra un Steinhart también le gustaría llevar un Rolex, u otro. No son excluyentes...
Insisto que es mi opinión, la expongo con todo el respeto a la tuya y a la de todos los compañeros.

Y dicho esto, vuelvo a esperar que sea verdad y en Navidad nos veamos, que ya va siendo hora, ¿no? :Cheers:
Un abrazo, Daniel!
 
Última edición:
  • #171
:popcorn::popcorn::popcorn: A este hilo a que bautizarlo con el nombre de Duracell y sigue y sigue..........:laughing1:
 
  • #172
Por cierto...ummmm...como me suena esta marca...Rolex...Rolex...Rolex.. ::Dbt::.que alguien me ayude por favor
 
  • #173
El 007 Es un reloj precioso y original, además de espectacular y excelente por mucho menos de lo que cuesta una copia. Sin duda comparto tu opinión.

Realmente es un reloj maravilloso intemporal, respecto a similitudes pues todos los divers las tienen, si no, no serian divers, me referia a aquellos relojes con finalidad de imitar directamente un submariner, para mi la intención de " homenaje" no existe, para mi son imitaciones del reloj mas imitado del mundo, mi opinión, respeto las demás pero no las comparto
 
  • #175
164 mensajes mas tarde y la señora de las palomitas sin pasar...

In Rolex We Trust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie