• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner/Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya tengo el elegido en la muñeca. En breve adjunto fotos.
 
  • #77
Aunque el Rolex Submariner y el Omega Seamaster Planet Ocean constaran lo mismo, no tendría ninguna duda me quedo con el Omega. Evidentemente Rolex es una gran marca y eso no es discutible, pero me parecen todos iguales, no me dice gran cosa.
El Planet Ocean, sin entrar en su calibre, que también pienso que es mejor que el que utiliza el Rolex, tiene un diseño más deportivo y un imagen más actual y las posibilidades de intercambiar correas y biseles haces que puedas cambiar la imagen de tu reloj según la ocasión. Lo dicho relación precio-calidad Omega, por supuesto Rolex no vale dos veces mas, ni una vez más ni media. Considero que Omega en la actualidad está en acabados y en calidad al mismo nivel o incluso por encima que Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie